Skip to main content
 

Australia Australian Open Evgeny Donskoy vs Florian Mayer
1
(Leído 1062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 16/01/2018  hora: 05:00 Ver resultado
30
Evgeny Donskoy Florian Mayer
6-4 6-4 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Evgeny Donskoy
cuota stake 1.78 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches,

Nos vamos a la primera ronda del Open de Australia sobre hard.

En este partido se enfrenta el Ruso Evgeny Donskoy nº 71, contra el Alemán Florian Mayer nº 69.

Vamos a ir con la victoria de Evgeny Donskoy, podemos afirmar que el ruso a vuelto a renacer este último año y meterse en el top 100 e ir ascendiendo en el rank desde que lo hiciera en su mejor año de su carrera el año 2012.

Viene de jugar el torneo de Sidney, siendo apeado en primera ronda por el Frances Mannarino, jugando un buen partido a tres sets.

Voy sobre todo con el ruso porque estas pistas le favorecen ya que su punto fuerte es el servicio y estas pistas le vienen muy bien a su juego y también porque después de unos años ha empezado otra vez a jugar bien y a escalar en el ranking.

Otro punto a nuestro favor, es como veo un partido a mas de tres sets, la edad le debe pasar factura al Alemán.

Sobre Florian Mayer, decir que esta en el declive de su carrera ya que la edad no perdona, y su fuerte no son estas pistas sino la tierra batida, además viene de perder en su último partido en segunda ronda del torneo de Canberra con el abuelo Estrella un terrícola puro y duro.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2018, 15:58
Evgeny Donskoy vs Florian Mayer
16-01-2018 05:00

Gana Evgeny Donskoy

1.78
Buenas noches,Nos vamos a la primera ronda del Open de Australia sobre hard.En este partido se enfrenta el Ruso Evgeny Donskoy nº 71, contra el Alemán Florian Mayer nº 69. Vamos a ir con la victori ...

Llevo personalmente este pick e iba a subirlo sin que participase en la Tipster League para dejarlo argumentado, pero finalmente no quiero que interfiera en los posibles seguidores.

Creo que la clave estará en el ritmo del partido. Todo lo que sean golpes rápidos y puntos cortos favorecerá a Donskoy, y por estilo de juego y condiciones de la pista debería verse esto. Y ahí el ruso es infinitamente superior.

Vamos a ella!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2018, 16:43
Evgeny Donskoy vs Florian Mayer
16-01-2018 05:00

Gana Evgeny Donskoy

1.78
Buenas noches,Nos vamos a la primera ronda del Open de Australia sobre hard.En este partido se enfrenta el Ruso Evgeny Donskoy nº 71, contra el Alemán Florian Mayer nº 69. Vamos a ir con la victori ...

Llevo personalmente este pick e iba a subirlo sin que participase en la Tipster League para dejarlo argumentado, pero finalmente no quiero que interfiera en los posibles seguidores.

Creo que la clave estará en el ritmo del partido. Todo lo que sean golpes rápidos y puntos cortos favorecerá a Donskoy, y por estilo de juego y condiciones de la pista debería verse esto. Y ahí el ruso es infinitamente superior.

Vamos a ella!

Buenas LordSpy,

Si quieres subirlo a mi no me importa ya que si lo subes tu, muchísima gente lo seguirá ya que a mi, aun no me conoce ni el tato y como estamos de acuerdo pues si gana mas gente se podrá beneficiar.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.