Australia - Australian Open fecha: 19/01/2016 hora: 06:00 Ver resultado 31
Bernard Tomic Denis Istomin
pronóstico Bernard Tomic -5.5 FALLADO
argumento del pronóstico Bueno vamos con el partido que enfrentara al Local Bernard Tomic contra el Uzbeko Istomin y voy a ir con el handicap de juegos a favor de Tomic.. -5.5.
Para empezar mi argumentacion voy a poner simplemente las declaraciones de Tomic al juez de silla cuando decide retirarse en Sidney:
Tomic: “Me ha salido un buen cuadro y estoy pensando en Melbourne, no en esto”
Pues bien , puede parecer una canallada o no , una situacion surrealista o no pero lo que esta claro es que Tomic deja claras sus intenciones y no son otras que hacer un buen papel en este Gran Slam en su tierra..
Si Tomic esta concentrado tiene mucho mas Tenis que su rival y mas en esta superficie. Es un tenista que depende sobre todo de su cabeza por que el solo se saca de los partidos pero aqui esta claro que viene motivado y su comienzo de año a sido bastante bueno ..
En Brisbane quedaba eliminado en 2 tie break ante Raonic tras superar a Stepanek , Mahut y Nishikori.. y en sidney pasaba facil la primera ronda para retirarse en mita de un partido cuando conocia ya su cuadro para este torneo..
Tiene buen saque y un juego decente de fondo con su derecha..
Istomin lleva ya dos temporadas bajando cada vez mas su nivel , es un tenista que no esta para competir en grandes citas con tenistas de calidad ... La temporada no la a empezado bien , perdiendo
en dos primeras rondas ante Kukushkin 6-2 , 7-5 (Verde esta apuesta en tan solo 2 sets) y ante Seppi 4-6, 6-4, 6-4.. Tanto Seppi como Kukushkin estan peor en estos momentos que Tomic y sobre todo en este tipo de pistas es mucho mas peligroso el australiano..
Creo que va a ganar facil Tomic asi que vamos con este handicap