Australia - Australian Open fecha: 19/01/2017 hora: 01:00 Ver resultado 32
Benoit Paire Fabio Fognini
pronóstico Gana Fabio Fognini cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la madrugada del jueves en el Australian Open.
Se enfrentan el jugador francés Benoit Paire y el italiano Fabio Fognini.
Todos conocemos a estos jugadores, quizás estemos delante de los dos jugadores que más talento tienen en relación a su cabeza tan inestable.
Paire viene de ganar a Tommy Haas por la retirada de este cuando el marcador estaba 7-6, 6-4 para el francés. Sinceramente, creo que es un resultado poco abultado para jugar contra un jugador semi-retirado que lucha entre lo que es y lo que fue. Ha jugado ya bastantes partidos esta temporada, antes de acudir a Melbourne, perdió ante Alex de Minaur (6-3, 3-6, 7-6) en Sydney. Un partido que a priori debía ser suyo. Antes había disputado el torneo de Chennai, ganando a Konstantin Kravchuk (6-3, 6-4), Yuki Bhambri (6-3, 6-4) y Aljaz Bedene (6-3, 6-0), pero cuando se encontró ya a un jugador mucho más rocosa como Bautista Agut, perdió 2:0 (6-3, 6-3). Siempre ganando a jugadores fáciles y perdiendo contra jugadores más difíciles.
Pero si entro a este pick es por el bueno de Fognini. En el partido de hoy contra Feliciano, muchos comentabais el bajo estado de forma en el que venia Fognini. Salvo el partido de la semana pasada en Sydney ante Philipp Kohlschreiber, que perdió 2:0 (6-4, 6-4), no competía desde finales de Octubre de 2016 en su ultimo partido ante Carreño. A partir de ahí, le he seguido mucho, es por eso que difiero en vuestra opinión de que venia bajo de forma. A partir de ese partido, decidió no jugar más partidos hasta 2017 y prepararse mucho sobretodo fisicamente. Es por eso que a finales de Noviembre se puso a las manos del preparador físico profesional Duglas Cordero. No os voy a mentir, yo tampoco le conocía antes de juntarse con Fabio, pero no ha parado con él desde ese día y llega muy fuerte fisicamente a este torneo. Es un aspecto que quería mirar antes de fiarme de él en un partido complicado y así ha sido contra Feliciano, ahora ya toca entrarle. Creo que un partido largo le beneficia ante Paire.
Vamos con stake 2.
A por el verde.
...