; Pronóstico Australia Australian Open ATP Tomas Machac vs Karen Khachanov Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Tomas Machac vs Karen Khachanov

1
(Leído 746 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:52 18/01/2024
Línea interesante la que se nos presenta mañana en esta gran batalla. Creo que este tipo de partidos siempre se suele ir a un cuarto o a un quinto set, por lo que me espero que así sea y veamos un partido en el que haya momento para ambos. Karen defiende semifinales por lo que su implicación en este torneo es maxima, al igual que Machac con unas sensaciones buenísimas en los últimos meses. Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:24 18/01/2024
Buenas veo a machac en muy buena fisica todos los partidos que a jugado a ganado con facilidad y veo posiblidad a que gane minimo 2 sets y veo un partido dificil para karen pero creo que debe ir a por todas y creo que puede haber mas te un tie braek en este partido ya que son muy buenos sacadores y muy buenos restadores pero creo que tambien vienen con un desgaste fisico de todos los partidos que vienen jugando. Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:09 18/01/2024
Vamos con el Handicap de 1.5 SETS favor de Machac, creo que un partido bastante igualado, en el cual Kachanov viene como favorito pero su ultimo partido muy no me gusto mucho, no lo vi muy solido al saque como venia la temporada pasada, ademas Michelsen no es del estilo de juego de Machac, el Checo un jugador de piernas muy completo que acabo la final de temporada a un altisimo nivel, creo que es un encuentro muy igualado y me decanto porque Machac le va a pelear hasta el ultimo momento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 18/01/2024
Vamos a entrar al set de ambos en este encuentro entre el checo Machac y el ruso Khachanov.

Parte como favorito Khachanov, pero el ruso sigue sin recuperar su mejor nivel y se ha dejado un set en las dos primeras rondas, ante Kovacevic y Altmaier, de nivel inferior a su rival de hoy, Machac.

Mientras que Machac sale como underdog pero no veo un partido muy desparejo, creo que podría caer de cualquier lado. Machac ha pasado las 2 primeras rondas por 3-0, ante Tiafoe y Mochizuki, dominando de principio a fin.

Khachanov es más potente al saque, pero Machac resta extraordinariamente bien y ha empezado el año a gran nivel, por lo que un set para ambos me parece más que lógico. Creo que es la mejor opción para este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.