Enviado: 12:03 14/01/2019
Hola amigos, Pues no hay mucho que explicar en este pick, la verdad. El gigante Opelka, 2,11 metros de altura, viene de cargarse a Isner en un partido donde no se vio ni una sola bola de break en los dos primeros sets. En el tercer set sólo un break point, salvado por Isner, Sólo en el cuarto set tuvimos breaks, uno por cabeza, para un total de 4 bolas de break en este set y cinco en todo el partido. En resumen, Opelka sólo permitió un par de bolas de break, salvando una de ellas y cediendo su saque una sola vez. A cambio, sólo disfrutó de tres bolas de break, consiguiendo romper una sola vez el saque de Isner. En total 24 saques para cada uno y cuatro sets decididos en el tie-break. 40 Aces solo para Opelka, al que Isner le endosó 47. Ayer me pensé en subir la victoria de Opelka, pero sus flojos resultados en la preparación me echaron para atrás. Salía a cuota 3 y venció a Isner en cuatro sets. Ahora tendrá enfrente a un Fabbiano que viene de ganar a Kubler en 4 sets. No le veo valor a la victoria de Opelka, que se paga por menos de 1.5, pero sí a este pick. Fabbiano no es un jugador que destaque por su saque, pero sí que ha hecho carrera mayoritariamente en torneos hard, ganando algunos challenger. En torneos grandes, ya tiene una tercera ronda en Wimbledon (eliminando a Wawrinka) y en el US Open (cargándose a Jordan Thompson), ambos el año pasado. Se le presenta aquí la oportunidad de alcanzar de nuevo una nueva tercera ronda, con la inyección de puntos y dinero que eso significa. Contra Kubler salió muy concentrado y solo permitió una bola de break, que salvó, en el quinto juego del primer set. Obviamente, los datos de Opelka vienen influenciados por el rival en primer ronda, un Isner que cuenta también con el saque como gran arma pero que a cambio es uno de los jugadores al resto. Pero el joven americano también se encuentra entre los grandes sacadores del circuito, así como flojea cuando se dispone a restar. En resumen, creo que una cuota en torno a par ya merece la pena para este pronóstico estando Opelka de por medio. Si sumamos que estamos en pista dura y que ambos tienen una gran oportunidad de alcanzar la tercera ronda en Australia, y que ya han disputado un partido y por tanto deben estar aclimatados a la pista, espero que el primer set dominen los jugadores al saque e incluso veamos un tie-break (se paga a 3.90). Por aquí dejo el 3-3 que creo que tiene una cuota muy atractiva. Un saludo y suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Thomas Fabbiano","visit_name": "Reilly Opelka", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/68406.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "16/01/2019", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "Australia - Australian Open ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/16-01-2019", "url_stats_comp": "/tenis/thomasfabbiano-reillyopelka", "id_partido_enet": "2966304"}
{"marcador":"3 - 2","extra":"6-7 6-2 6-4 3-6 7-6"}