Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Tennys Sandgren vs Fabio Fognini
1
(Leído 2371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 24/01/2020
Buenas a todos! Volvemos a ir otra vez con el jugador italiano que está demostrando lo que dijo a final de año en sus declaraciones cuando dijo que se iva a centrar en su carrera, ya sabemos que tiene tenis de sobra para ganar a cualquiera y a mi me siguen sorprendiendo las bookies con este tipo de cuotas, si es cierto que Sangrend llega muy fuerte a este partido y con el saque como arma letal pero el mejor Fognini es capaz de desarmar cualquier estrategia, creo que deberis ser más favorito, iremos a stake 4, sed buenos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:34 25/01/2020
voy con la victoria de fabio foginini contra t.sandgren despues de sufrir en los dos dos primeros partidos fabio contra opelka y thompson jugados a cinco sets ayer gano a guido pella 7-6 6-2 6-3 el italiano esta pasando un buen estado de forma en el torneo pero cuidado con el que le biene sandgren ha ganado trungelliti berrettini s.querry va a ser una eliminatoria disputada pero le veo a fabio pasandola la remontada que hizo el primer dia ante opelka le ha dado mucha moral y el partido de ayer ganando bien a pella le ha venido bien que el desgate fisico cuenta suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:36 25/01/2020
Vamos con este over de 35.5 juegos en el partido entre Sandgren y Fognini.

El italiano Fognini es claramente mejor jugador que su rival de mañana, pero es un jugador que tiende a sufrir contra cañoneros. Ya se ha visto en este Aus Open que jugadores como Thompson u Opelka le han llevado al quinto set en sus 2 primeros partidos.
En el partido de 3R se tomó un respiro y un descanso despues de ganar a Pella por 3-0. El argentino es claramente un jugador de clay y es un juego que le viene mejor al italiano.

Sandgren por su parte, dió el salto al circuito despues de alcanzar cuartos en este torneo en 2018 tras ganar a Wawrinka o Thiem entre otros.
Actualmente ocupa el puesto 100 del ranking aunque cuando acabe el torneo subirá algún puesto.
Este año ya ha ganado Trungeliti, Querrey y Berretini. El único partido que sufrió fue contra el italiano que le llevó tambien al quinto set.
Tan solo tendríamos un over de 3 partidos disputados, pero los under fueron contra jugadores venidos a venos.

Ahora veo un partido muy igualado, en el cual creo que ningún jugador ganará por 3-0 y podríamos ver algún tiebreak.
El italiano es un jugador de altibajos capaz de lo mejor y de lo pero. Cualquier desconexión que tenga lo puede pagar, pero a la vez con la calidad que tiene puede ganar bastantes puntos.

Ambos jugadores están cediendo mucho al servicio por lo que creo que veremos un partido con varios breaks por parte de cada jugador, cosa que favorece al pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 25/01/2020
Buenas!!! El jugador italiano está demostrando lo que dijo a final de año en sus declaraciones cuando dijo que se iba a centrar en su carrera, ya sabemos que tiene tenis de sobra para ganar a cualquiera, pero Sangrend llega muy fuerte a este partido y con el saque es letal pero no es sólo bueno con su saque sino jugando también lo es a mi parecer es un jugador muy completo. Hoy apostare a su favor ya que es un partido igualado y su cuota es más alta suerte y al verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.