Enviado: 23:05 17/01/2024
Entramos al over 39,5 juegos en el encuentro: - Mi pronóstico favorito para este encuentro es el +3,5 sets, pero como se queda corto de cuota (1,40), veo una buena opción este over, ya que si se cumple el +3,5 sets, sería bastante raro que no se cumpliera esta línea. De todas formas, si no queréis arriesgar podéis entrarle al +3,5 sets con algún banker como Lehecka, Dimitrov, Fokina o Rune. - El análisis es simple, las casas dan como favorito a Tommy Paul, yo discierno totalmente. Draper ha ganado los 2 enfrentamientos entre ellos y ambos por 2-0, siendo uno de ellos hace menos de 1 semana. Vale que la implicación de Tommy en ese torneo puede que no fuera la más elevada, pero no lo veo ni siquiera superior. - Draper sufrió mucho ante Giron por las agotadoras condiciones, pero ese día hacía 30ºC y he estado mirando y la máxima hoy son de 20ºC, y está nublado. En estas condiciones, creo que Draper no tiene nada que envidiar al nivel del estadounidense. - En resumidas cuentas, creo que el nivel de ambos es más que parejo como para ver un choque largo e intenso, que puede caer de cualquier lado.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Tommy Paul","visit_name": "Jack Draper", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/541854.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "18/01/2024", "hora_txt": "02:30", "txt_competicion": "Australia - Australian Open ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/18-01-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4402191"}
{"marcador":"3 - 1","extra":"6-2 3-6 6-3 7-5"}