; Pronóstico Australia Australian Open Bernard Tomic vs Denis Istomin Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Bernard Tomic vs Denis Istomin

1
(Leído 826 veces)

No Participante
Maestro en apuestas

Australia - Australian Open fecha: 19/01/2016  hora: 06:00 Ver resultado
31
Bernard Tomic Denis Istomin
6-7 6-4 6-4 6-4
FALLADO
pronóstico Bernard Tomic -5.5
cuota casa stake 1.72 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno vamos con el partido que enfrentara al Local Bernard Tomic contra el Uzbeko Istomin y voy a ir con el handicap de juegos a favor de Tomic.. -5.5.

Para empezar mi argumentacion voy a poner simplemente las declaraciones de Tomic al juez de silla cuando decide retirarse en Sidney:

Tomic: “Me ha salido un buen cuadro y estoy pensando en Melbourne, no en esto”

Pues bien , puede parecer una canallada o no , una situacion surrealista o no pero lo que esta claro es que Tomic deja claras sus intenciones y no son otras que hacer un buen papel en este Gran Slam en su tierra..

Si Tomic esta concentrado tiene mucho mas Tenis que su rival y mas en esta superficie. Es un tenista que depende sobre todo de su cabeza por que el solo se saca de los partidos pero aqui esta claro que viene motivado y su comienzo de año a sido bastante bueno ..

En Brisbane quedaba eliminado en 2 tie break ante Raonic tras superar a Stepanek , Mahut y Nishikori.. y en sidney pasaba facil la primera ronda para retirarse en mita de un partido cuando conocia ya su cuadro para este torneo..

Tiene buen saque y un juego decente de fondo con su derecha..

Istomin lleva ya dos temporadas bajando cada vez mas su nivel , es un tenista que no esta para competir en grandes citas con tenistas de calidad ... La temporada no la a empezado bien , perdiendo
en dos primeras rondas ante Kukushkin 6-2 , 7-5 (Verde esta apuesta en tan solo 2 sets) y ante Seppi 4-6, 6-4, 6-4.. Tanto Seppi como Kukushkin estan peor en estos momentos que Tomic y sobre todo en este tipo de pistas es mucho mas peligroso el australiano..

Creo que va a ganar facil Tomic asi que vamos con este handicap

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Enviado: 18 de Enero de 2016, 17:23

Bernard Tomic vs Denis Istomin
19-01-2016 06:00

Bernard Tomic -5.5

1.72
Bueno vamos con el partido que enfrentara al Local Bernard Tomic contra el Uzbeko Istomin y voy a ir con el handicap de juegos a favor de Tomic.. -5.5.Para empezar mi argumentacion voy a poner simplem ...

que falta de profesionalidad no? por lo menos fue sincero

valyavec
Enviado: 18 de Enero de 2016, 17:38
alguien sabe como esta sock físicamente?

Lo pondría en otro sitio pero es que como no hay un hilo concreto ....para el abierto de Australia, entiendo que no haya para un challenger pero para uno de los grandes, vendría bien para recomendaciones y tal, mucha gente participaría mas dando su opinión pero ahora o pones el pick o nada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2016, 17:43
alguien sabe como esta sock físicamente?

Lo pondría en otro sitio pero es que como no hay un hilo concreto ....para el abierto de Australia, entiendo que no haya para un challenger pero para uno de los grandes, vendría bien para recomendaciones y tal, mucha gente participaría mas dando su opinión pero ahora o pones el pick o nada.

Todo lo que sea hablar de tenis en general se puede hacer aquí:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/itf-world/3075/

El hilo prácticamente no se utiliza, en lo personal no creo que haga falta crear otro, que entiendo lo que quieres decir, pero vamos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 14:49
Bueno que decir,,, dia desastroso , horrible , pauperrimo.. y que me acaba de hundir el mes.. a ver si remonto .. lo siento por los que siguieron este y los demas pronosticos..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.