Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Taylor Fritz vs Stefanos Tsitsipas
1
(Leído 1230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:39 23/01/2022
Fritz ha vivido en su joven vida más de lo que yo viviré seguramente en toda la mía. La de cosas que le han pasado, desde casarse super jóven, divorciarse despues, mil calvarios, éxito y fracaso en el tenis, pero podriamos decir que ahora mismo está en su mejor momento. El partido contra Bautista tuvo momentos regulares pero otros en los que el americano fue una barbaridad. Terminó con 73 winners, solo 43 unforceds, numeros que distan mucho para bien de los 35 y 47 respectivamente de Roberto Bautista, por lo que creo que fue un claro ganador. Cuando Taylor está bien con su derecha no se le puede frenar, y creo que lo más positivo de este año es lo bien que esta restando. Me gustan estos restadores que restan atacando, en lugar de tanto resto cortado asegurando meter bolas en pista. Terminó haciendo break en 10 ocasiones al español y ganó casi el 50% de los puntos al resto, una barbaridad. Ahora se las verá con un Tsitsipas al que conoce mucho, de edad cercana, que llevan compartiendo deporte desde niños, que se enfrentaron incluso varias veces en juniors, y me quedo con una frase de Taylor en la que decia que Stefanos era un buen enfrentamiento para él. La verdad es que el griego le ganó las dos veces que se enfrentaron, aunque en su defensa hay que decir que fueron en 2019, cuando la diferencia era mucho mas grande que hoy, y una se decidió en un tie break del tercer set y la otra fueron dos sets parejos. Vamos, que me espero un encuentro bastante igualado. No estoy viendo al griego tan bien, Paire jugó bastante mal y aún asi le puso en bastantes apuros, y de hecho hablamos de un Stefanos con un -0.12 en el balance de winners/unforceds, vamos, que esta cometiendo mas errores que aciertos por juego. Para mí, si Taylor esta bien fisicamente, teniendo en cuenta que Stefanos no esta en su 100%, que se operó a finales de 2021, que no termino de verle esa chispa a pesar de que en primera ronda sí me gustó mas, pero Frtiz no es Ymer ni Baez ni Paire, y ya ha dejado algunas dudas contra ellos. Me espero un partido muy parejo y el valor sin duda esta en el americano.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:54 23/01/2022
Partido correspondiente a los octavos de final del torneo de dobles masculino en el torneo Grand Slam de Open de Australia en el que se enfrentan dos jugadores que tienen una misma características y es que se manejan al saque muy bien y que por ello espero que sea un partido con pocos peloteos ya que son muy fiables y potentes los saques de estos dos jugadores.
Dos jugadores que están separados en el ranking ATP por 18 puestos en favor del jugador griego que ocupa el puesto 4º, por el puesto 22º del jugador americano, pero que por ello espero que el partido no sea capaz ningún jugador de resolverlo en tres sets por lo que jugando mínimo cuatro sets y pensando que en alguno o algunos de los sets disputados habrá tie break espero que hayan mas de 38'5 juegos para un buen verde y seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 24/01/2022
vamos con el open de australia en este pick,en concreto con la eliminatoria que juegan taylor fritz y stefanos tsitsipas,creo que puede ser un partido duro aunque creo que terminará ganando el griego tsitsipas.

ha tenido una eliminatoria anterior bastante dura fritz contra el español bautista donde acabó ganando por 3-2 sets en un partidazo que le costó al americano pero que terminó con el pase a octavos de final,a tiafoe y a marterer si le ganó más cómodo con dos 3-0 pero con bautista tuvo que recurrir al quinto set para pasar de ronda.

tsitsipas por su parte ganó en su primer partido a m.ymer 3-0,después ganó 3-1 a baez y otro 3-1 a paire,no está teniendo tan buen juego como en otros torneos ha demostrado pero no me cabe duda de que es más favorito que lo que nos marcan las cuotas,creo que tiene mucho tenis en su raqueta tsitsipas y que le valdrá para pasar aunque se le puede poner el partido difícil en algunos momentos,por ello creo que no ganará 3-0 y en el caso de que lo hiciera puede llegar al tie break en más de 1 set,el over de 31.5 juegos me parece muy probable como la victoria de stefanos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.