; Pronóstico Australia Australian Open David Goffin vs Julien Benneteau Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open David Goffin vs Julien Benneteau

1
(Leído 555 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Australia - Australian Open fecha: 18/01/2018  hora: 06:30 Ver resultado
13
David Goffin Julien Benneteau
6-1 6-7 1-6 6-7
FALLADO
pronóstico goffin y federer ganan 3-0
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
tenis, especiales de tenis, supercuotas dia 4, los partidos son goffin-benneteau y federer-struff

para este pronostico la clave está en el mal momento físico de benneteau, el rival de goffin. El frances tambien juega en la modalidad de dobles y ha completado junto a su pareja, eysseric, un horroroso partido cayendo 3-6 0-6 ante mektic y peya

por ello pienso que goffin va a ganar por la via rapida, el belga es muy superior y numero 7 del mundo

luego está la parte de federer, que no creo que haya demasiado problema en ella, struff está el 55 del mundo y no creo que sea capaz de aguantar el juego de Roger, que consiguió ganar la copa hopman ante sugita, khachanov, sock y alex zverev

federer ganó 3-0 a bedene en su debut, un jugador algo mejor que el germano, que ganó 3-0 a kwon soon, el 174 del mundo

de estar bien benneteau no lanzaría el pick, pues el tipico set tonto siempre puede fastidiar, por lo tanto vamos con ello a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2018, 22:01
David Goffin vs Julien Benneteau
18-01-2018 06:30

goffin y federer ganan 3-0

2
tenis, especiales de tenis, supercuotas dia 4, los partidos son goffin-benneteau y federer-struff para este pronostico la clave está en el mal momento físico de benneteau, el rival de goffin. El fra ...
se me olvidó comentar que benneteau es el 59 de mundo, notoria diferencia, junto a la veteranía del galo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.