; Pronóstico Australia Australian Open David Goffin vs Grigor Dimitrov Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open David Goffin vs Grigor Dimitrov

1
(Leído 2868 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 25/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
03
David Goffin Grigor Dimitrov
3-6 2-6 4-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 39.5
cuota stake 1.84 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas chavales,

Vamos con los cuartos de final del Australian open entre Goffin (nº11 de la ATP) y Dimitrov (nº14 de la ATP). Dos tenistas que están dando buen nivel y que estoy seguro de que van a disputar un buen partido.

En las anteriores ocasiones que se han enfrentado, 3 veces concretamente, ha ganado siempre Dimitrov (2-1/3-1/2-0). El favorito esta vez también es Dimitrov, aunque creo que Goffin le puede dar un susto.

Sinceramente, no veo a ninguno de los dos ganando por 3-0 ya que son dos tenistas luchadores que suelen dar mucha guerra, por lo que pronostico un partido largo y disputado. Goffin viene de ganar por 3-1 frente al nº8 de la ATP Dominic Thiem, una de las futuras promesas del tenis. Además está dando muy buen nivel el último año ganando a tenistas como Andy Murray (hace un mes por 6-4/7-6) y llegando a etapas finales de varios torneos.

El pronóstico es de +39,5 juegos. Creo que los 2 van a hacer mínimo un set por lo que puede ser buena opción ir con esta cuota.

Suerte a los que me sigais y a por el verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 25/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
03
3-6 2-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana David Goffin
cuota stake 2.62 2
FALLADO
Partidazo en cuartos de final del Open de Australia entre David Goffin (nº 11) y Grirgor Dimitrov (nº 15).

En primer lugar, explicaré las cuotas. Grigor Dimitrov lleva 9 victorias consecutivas en este 2017, si no me equivoco es el único jugador que hasta el momento no ha sumado ninguna derrota en lo que va de año. Ha empezado muy bien. Enfrente tiene a David Goffin que ha jugado 6 partidos hasta el momento en 2017, perdiendo sólo con un GRAN Fernando Verdasco en Doha. Goffin lleva desde finales del 2016 preparando bastante bien esta temporada. Ganó en exhibiciones el 29 y 30 de Diciembre a Tsonga y a Murray y perdió el día 31 con Rafa. También ganó en exhibiciones tras Doha a Karlovic y Bernard Tomic.

Aquí en Australia, Dimitrov ha derrotado a O'Conell, Chung, Gasquet e Istomin.
Goffin ha derrotado a Opelka, Stepanek, Ivo Karlovic y Dominic Thiem.

Ambos han tenido el mismo desgaste hasta aquí, 9 horas.

David Goffin, tenista belga de 25 años. Bajito, delgadito y con cara de niño. Rapidísimo. Muy estilo Djokovic, perfecto técnicamente, un jugador con muchísima calidad. Siento debilidad por su juego, me encanta. Es un juego ataque-defensa que mueve constantemente a su rival aprovechando los ángulos. Puro tenis. Al resto es de los jugadores más incómodos, devuelve todo e incluso no sólo consigue devolver la bola, sino conseguir atacarla. Su debilidad es el segundo saque, donde pierde la iniciativa del punto y entrega breaks. Quizás me paso de ambicioso, pero le veo entre los 5 primeros en un par de años, le queda mucho futuro.

Grigor Dimitrov es apodado desde hace unos años “Baby Federer”. Absolutamente todos sus movimientos en la pista son clavados a los del suizo. Es un jugador de un nivel brutal, pero muy inestable. Pierde fácilmente la concentración y la confianza y le hace perder todas sus cualidades y fallar constantemente. Ahora tiene confianza y es peligroso. Llegó a ser nº 8. En cuanto a su juego, el revés es su mejor golpe aunque su derecha también es muy buena pero como ya he dicho, una copia de Federer en sus movimientos aunque lejos de serlo.

Para mí David Goffin es mejor tenista y lo pienso en serio, pero entiendo que la racha que lleva Dimitrov le hace estar a estas cuotas, pero me parecen exageradísimas, para mí es un encuentro al 50%.
Además el H2H es de 2-0 para Dimitrov y eso influye, pero son partidos de 2014 y 2010 y ambos jugadores están a años luz de lo que fueron en ese momento, por lo que no lo tomaría mucho en cuenta y por ello iré con Goffin en un encuentro que considero igualadísimo, no como reflejan las cuotas en B365.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2017, 23:23
David Goffin vs Grigor Dimitrov
25-01-2017 01:00

Gana David Goffin

2.62
Partidazo en cuartos de final del Open de Australia entre David Goffin (nº 11) y Grirgor Dimitrov (nº 15).En primer lugar, explicaré las cuotas. Grigor Dimitrov lleva 9 victorias consecutivas en es ...
Te sigo compañero, mucha suerte con el pick.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2017, 23:58

Gana David Goffin

2.62
Partidazo en cuartos de final del Open de Australia entre David Goffin (nº 11) y Grirgor Dimitrov (nº 15).En primer lugar, explicaré las cuotas. Grigor Dimitrov lleva 9 victorias consecutivas en es ...

el h2h es 4 a 0 en favor de dimitrov!
No Participante
Novato en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 25/01/2017  hora: 04:30 Ver resultado
03
3-6 2-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Dimitrov -3 juegos
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
Grigor Dimitrov transita posiblemente el mejor momento de su carrera a costa de haber forjado su propia identidad tenística. Lleva un record de 9-0 en 2017, entre las que se cuentan victorias ante Thiem, Raonic, Nishikori y Gasquet, y sueña con dar un paso mas en búsqueda de su primera final de GS. Madurez, esa parece ser la clave.

