Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Tennys Sandgren vs Roger Federer
1
(Leído 9859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 26/01/2020
Vamos con este encuentro donde tenemos que probar el lay a Federer en cuartos ante Sandgren. Federer está en el alambre, ganando 3-2 a Millman, y hoy 3-1 a Fucsovic. Federer ya tienen una edad, y conforme avanza el torneo, el cansancio se va acumulando y sus piernas ya no están tan frescas.

Enfrente Sandgren que viene jugando un gran torneo, ganando a jugadores como Berrettini, Querrey o Fognini. Está jugando genial, y es un jugador muy peligroso en este tipo de torneos. Ya hace 2 años llegó hasta cuartos, eliminando a jugadores como Thiem o Wawrinka. Hay que probar esta cuota ya que Federer no está demasiado bien, y veremos como es capaz de recuperar a estas alturas de torneo.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:34 27/01/2020
Vamos al Open de Australia y buscamos para el verde que tras disputarse los primeros 4 juegos entre Sandgren y Federer, el resultado sea de 2-2 (empate).

De Federer hay poco que decir, uno de los mejores tenistas de la historia. En el partido anterior ante Fucsovics se dió el 2-2, luego Federer arrasó, con Millman tendríamos rojo ya que Roger perdió su saque pero luego en los siguientes 4 sets fue verde. La idea es que mantenga sus dos primeros servicios.

Sandgren esta inmenso al saque, ante Querrey (3 sets se dio el 2-2 en todos), y ante Fognini tuvimos el empate en 3 de 4 sets. Esperemos que siga con el mismo nivel con su servicio.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:39 27/01/2020
Vamos con un pronóstico para los cuartos del Open de Australia. Partidazo que nos espera esta madrugada en un duelo hasta ahora inédito. Sandgren esta haciendo un torneo buenísimo, sacando a muy nivel y demostrando que puede ganar a prácticamente cualquier jugador. Se ha cargado a Berrettini en 5 sets, a Querrey en 3 y a Fognini en 4. Además de que Federer ha dejado algunas dudas en sus partidos, pienso que Sndgren puede sacarle algun set y competirle bien. Asi que si se alarga mas de 3 sets mejor para el pronóstico. Nos piden que Sandgren haga 10 aces, cosa que ha echo en todos sus partidos aqui. Ante Trungelitti hizo 13, ante Berrettini 22, ante Querrey 12 y ante Fognini 21. Para mi es una linea muy baja la que nos piden, incluso puede salir en tan solo 2 sets. En los dos partidos que se jugaron solo 3 sets hizo 9 y 11 en solo 2 sets.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:40 27/01/2020
Vamos con otro pronóstico para el partido entre Sandgren y Federer. Como ya comentaba en el anterior pronóstico Sandgren esta sacando a un nivel brutal. Ha hecho en los 4 partidos que ha jugado 68 aces (media de 17 por partido) y Federer jugando los mismos sets (15) ha hecho un total de 47 (12 de media por partido). Es verdad que Federer ha hecho mas aces que todos sus rivales hasta ahora pero no ha jugado contra un tenista tan en forma como Sandgren ahora mismo. Sin duda creo que tiene valor esta cuota porque Sandgren tiene que sacar muy bien si quiere tener opciones de ganar el partido y pienso que al ser la primera vez que se enfrentan y con las dudas que ha dejado Federer hasta ahora puede dar la sorpresa ganando algun set o incluso el partido. He visto este mercado antes en Betfair a cuota 2,3 y ha bajado hasta 1,75 asi que creo que en Bet tambien bajará.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:41 27/01/2020
Sandgren llega algo tocado después de largos partidos e incluso pidio un MTO por dolores en la cadera y lleva un montón de vendajes en el tobillo izquierdo.
Espero del estadounidense que trate de sacar a Federer de su juego y si vemos sus estadísticas en el cuadro principal en cuanto a servicios son parecidas a las de Federer a lo largo de sus carreras (con la diferencia que Federer lleva muchos más partidos que Sandgren).

En sus 10 partidos Sandgren ha mantenido el servicio un un 90% de sus saques (igual que Federer) y ha ganado un 77% de los puntos con el primer saque (Federer 78%) y ha ganado un 69% de puntos al servicio (Federer 71%).
Se ha enfrentado a grandes jugadores Fognini, Querrey, Berrettini...
En sus partidos en este torneo a lo largo de su carrera ha salido como no favorito en 7 de los 8 partidos que ha jugado, por lo que dudo que deje a Federer hacer lo que quiera.

Federer a priori ganará por su mayor calidad, pero si Millman y Fucsovics le pudieron arrebatar algun set, no veo razón por la que Sandgren no pueda hacerlo (a no se que esté mal).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:48 27/01/2020
Partido para mañana entre tennys sangren y Roger Federer yo voy a probar más 29 juegos y medio por k tennys sandgren viene jugando muy bien y viene de ganar a peloteros muy buenos como a berrettine en 5 set a querrey en tre set i fabio fogninni en cuatro set y por parte de Federer viene de ceder dos set contra milma en un partido muy duro que casi lo pierde y también cedió un set contra fucsovic.me la juego con más 29 i medio pero deberían salir 36 o mas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 27/01/2020
Otra más para el Open de Australia, esta vez en el partido más desigual ado de toda la ronda.

El suizo, como ya va siendo habitual se reserva para los grandes, y la fatiga no será mucha a pesar de la edad, esto sumado a la gran diferencia de calidad de los tenistas.

Además Sandgren viene con bastantes problemas físicos (en cabeza y tobillo) y posiblemente no pueda dar su mejor nivel en la pista. Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:19 28/01/2020
Vamos esta noche con el tennis de los australian open.
Se enfrentan Sandgren y king Federer.
Sandgren creo va a terminar su camino esta noche,ha echo demasiado para ser n 100 de la Atp.
Federer no ha estado brillante en estos dias,pero al final ha ganado sus partidos.Es el momento de empezar a jugar bien y creo que a Sandgren le puede caer una paliza.Voy con el under 29,5 juevos,un 6/3-6/4 6/4 seria suficiente.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:55 28/01/2020

Cuartos de final del Open de Australia masculino entre Tennys Sandgren y Roger Federer.

Hoy voy a repetir con otra apuesta muy arriesgada y que varía mucho la cuota según la casa. En Betfair está @5.0.

La apuesta será ganadora si Roger Federer acaba ganando el partido remontando Sets.

Veo valor a este mercado porque incluso si Federer gana el primer set a Sandgren y este gana los dos siguientes, y al final acaba ganando Federer, la apuesta será ganadora.

Esta situación de remontar se ha dado en los dos últimos partidos del suizo, frente a Fucsovics y contra Millman, en los más difíciles que ha tenido.

Tal y como está Sandgren veo posible que gane el primero, después Federer, como siempre, le coja el punto a su rival y comience a ganarle el partido.

En los cuatro partidos del americano ha ganado su primer set en tres y sólo con Berrettini no comenzó ganando.
 
Apuesta muy muy arriesgada pero tenía que probarla.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.