; Pronóstico Australia Australian Open David Ferrer vs Lleyton Hewitt Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open David Ferrer vs Lleyton Hewitt

1
(Leído 1275 veces)

Txupetiko

Australia - Australian Open fecha: 21/01/2016  hora: 09:00 Ver resultado
30
David Ferrer Lleyton Hewitt
6-2 6-4 6-4
FALLADO
pronóstico Ganará un set Hewitt
cuota casa stake 1.9 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno debo meterme por obligación en este pronóstico, por obligación y por admiración hacia un gran jugador que está muy cerca de dejarnos.

Todos sabemos la calidad que ha atesorado la carrera de Lleyton que va a terminar con este AO. Se ha topado en encuentro de segunda ronda con David Ferrer uno de los mejores del mundo también y va a ser muy difícil prolongar aquí su estancia.

Pero no pongo en duda de que tanto el australiano como el público lo van a dar todo, es un auténtico héroe local y ahí van a estar con la pista a reventar.

David ya ha dicho en declaraciones que ya sabe lo especial que va a ser este partido y que le hace ilusión jugar contra el aussie, pero sabe de la dureza del partido.

En otras circunstancias quizás no entraría por el físico de hewitt pero él sabe que en lo poco que le queda tiene que darlo absolutamente todo y espero que en este partido lo haga sabe que va a tener un muro enfrente y él tendrá que pelear en exceso también pero cada victoria que consiga ya es un triunfo.

Sinceramente creo que puede ganarle un set a David, y por ello voy a probarlo xq son sus últimos coletazos y estoy obligado a ir con el. De hecho voy a probar unas monedas a su victoria sobre David, que ha cambiado de raqueta y ha dicho que tiene que ser más agresivo sino le pasara como a Rafa... Sin pegar en este tenis poco hay que hacer por mucha calidad y piernas que puedas tener.

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

30
6-2 6-4 6-4
FALLADO
pronóstico + 3,5 sets
cuota casa stake 1.83 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas! Después de estar mucho tiempo registrado y siguiendo vuestros pronósticos, me animo a aportar mi granito de arena, espero hacerlo bien.

Me parece una cuota muy alta para un partido que no veo tan desigualado.

Hewitt lo dará todo en su país, ante su público y su último AO. Pasó sin problemas primera ronda con un 3-0 ante su compatriota Duckworth. En lo que lleva de mes ha ganado a Verdasco y Sock sin ceder ningún set y en sus derrotas ante Vesely, Dolgopolov y Cilic ganó un set en todas ellas. Todos partidos de nivel ganados 2-0 o vendiendo cara su derrota.

Ferrer, el único partido que le he visto esta temporada fue el que perdió contra Marchenko, en el que no tuvo su día, aparte del partidazo que se marcó el ucraniano. Esta temporada ha tenido buenas victorias ante Tsonga o Wawrinka. En Auckland llegó hasta semifinales, saliendo derrotado ante Sock.

Debe ganar Ferrer, pero estoy seguro de que Hewitt se lo pondrá muy difícil.

Los enfrentamientos entre ambos no los tengo en cuenta porque el último fue en 2012.

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas

30
6-2 6-4 6-4
FALLADO
pronóstico Hewitt gana primer set
cuota casa stake 4 1

FALLADO
argumento del pronóstico
La verdad es que todo se ha juntado para que me anime a hacer este pronóstico.

Ferrer no me ha convencido en el principio de temporada y pese a que en la primera ronda no tuvo problemas para deshacerse del alemán creo que este partido va a ser muy, pero que muy distinto esa es la verdad.

Hewitt le hemos visto muy motivado, pese a ello no nos engañemos las opciones del Australiano son muy escasas ante un David Ferrer que se juega mucho en este partido, por que sería duro para el un nuevo golpe duro, tras no revalidar título en la primera semana y en la segunda perder la final habiendo ganado el primer set.

Mi apuesta iba a ser el over de 3.5 sets, sin duda la apuesta más segura para este partido, mucho más que la que os propongo pero lo cierto es que veo que tiene más valor la victoria del australiano en el primer set, por cuota y por que veo el primer set un 60-40 .. ya que Hewitt lo va a pelear todo.

Otro de las cosas que me ha animado a hacer esta apuesta es que en el partido de dobles de esta noche, la pareja rival se ha retirado por lo que el desgaste ha sido mínimo por lo que espero que veamos a un Hewitt fresco y calidad tiene más que de sobra para poner en aprietos a un solo set a David Ferrer.

La otra opción más segura es ir al over de 3.5 sets pero creo que no tiene tanto valor la verdad, como esta apuesta

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

30
6-2 6-4 6-4
ACERTADO
pronóstico Habrá tie-break NO
cuota casa stake 2.75 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno, siempre miro este tipo de apuestas y la verdad, me sorprende mucho la cuota.

Estamos ante dos jugadores que no destacan por su servicio, y cuyos partidos son físicos, y de este lo espero aún más, viendo la intrahistoria que lleva detrás, ya que será, seguramente, el último partido de Hewitt en el Rod Laver Arena.

Creo que se llevará David el partido en sets corridos, y dudo mucho que haya tie break, y la cuota es altísima, por lo que voy muy fuerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

30
6-2 6-4 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Lleyton Hewitt
cuota casa stake 6.75 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Volvemos al Open de Australia en este encuentro de segunda ronda entre el español David Ferrer y el australiano Hewitt.

En primer lugar, dejar claro que el stake para esta apuesta sera de 0,5.

Por un lado tenemos a David Ferrer, numero 8 de la ATP, finalista de Roland Garros, ganador del Masters Series de Paris, jugador clave alguna que otra Davis de España, etc... sin duda alguna un jugadorazo, este año cayo en Doha contra Marchenko (vi el partido entero, gran partido del ucraniano). Tras esta eliminación en primera ronda fue "obligado" a Auckland para preparse el AO, donde cayo en semifinales contra Jack Sock, un partido que no pude ver pero de resultado sorprendente sin duda, no es facil remontar dos a Ferru.

En general, no llega bien a este AO, pero es Ferrer y ya sabemos de lo que es capaz, y es el claro favorito para ganar este partido.

Vamos con el local Hewitt, que disputara, por desgracia para los amantes del tenis, su último AO. Voy con el no porque sea mejor ni mucho menos, si no porque el público estara completamente a su favor, el estadio sera un ambientazo y viene de ganar 3-0 a Duckworth en un partido de puro corazón y garra por parte de Hewitt, obviamente su motivación sera máxima para este partido.

Por otro lado, Hewitt no es manco, y esta temporada ha perdido con Dolgopolov y Cilic, los dos por 2 sets a 1, y tiene buenas victorias contra Verdasco o Jack Sock en la Copa Hopman.

Sin mas, voy con el aussie a stake 0,5 ya que es muy arriesgado y tendriamos que tener a favor aparte del público, que Hewitt se haga un muy buen partido, que Ferrer no este del todo acertado y probablemente que no sea un partido muy largo, ya que el físico de Ferrer es bastante superior al del aussie.

Vamos a probar el bombazo de la jornada!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2016, 12:10

David Ferrer vs Lleyton Hewitt
21-01-2016 09:00

+ 3,5 sets

1.83
Buenas! Después de estar mucho tiempo registrado y siguiendo vuestros pronósticos, me animo a aportar mi granito de arena, espero hacerlo bien.Me parece una cuota muy alta para un partido que no veo ...

No pudo ser. Se le puso cuesta arriba cada set al principio. Por la cuota, merecía la pena probarla.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.