; Pronóstico Australia Australian Open ATP Ugo Humbert vs Hubert Hurkacz Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Ugo Humbert vs Hubert Hurkacz

1
(Leído 1442 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 19/01/2024
Encuentro más que parejo bajo mi putno de vista:

Humbert llega jugando bien aunque es cierto que todavía no ha tenido grandes rivales enfrente, pero su gran rendimiento el año pasado ha puesto una confianza más grande en su juego, así que este año podría llegar a hacer cosas importantes el francés.

Por otro lado Hurkacz es el favorito para llevarse este encuentro, pero su mal partido ante Mensik me hace pensar que no lo tendrá tan fácil. Hurkacz tuvo que llegar hasta el quinto set para llevarse el encuentro ante el joven Mensik.

En cuanto a enfrentamientos directos, Hurkacz lidera por 2-0, pero el único enfrentamiento en pista dura que tuvieron acabó con 2-1 para el polaco en el SuperTiebreak.

Creo que va a ser un partido muy igualado que puede caer de cualquier lado, pero me parece bastante claro que ninguno de ellos ganará por 3-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:27 19/01/2024
Uno de los partidos más interesantes que se jugarán en la jornada de hoy es el que enfrentará a Hugo el Pianista y Hurkacz, el hombre thriller. Creo que los que me conocen saben ya de antemano que son dos jugadores que me gustan bastante por diferentes razones, en las que hoy no me voy a alargar -espero- demasiado.

El francés me parece que es un jugador que estaba - o está - destinado para poder quizá tocar el Top 10 en algún momento y que sólo la mala suerte en los últimos años le ha quitado de ello. Lesión grave, un Covid persistente y por ejemplo, hace escasos días una gastroenteritis. Vamos, lo que se conoce como un Pupas. Eso sí, a mi su tenis me encanta, con una zurda increíble y una capacidad de adaptación a todo tipo de pista brutal. Capaz de ganar Halle, donde sólo los más grandes ganan, con un torneo excelso en hierba y de moverse increíble en indoor pero también en pistas más lentas. Un jugador muy completo que con la llegada de Chardy como entrenador le ha dado una calma que necesitaba. Y currela. El tipo se bajó a Challengers con el tema de la lesión cuando salió del Top 150 y a base de pico y pala ahí lo tienes ahora, en el Top 20. Lo merece.

Pero enfrente un tipo peligroso en todos los aspectos. Hurkacz es una máquina de thrillers. Capaz de meter en problemas a los mejores jugadores del mundo y capaz de liarse con jugadores menores, básicamente porque es lo que tiene cuando tu mejor arma es el saque y tu cabeza a veces una cafetera del Mediamarkt. Pero he de reconocer que me encanta, más como persona - todo el mundo coincide que es un pedazo de pan - que como juego, pero me gusta que sea un jugador capaz de putear a los más grandes. Eso no lo pueden hacer todos.

Hay varios indicios que nos marcan el favoritismo de HH, como el h2h entre ellos, o por ejemplo, el grandísimo registro que tiene el polaco contra zurdos y que probablemente muchos no habrán reparado en él. A más, seguro que hay más polacos en las gradas de Australia que franceses. Al final todo suma.

Sin embargo, no estoy viendo a HH como cabría esperar y aunque es un tipo que resulta más fiable en M1000 o torneos de 3 sets, en 5 sets se suele atrancar bastante y eso me da desconfianza, ante un Humbert, que dejado atrás sus problemas de la semana pasada ha ofrecido un buen nivel ante Goffin y Zhang, rivales ciertamente con algo de estatus, todo lo contrario, por mucho que algunos frikis le joda, que Jasika y Mensik. Vamos, que creo que el polaco tiene aquí su primera prueba dura y veremos como responde. Creo que el francés es otro nivel que debería pedirle más nivel de exigencia.

El último enfrentamiento entre ambos en Basilea en indoor se decide en el tie break del tercer set y en Halle del 2022 también hay un tie break. Ya comenté en el podcast la posibilidad de más de un tie break entre estos dos fulanos, una opción que me parece interesante. Hurkacz es el jugador actual del circuito con mas aces y más tie breaks jugados en el 2023, por ejemplo. Y el francés también es un jugador que ha jugado bastante, no está en el Top 10, pero se acerca. Por lo tanto mucha gente se está yendo al over de juegos - o como decía en el podcast a los tie breaks - pero es que nos marcan una línea de Over en 41.5. Y eso me hace pensar que muchos tenemos claro que este partido debería de ser overazo y con algún tie break. Luego el tenis nos da sorpresas y vete a saber lo que pasa.

Es por eso que si añadimos la victoria de alguien más ese Over (más o menos) por ejemplo en Bet365 tenemos que: HH gana y ese Over está a 3,10, pero que Humbert gana y el over es 41.5 está a 4 (con un crear apuesta). Me explico, creo que es bastante factible que si hay más de 3 sets supere esa línea, precisamente por lo que comentaba de los tie breaks, que deberíamos de ver alguno de ellos. Por lo que creo que por lo que comentaba de la situación que llegan ambos, me parece que hay algo de valor en ese 4 y over por Ugo.

Mi idea de partido, además jugándose en la John Cain Arena es que los peloteos los domine y los juegue mejor el francés y que incluso sea capaz, sobre todo en primera instancia y si está fino de arranque, de poder ganar confianza en los puntos de peloteo el francés, y HH se mantenga dictatorial con el saque y primeros saques. Y creo que a la larga en 5 sets el saque es fundamental, pero menos que en 3 sets. Recordemos que el francés también saca muy bien y tiene un saque muy incómodo abierto que hace mucho daño especialmente cuando lo tira al revés.

No sé, yo no tengo tan clara la victoria del polaco, pero si que creo que puede ser un thriller con un par de tie breaks y definirse quizá en un 4 sets de alta puntuación o incluso 5 sets. Y creo que este puede ser un buen año para el francés, así que además del tie break, me tiro con esta sobrada.

Se puede hacer con un crear apuesta. Stake bajo, como siempre.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:55 19/01/2024
Me gusta mucho la línea del Over de juegos en este partido. Hablamos de dos sacadores que creo que alargarán su partido a más de un tie break y que cada uno de ellos se llevara un set. Esto es una opción muy buena para que nuestro Over salga y no haya ningún tipo de complicacion.
Las sensaciones de ambos tenistas al saque durante todo el torneo están siendo realmente buenas, por lo que espero que así sea mañana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 00:11 20/01/2024
Bueno esta opción la encontramos tanto en bet365 como en Winamax, tiene mucho valor porque ambos son muy buenos sacadores y pésimos restadores. El polaco Hurkacz consiguió ser el jugador que más aces hizo la temporada pasada, además el francés siendo zurdo le va a crear muchos problemas al polaco
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.