Enviado: 11:49 13/01/2023
Nos vamos al Open de Australia en el que el holandes Griekspoor y el ruso Kotov van a disputar en el que para mi es otro partido desigual y que el 3-0 pagado a cuota 3 es un pick que debo hacer si o si. Griekspoor viene de un principio de año muy bueno en el que de los 5 partidos que jugó gano los 5 y que le hizo ganar la semana pasada el Atp de Pune ante el frances Bonzi, que fue el único que fue capaz de hacerle un set,a los demás le gano 2-0 ,Cilic no llegó as jugar por lesión pero jugadores como Munar, Cecchinato y Karatsev no tuvieron opción, el holandés es un jugador que particularmente me gusta mucho ,tiene buenos resultados en todas las superficies y es un jugador que tiene buena cabeza, no se suele ir de los partidos con facilidad, tiene buen saque y en lo demás no es un sobresaliente en nada pero no tiene grandes puntos débiles. Por otro lado tenemos a Kotov que este año disputo 4 partidos en los que ganó 2 y perdió otros 2,me parece un jugador frio ,le pasa a muchos jugadores rusos, a veces parece que le falta un poco de sangre y si no están finos con su saque se suelen ir de los partidos ,es correcto de fondo de pista pero si Grieksspor le busca el revés le hará mucho daño ya que es un problema que lleva sin corregir en toda su carrera. Creo a cuota 3 y el mejor nivel del holandes me anima a hacer esta apuesta, obviamente esto es tenis y no es una apuesta facil,cualquiera desconexion de nuestro jugador podria hacerle perder un set pero confio en que muestre el mismo nivvel que en 2023 y que el ruso muestre su juego habitual,con eso llegaría para que el partido acabe 3-0.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Tallon Griekspoor","visit_name": "Pavel Kotov", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "16/01/2023", "hora_txt": "02:30", "txt_competicion": "Australia - Australian Open ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/16-01-2023", "url_stats_comp": "/tenis/tallongriekspoor-pavelkotov", "id_partido_enet": "4096962"}
{"marcador":"3 - 0","extra":"6-3 7-6 6-3"}