; Pronóstico Australia Australian Open ATP Tallon Griekspoor vs Pavel Kotov Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Tallon Griekspoor vs Pavel Kotov

1
(Leído 613 veces)

Navóx10
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:49 13/01/2023
Nos vamos al Open de Australia en el que el holandes Griekspoor y el ruso Kotov van a disputar en el que para mi es otro partido desigual y que el 3-0 pagado a cuota 3 es un pick que debo hacer si o si.

Griekspoor viene de un principio de año muy bueno en el que de los 5 partidos que jugó gano los 5 y que le hizo ganar la semana pasada el Atp de Pune ante el frances Bonzi, que fue el único que fue capaz de hacerle un set,a los demás le gano 2-0 ,Cilic no llegó as jugar por lesión pero jugadores como Munar, Cecchinato y Karatsev no tuvieron opción, el holandés es un jugador que particularmente me gusta mucho ,tiene buenos resultados en todas las superficies y es un jugador que tiene buena cabeza, no se suele ir de los partidos con facilidad, tiene buen saque y en lo demás no es un sobresaliente en nada pero no tiene grandes puntos débiles.

Por otro lado tenemos a Kotov que este año disputo 4 partidos en los que ganó 2 y perdió otros 2,me parece un jugador frio ,le pasa a muchos jugadores rusos, a veces parece que le falta un poco de sangre y si no están finos con su saque se suelen ir de los partidos ,es correcto de fondo de pista pero si Grieksspor le busca el revés le hará mucho daño ya que es un problema que lleva sin corregir en toda su carrera.

Creo a cuota 3 y el mejor nivel del holandes me anima a hacer esta apuesta, obviamente esto es tenis y no es una apuesta facil,cualquiera desconexion de nuestro jugador podria hacerle perder un set pero confio en que muestre el mismo nivvel que en 2023 y que el ruso muestre su juego habitual,con eso llegaría para que el partido acabe 3-0.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 16/01/2023
Partido correspondiente a la primera ronda del torneo grand slam de Australia en el que se enfrentan dos jugadores que se caracterizan por ser buenos sacadores y que pese a estar separados en el ranking por 57 puestos en favor del jugador holandés, espero que sea un partido tremendamente igualado en el que el partido se irá al cuarto o quinto set, y es que estos dos jugadores se han enfrentado en dos ocasiones con dos victorias del jugador de peor ranking pero eso si en ambos partidos en el tercer set por lo que espero que en el de hoy el partido se vaya al cuarto o quinto set y hayan mas de 37'5 juegos para un buen acierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.