Skip to main content
 

Australia Australian Open Pierre-Hugues Herbert vs Milos Raonic
1
(Leído 736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:42 18/01/2019
Nos vamos a la tercera ronda del Open entre Raonic y Herbert.
Es curioso aunque sabiendo de su tipo de juego no deja de serlo, pero Raonc de los 6 sets que ha ganado en este torneo, 4 han sido en Tiebreak.

Herbert viene de derrotar a Chung y Querrey y solo disputando un Tiebreak para sbr que esta restando realmente bien. Creo que es un handicap demasiado alto para el tipo de pista que van a tener hoy que enfrentar, es el value del dia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:15 18/01/2019
Aunque todo lo que subo suele ser basket, de vez en cuando me gusta subir picks de tenis.

Vamos con este pick para el Open de Australia que me parece un regalo.

Necesitamos que se llegue como mínimo a 36 juegos en total en el partido. La cuota la veo muy buena y la línea bastante decente para 2 sacadores que deben tener en el servicio su fuerte. Me había planteado meter que Herbert ganaba 1 set, pero me parece esto mas factible aun.
Pese a que creo que Raonic es superior y debe ganar, pienso que el partido no será a 3 sets, facilmente se puede ir a 4 y que el verde salga fácil. Herbert ha empezado la temporada a muy buen nivel y está sorprendiendo en las últimas semanas. Además es muy fácil que por el estilo de juego de ambos los sets se alarguen al TB.

En el caso hipotético de que el partido se resuelva en 3 sets, nos podría valer un 7-6, 7-6, 6-4 (36 juegos en total)

Buena suerte y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:35 19/01/2019
Hola amigos,

Pues no tengo mucho tiempo y ya sé que no son horas, pero me ha llamado la atención esta cuota para el partido de Raonic y Herbert. Bastante inferior en otras casas así que ya por eso le veo valor.

Ambos jugadores solamente han cedido dos veces su saque en los dos partidos disputados por cada uno. Raonic ya sabemos que está entre los mejores sacadores y peores al resto en el circuito pro. Si además está enfrente un Herbert que está sacando muy bien, pues la opción de tener sets sin breaks me parece muy factible. Yo aquí dejo el 3-3 pero también llevo el tie-break en el Set 1.

Un saludo y perdón por no dar más datos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.