Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Taylor Fritz vs Dominic Thiem
1
(Leído 3147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:29 24/01/2020
No se me están dando nada bien los over de juegos en este torneo pero quiero seguir insistiendo y voy a subir este over que parece muy asequible a primera vista entre Fritz Y Thiem.

Fritz hasta ahora ha jugado sus 2 partidos contra jugadores de perfil diferente al de Thiem y ganó su primer partido con mucha facilidad sin ceder su saque y el segundo contra Anderson tuvo muchos problemas pero acabó ganando por el físico de Anderson.
Fritz tan solo cedió su saque en 2 ocasiones y acabó ganando los 2 últimos sets por 6-2.
Fritz ha demostrado el buen sacador que es con 17 y 20 aces en sus 2 partidos.

Thiem por su parte ha jugado contra 2 Manarino y Bolt. En el partido contra el francés parecía que empezaba con buenas sensaciones el AUS Open, pero esas sensacioens se esfumaron en el partido contra Bolt, donde se dejó 2 sets y tuvo que remontar un 2-1.
No tiene malos números Thiem al servicio en sus 2 partidos pero ha pagado caras sus desconexiones.

Ya se han enfrentado en 3 ocasiones, y los precedentes son buenos. 2 veces en el US Open, ganando Thiem por 3-1 en los 2 partidos saliendo este over de juegos, y otra vez en la Laver Cup el año pasado en un partido que se fue al supertie despues de un 7-6 5-7 por lo que muy buenos números tenemos.

Thiem es un jugador que tiende a sufrir contra los bombarderos y Fritz va a sacar su cañón a paseo y espero que lleguen a algún tiebreak y que alguno caiga del lado del americano.
Ademas los resultados de Thiem en este AUS Open son malos, cayendo eliminado contra Popyrin, Sandgren o Anderson años atrás, que son jugadores del estilo de Fritz.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:49 24/01/2020
Esta cuota tengan que probarla si o si después del partidazo que hizo fritz contra Anderson si juega a ese nivel no tengo ningún tipo de duda de que el americano va a tener serias opciones de ganar a Thiem, todos sabemos ya lo que sufre thiem en este tipo de pistas contra jugadores que tiene el tipo de juego del americano corriéndole mucho la bola y esque fritz tiene una derecha muy dura en estas pistas, ya vimos como manejó a Kevin Anderson a su antojo en muchos puntos y esque tenía un auténtico cañón en su derecha, thiem no llega en su mejor momento y creo que es hoy cuando hay que probar ir en contra de él a una cuota @3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:11 24/01/2020
No me convence mucho el juego de Thiem en estas condiciones tan rápidas, por lo que me decanto por este hándicap positivo para Fritz, en el que será el 4º encuentro entre ambos.
Aunque las condiciones parecen ralentizar el juego cuando las bolas se desinchan, el bote es bastante pequeño por lo que un jugador de top spin como Thiem, el cual destaca en tierra y en pistas donde la bola bota bastante.

Thiem no se siente muy cómodo ante Fritz como demostro en la Laver Cup en setiembre, donde venció el estadounidence en un tie break decisivo. Antes de esto, Thiem ganó a Fritz en los US Open de 2017 y 2018, por 3 sets a 1 en ambas ocasiones, pero Fritz en esos momentos tenía un ránking mucho menor del actual.

En las tres veces que se han enfrentado, Fritz ha mantenido el servicio en un 85.4% de las veces, por un 88.6% de Thiem, y sorprendentemente es Fritz quien ha generado más bolas de break (0.59 por juego, por 0.49 de Thiem).
A su vez, Thiem ha aprovechado más las bolas de break, convirtiendo el 30% de ellas, por un 19.4% de Fritz, pero si el americano está más centrado en aprovecharlas puede darle la vuelta a la situación.

Los servicios entre ambos son practicamente idénticos, lo mismo pasa al resto, por lo que lo único que les diferencia es que Thiem aprovecha más las bolas de break.

Thiem mejoró mucho en pista rápida hacia el final de la pasada temporada, aunque sigue siendo un terrícola nato.

Fritz es un jugador que suele jugar su mejor tenis ante jugadores top, ya que tiene un sorprendente balance de 5 victórias y 7 derrotas ante top-10s en el último año, y ganó 3 de los últimos 4, manteniendo el servicio en un 83% de las veces.
En sus 7 partidos de su carrera en este torneo ha mantenido el servicio en un 90% de los servicios, por lo que si no está muy cansado después de darle la vuelta al 2-0 que llevaba ante Anderson, puede poner a Thiem en apuros.
Thiem también viene de un largo partido a cinco sets ante Alex Bolt.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:08 24/01/2020
Vamos con el over de sets en el partido entre Fritz y Thiem. Partido, a priori, más igualado de lo que las cuotas nos marcan, con un Fritz que llega tras una gran victoria con remontada incluida ante Anderson, y con un Thiem que es otro jugador que en los GS se suele ir dejando sets y energías en las primeras rondas, teniendo que remontar un 2-1 en la ronda anterior ante Bolt. Estos jugadores se han enfrentado en el US Open en 2 ocasiones, con sendas victorias 3-1 de Thiem. Confiamos que este partido siga estos derroteros, y que ambos ganen al menos un set.

Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:31 25/01/2020
Vamos con este pronostico, donde voy a ir con la victoria de Thiem en un partido donde lo veo favorito y creo que se tendrá que llevar el partido, pero donde la cuotas pienso que deberían de estar mas equilibradas y es que si que veo a Thiem como favorito, pero creo que le costara mas de lo que dicen las cuotas.

Las condiciones de pista no son las mejores para Thiem, y es que aunque las condiciones son mas lentas que en otras pistas duras, si que esta pista no le llega a favorecer del todo, pero si que le veo mejor en un partido a cinco sets y donde el tiene que mostrar la diferencia es desde el fondo de pista.

A nivel de saque no veo que ninguno de los dos sobresalga de forma excesiva, y es que si que veo mejor a Thiem, pero no por una diferencia abismal, donde si que pienso que es mejor que su rival es desde el fondo de pista donde para mi Thiem tiene mejor fisico y sobretodo mejores golpes, ya no solo con la derecha, si no con el reves que creo que puede hacer mucho daño en este partido.

Espero que el aspecto mental Thiem no caiga y no le veamos como muchas veces le sucede, arriesgando en exceso y al final yendose del partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.