Australia - Australian Open fecha: 19/01/2016 hora: 06:15 Ver resultado 23
Daniel Munoz Viktor Troicki
pronóstico Under(-) 32.5 FALLADO
argumento del pronóstico Vamos con otro encuentro mas en este partido que enfrenta al Español Muñoz de la Nava y al Serbio Troicki y voy a ir con el Under de juegos por que creo que esta alto dadas las caracteristicas de ambos..
Creo , sinceramente, que las bookies Infravaloran a Troicki que a mi personalmente me parece un tenista muy peligroso en estas pistas y por si eso fuera poco a empezado el año como un tiro..
Yo creo que aqui la diferencia entre ambos tenistas es muy grande y en este tipo de pista mas grande aun.. ; De la nava , a sus 33 años, no a demostrado nada en el mundo del tenis y juega a un nivel que esta 2 o 3 escalones por debajo del serbio..
Podriamos decir, si nos basamos unicamente en resultados, que no a empezado mal del todo el año haciendo 2 ronda en Doha eliminando a un mal Feliciano Lopez para caer ante Kyle Edmund.. y en camberra pasando 3 rondas ante tres paquetes para caer apalizado por Dodig 6-1, 6-3...
Ese partido ante Dodig da buena cuenta del nivel real del Español y en esta superficie sobre todo..
Troicki, para mi gusto, es un jugador con mucho talento que tuvo un paron en su proyeccion por la suspension pero que a regresado bastante bien al circuito.. ; A empezado el año bien Cayendo en Brisbane en 3 set ante Dimitrov y ganando en Sidnei en la final al propio Dimitrov dejando en el camino a Gabashbili , que venia bien, a Mahut y a Robredo (mucho mejores que de la nava).... a robredo 6-1 , 6-4 ..
Creo que a poco que siga jugando al nivel que lo esta haciendo el Serbio se llevara el partido bastante facil y no creo que se superen esos 32 juegos .. ; ademas no entiendo esta linea teniendo en cuenta que el 3-0 se paga a 1.66...