; Pronóstico Australia Australian Open ATP Tennys Sandgren vs Sam Querrey Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Tennys Sandgren vs Sam Querrey

1
(Leído 1450 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:05 23/01/2020
Vamos por la victoria de Sandgren quien viene de dejar en el camino a Berrettini,esta sirviendo muy bien y la pista lo favorece muchisimo, 22 aces frente al italiano y un 72% de su primer servicio, no parece molestarle tampoco las condiciones climaticas, si bien no tiene un buen reves su derecha fue muy efectiva, es un devolvedor que te hace arriesgar un poco mas y por ahi Querrey si no anda fino le puede pasar lo del italiano, Querrey esta sirviendo al 60% pero clavo 26 aces frente a Berankis, esto de va a definir en el juego de fondo donde Sandgren tiene mejor movilidad que Querrey, devuelve mas y te exige ser mas agresivo y apurar mas la bola, Berrettini no fue capaz cometiendo muchos errores no forzados y menos creo que Querrey lo pueda hacer, tampoco tiene mucha paciencia para trabajar el punto, hay value en Sandgren que da la sorpresa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:31 23/01/2020
Partido del Australia Open entre Sandgren y Sam Querrey

Voy al over 39,5 juegos principalmente por dos razones

Razones

1º Enfrentamiento previo. Wimbledon victoria por 3-1 del risitas, con 49 juegos, 3 tie breaks y solo un break en el partido. Australia no es hierba, pero las pistas son tan rápidas que creo que se puede asemejar mucho el partido de aquel dia con el de mañana.

2º Grandes dinamicas al servicio, Sandgren con Trungletti 0 breaks en contra, y con Berretini en un partido largo de 5 sets y contra un rival top 3 breaks en contra solo, pero uno de ellos fue con un set ya perdido y ese juego lo tiro. Querrey 1 break en contra con Coric y 3 con berankis. Los datos con Berankis son algo negativos, pero creo que eso ayuda a igualar las cosas, ya que teoricamente el risitas es superior.

Creo que se pueden ver la mayoria de juegos, ganando fácil los saques cada uno, a Querrey ya desde el año pasado le estoy viendo muy irregular y eso creo que deberia ser determinante ya que no le veo 3 sets seguidos ganando y por calidad tampoco lo veo perdiendolos.

Con 4 sets seria toda una sorpresa que no superaran la linea.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.