; Pronóstico Australia Australian Open Bjorn Fratangelo vs Noah Rubin Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Bjorn Fratangelo vs Noah Rubin

1
(Leído 260 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 16/01/2017  hora: 06:00 Ver resultado
23
Bjorn Fratangelo Noah Rubin
7-6 5-7 6-3 2-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 32.5
cuota stake 1.8 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La línea actualmente se encuentra en 37,5 en B365.

Me gusta el over para este partido porque son dos jugadores, sobre todo Fratangelo, que permiten un ida y vuelta constante. Los dos jugadores americanos se mueven principalmente por ATP's menores y circuito Challenger (principalmente Noah).

Por una parte tenemos a Fratangelo, a priori favorito por ranking, que viene jugando partidos muy disputados en este inicio de temporada. Empezó el año en Brisbane palmando en 3 sets frente a Tim Smyczek. Después a la previa de este torneo donde también se fue a las tres mangas en dos de sus tres partidos, primero frente a Tsisipas y luego frente a Hiroki Moriya.

Por su parte Noah Rubin empezó jugando un par de partidos en el challenger de Noumea pero fue en la previa de este AO donde se clasificó contra pronóstico al cuadro final tras ganar a rivales de cierto nivel como Stebe, Roberto Carballés y Donskoy.

En definitiva, parece que Fratangelo es favorito pero yo veo un partido muy al 50%. Creo que Noah Rubin puede plantar cara y de hecho me parece que la línea está bastante asequible a poco que el partido se vaya a los 4 sets. Me parecería muy extraño que cualquiera de los dos arrollase a su rival esta madrugada.

Stake alegre. Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.