Skip to main content
 

Australia Australian Open David Ferrer vs Andrey Rublev
1
(Leído 1891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Australia - Australian Open fecha: 15/01/2018  hora: 01:00 Ver resultado
23
David Ferrer Andrey Rublev
5-7 7-6 2-6 7-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Andrey Rublev
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Gana Rublev

Buenas. He visonado varias casas de apuestas, pero la mayoría están a 2 € por euro apostado.

Rublev nº 32 del mundo ha empezado el año muy fuerte en la temporada que se espera que alcance la regularidad que le falta para dar el salto de calidad y plantarse entre los 10-15 primeros que puede alcanzar sobradamente. Ha jugado ya 8 partidos en lo que va de temporada por lo que viene muy rodado. Ha hecho final en Doha, donde sólo Monfils pudo derrotarlo, y su otra derrota fue en su primer partido despues de vacaciones ante Bautista en el torneo de exhibición de Abu Dhabi. Sus victorias han sido ante Pablo Carreño, Stebe, Coric, Verdasco, Guido Pella y Pouille.

Ferrer nº 38 en el ocaso de su carrera y en este tipo de pista creo que no debería ser favorito ante el talentoso y prometedor tenista ruso. Es cierto que ha empezado con tres victorias en Auckland y en hard, esperada ante Wu, ante Sousa, y ante el coreano Chung con sorprendente facilidad por la superficie. Cayó ante Del Potro dando la cara, pero sin opciones.

Para mi no es favorito Ferrer (aunque sea ligeramente) ante el jugador ruso, por lo que voy a probar la victoria de Rublev. Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Australia - Australian Open fecha: 15/01/2018  hora: 02:30 Ver resultado
23
David Ferrer Andrey Rublev
5-7 7-6 2-6 7-6 2-6
FALLADO
pronóstico Gana David Ferrer
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues yo sí que voy con David Ferrer
 en este encuentro en el que creo que la promesa rusa aún no está lo bastante madura como para sacar este partido adelante .
David ha hecho una pretemporada fantástica y todos sus partidos los ha encarado como nos tiene acostumbrados a hacer esto creo que es lo que va a determinar el encuentro , David no se deja llevar en ningún momento lucha todas las pelotas y creo qué ganará el encuentro sin demasiadas complicaciones.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Australia - Australian Open fecha: 15/01/2018  hora: 02:30 Ver resultado
23
David Ferrer Andrey Rublev
5-7 7-6 2-6 7-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 38.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Comienza el Abierto de Australia esta próxima madrugada y lo hace con la participación española de David Ferrer. El alicantino se enfrenta en su debut al ruso Andrey Rublev. Para este duelo me gusta muchísimo el over de juegos que nos proponen la mayor parte de bookies en los 38.5 juegos. Línea verdaderamente corta a mi modo de ver.

Mientras 'Ferru' llega tras una más que notable participación en Auckland para el nivel que mostró el pasado año. Se metió en 'semis' y allí cayó ante el argentino Juan Martín del Potro. Por su parte, Rublev llega tras alcanzar la final en Catar y parece que con la cabeza más amueblada. Parece digo. Fernando Vicente lo está intentando todo para que Andrey se centre y no pierda los partidos por culpa de su cabeza. En una entrevista hace poco, el propio tenista ruso lo confirmó.

Es un duelo de primera ronda de todo un 'grande'. Hay mucho dinero en juego y es partido, como ya sabéis, es al mejor de cinco sets. Veo muy probable que se disputen cuatro por no decir cinco. No tengo claro quién se llevara el partido, pero sí que será igualado. No se han enfrentado nunca. Stake medio-alto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

urrutikoetxea
Australia - Australian Open fecha: 15/01/2018  hora: 02:30 Ver resultado
23
David Ferrer Andrey Rublev
5-7 7-6 2-6 7-6 2-6
FALLADO
pronóstico Tie break NO
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Uno de los duelos de la jornada sera el que disputen Rublev y Ferrer.
Mi apuesta para este partido es que no habra tie break. Un partido a cara perro en el que el ruso sale de favorito pero, no lo tendra facil ante un Ferru que siempre obliga a una bola mas.
Rublev sufre mucho ante esta clase de tenista, ya lo vimos en Doha ante Monfils o Pella. Ferrer llega con buena dinamica.y confianzatu y creo que tendra muchas opciones al resto para evita los tie breaks.
El ruso es buen sacador, pero siempre tiene algun despiste cuando saca y hay Ferrer no va a perdonar.
Preveo partido largo, batalla fisica bajo el sol de Melbourne y en el que espero que no haya tie break a esta bonita cuota.
Sera el primer partido entre ambos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open fecha: 15/01/2018  hora: 02:30 Ver resultado
23
David Ferrer Andrey Rublev
5-7 7-6 2-6 7-6 2-6
ACERTADO
pronóstico -1.5  juegos Rublev
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar esta cuota a favor del jugador ruso.

Rublev viene de perder en la final de Doha frente a Monfils, en un partido donde el ruso no tuvo opción frente al francés que cuando está 100% concentrado hay pocos jugadores que le pueden hacer sombra.

Rublev ya lleva varios días trabajando en Australia, incluso se le ha podido ver entrar con Rafa Nadal. El joven jugador ruso que vive afincado en España, es un jugador que en dura potencia la mayoría de sus cualidades. Tiene un saque potente y un juego de fondo de pista muy parecido al jugador que tendrá en frente.

Ferrer no es el Ferrer que conocíamos, aunque lo intenta el Alicantino le empieza a condicionar el físico y en Australia le va a tocar pelear y mucho para rascar un triunfo aquí, frente a un jugador que está en clara tendencia ascendente.
No soy partidario de ir en contra del español, porque siempre es un jugador que lo deja todo en cada partido.

Voy a probar este pick del ruso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.