Skip to main content
 

Australia Australian Open Pablo Carreno vs Kei Nishikori
1
(Leído 1025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:57 20/01/2019
Duelo de octavos de final en el Open de Australia.

Aquí creo que aciertan las bookies añadiendo ese favoritismo a Nishikori ya que es bastante superior a su rival y creo que el estilo de juego del español no creo que le hagan mucho daño al nipón por lo que me esperó que el japones tenga una victoria cómoda en el día de hoy.

Creo que el handicap de juegos que nos proponen me parece factible que lo supere ya que creo que puede ganar el japones 3-0.

Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:50 21/01/2019
La verdad es que el Japónes ha tenido fortuna, empezó dejando ciertas dudas con un retiro de su rival polaco, no pudo aguantar los embates de karlovic y se definió en 3 sets y después aprendido la lección ganó contundentemente a sousa.a mi siente ha gustado el revés a dos manos del jaobesy sus grandes devoluciones. Tiene rapidez en la cancha y el juego de Pablo se le acomoda fácilmente.

El Handicap de juegos si bien es posible se de, uede jugarnos un tropezón por lo que me decantó al Handicap de sets, donde no importa si pierde un set. Aún así ganaríamos.

Esperando salga el Japonés con gran ritmo queriendo acabar el juego rápidamente

Mentalidad super positiva esperando sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.