Por el otro lado tenemos al belga Goffin, quien viene de menor a mayor en este Aus Open. Luego de un muy disputado partido de primera ronda en 5 sets ante el juvenil Opelka, venció con comodidad a Stepanek y Karlovic, para luego dejar en el camino a un Thiem que aguantó solo 2 sets ante la regularidad del belga.

El h2h entre ambos favorece al búlgaro por 1-0, partido correspondiente al Us Open 2014 donde Grigor se impuso por 06 63 64 61. Tienen ademas 1 encuentro en Challenger y 2 en Future (los 3 sobre arcilla y los 3 con victoria del búlgaro).

Creo que el momento de Dimitrov va a prevalecer sobre la velocidad y variantes del belga, porque el búlgaro viene jugando en un nivel muy alto y con una seriedad que nunca le habia visto antes a su juego. Se puede decir que el partido va a estar mas en manos de Dimitrov, quien tiene mas potencia y aceleración en los golpes, pero a la vez es mas propenso a inconsistencias. Si continua como en los últimos meses, tendrá grandes chances de meterse entre los 4 mejores del torneo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2017, 11:39

Gana David Goffin

2.62
Partidazo en cuartos de final del Open de Australia entre David Goffin
 (nº 11) y Grirgor Dimitrov (nº 15).En primer lugar, explicaré las cuotas. Grigor Dimitrov lleva 9 victorias consecutivas en es ...

Razón no te quito. El H2H es 4-0 para Dimitrov pero hablamos de 2 partidos que jugaron en Futures cuando eran casi niños, por eso no los puse. Valoraría como mucho sus enfrentamientos en Challenger y ATP
No Participante
Maestro en apuestas
03
3-6 2-6 4-6
FALLADO
pronóstico Ambos ganan al menos un set
cuota stake 1.5 1
FALLADO
Buenas

Vamos aquí con esta apuesta. Partido a mi modo de ver muy igualado el que van a disputar. Aunque ligeramente favorito a Dimitrov Goffin irá a por todas.

Ambos tenistas ya se han enfrentado 3 veces, en dos de ellas se dio el verde. En este partido donde ambos tenistas se juegan meterse en las semifinales de todo un Grand Slam como es el open de Australia y no darán nada por perdido por lo que espero un partido con opciones para ambos y con suerte espero poder sacar esta humilde cuota.

Es de esos partidos que como comento ninguno de los va a dar por perdido creo que lo mejor es ir con estas apuestas aunque creo que la victoria de Dimitrov es también interesante aunque igual le falta una décima a la cuota.

Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2017, 19:55

Gana David Goffin

2.62
 (nº 11) y Grirgor Dimitrov (nº 15).En primer lugar, explicaré las cuotas. Grigor Dimitrov lleva 9 victorias consecutivas en es ...

Razón no te quito. El H2H es 4-0 para Dimitrov pero hablamos de 2 partidos que jugaron en Futures cuando eran casi niños, por eso no los puse. Valoraría como mucho sus enfrentamientos en Challenger y ATP

si tenes razon pero si te fijas, el 2010 jugaron 3 partidos incluyendo los 2 de itf que decis, y luego ese mismo año ya volvio a ganarle en el challenger de geneva, y dentro de todo no fue hace mucho. saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2017, 20:12

Gana David Goffin

2.62

si tenes razon pero si te fijas, el 2010 jugaron 3 partidos incluyendo los 2 de itf que decis, y luego ese mismo año ya volvio a ganarle en el challenger de geneva, y dentro de todo no fue hace mucho. saludos
yo personalmente la segui y pienso que el h2o en este caso no es muy importante,dimitrov aunque parece que ahora ha empezado bien el año,su trayectoria es un poco decepcioante,apuntaba muy alto y poco a poco se fue quedando en un jugador que no ha llegado,pese a su calidad,ser el nuevo federer etc
Sin embargo a goffin lo veo muy combativo y con mucha fortaleza mental,que para un partido de Gs me parece muy importante.
suerte con ella.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2017, 23:08
Desde mi punto de vista, veo ligeramente favorito a Dimitrov, 55% el búlgaro; 45% el belga. Vamos, que se lo puede llevar cualquiera, pero en mi opinión creo que es favorito a llevárselo Dimitrov. Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
03
3-6 2-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Grigor Dimitrov
cuota stake 1.5 5
ACERTADO
Buenas, partidazo, entre el numero 11 y 15 de la atp..
Dimitrov lleva una racha de 7 partidos invicto en 2017. Y porque tendria que canviar ahora la dinamica.
En pista dura son dos monstruos, llevan rachas victoriosas ambos.
A vencido a Nishikori, Raonic, atps 4 y 5 del mundo este año.
Asi que muchos apostaran por Goffin porque dan mas por la cuota, pero realmente esta cuota es la real 1.5, es lo justo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.