; Pronóstico Australia Australian Open ATP Valentin Royer vs Taylor Fritz Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Valentin Royer vs Taylor Fritz

1
(Leído 72 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 06:20 20/01/2026
Vamos con este partidazo del Australian Open donde buscaremos que haya 36 o más juegos en el partido para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar destacar que dudo que Fritz se lleve el partido por la vía rápida, es decir, un (0-3), porque viene en una dinámic malísima y lleva sin competir 10 días, asi que espero que Valentin Royer le oponga algo de resistencia en el día de hoy.

Fritz llega con 4 derrotas en sus últimos 5 partidos y Valentin Royer más o menos igual, con 5/5 derrotas en sus últimos 5 partidos, asi que ambos llegan en una dinámica malísima.

Otro dato por el que me gusta este pronóstico es que en el último partido de Fritz ante Hubert Hurkacz hubieron 2 tie-breaks, asi que hoy me espero alguno también, honestamente.

Concluyendo con el argumento, todo apunta a que veremos un partido algo más igualado de lo que las cuotas indican y espero que Valentin Royer oponga bastante resistencia a Fritz, además de que es posible que veamos algún tie-break también, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.