Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Tatsuma Ito vs Novak Djokovic
1
(Leído 1052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 21/01/2020
Novak el número dos del mundo que en principio debe llegar a la final del Open, viene de ganar con Serbia ante España y ante Nadal.

Está quizás en su mejor forma de esta temporada y año, y logrará vencer a su rival Ito sin ningún problema. Ya sabemos todos que Novak se desenvuelve muy bien en cemento y que pasará de ronda sin problemas, veo un 3-0 fácil con pocos juegos.

Por eso me he decidido con esta opción.

Stake 4 Cuota 1,72 ¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 21/01/2020
Me sorprende esta cuota en el partido del serbio y creo que para combinarla es bastante buena.

Todos conocemos al serbio, claro candidato a ganar título aquí, pero además viene de ganar la ATP Cup principalmente por su gran papel ante España.
El serbio es un jugador que cede muy pocos juegos en los partidos y ante rivales tan inferiores me parece muy buena cuota como para combinar, ya que no considero que Ito le vaya a poner en tantos problemas a Novak como para romperle algun saque.

Es cierto que frente a Struff perdió su servicio, pero en una comparativa Struff me parece un jugador que si fuera más regular sería top 20 sin problemas, pero cuando le empieza a fallar su saque es un jugador muy asequible.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.