Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Brandon Nakashima vs Matteo Berrettini
1
(Leído 693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 16/01/2022
Buenos días a todos!

Vamos con la primera apuesta para este Australia Open 2022. Pasada la polémica de Djokovic, toca centrarse en lo realmente importante: el torneo. Esta apuesta está disponible en todas las casas a una cuota de en torno a 1.60, así que aprovechamos este 1.75 de Betfair.

No termino de comprender demasiado bien las cuotas que sacan para este partido. Se enfrentan Nakashima, estadounidense de 20 años nº 68 ATP contra Berrettini, italiano de 25 años nº 7 ATP.

Empiezo hablando del americano, ya que como suelen hacer todas las bookies, cuando aparece un "jóven prometedor", lo sobrevaloran y les ponen cuotas no demasiado realistas. Lo pongo entre comillas, ya que mi concepto de joven prometedor es un Alcaraz que con 18 años se ha plantado en unos cuartos de Grand Slam ganando entre otros, a otra joven promesa como Tsitsipas. Medvedev, Zverev, son más nombres, entre los que no incluyo a Nakashima.

Después de decir esto puede parecer que tengo algo en contra del americano, nada más lejos, pero a sus 20 años, aún no ha demostrado nada para salir a estas cuotas ante a un jugador de la calidad de Berrettini. El año pasado consiguió buenos resultados en algunos ATP 250, pero en ninguno ganó a un jugador del nivel del italiano.

Por parte del italiano, no ha empezado el año en la mejor forma. No hizo un gran papel en la ATP Cup aunque fue de menos a más, ganando a Humbert y haciéndole partido al que probablemente salga de aquí siendo nº1, Medvedev. Cuartos en el US Open, finalista en Wimbledon...creo que no hace falta decir demasiado.

A parte de esto que son meramente resultados, las pistas de australia, dentro de que son hard, no son demasiado rápidas. Sumado a que las pelotas que se van a usar benefician a los jugadores con un juego plano, creo que el italiano puede salir muy beneficiado, y puede llegar muy lejos en este torneo, más habiéndose quedado libre el hueco de Djokovic, que va por su lado.

Puntos negativos, Nakashima viene rodado de la previa y tiene buen revés, que puede ser el talón de aquiles del italiano, aunque lo ha mejorado en los últimos años. Aún así, dudo mucho que Berrettini le permita jugar de revés a revés.

El análisis está hecho. Decir que me gusta también el 3-0 a cuota en torno a 2.75, pero siendo una primera ronda y viniendo el italiano sin demasiado rodaje, prefiero dejarme un set de margen. Mucha suerte a quién me siga, y a disfrutar de este gran torneo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:43 16/01/2022
Bien pues ya para terminar una buena cenita como esta nos falta el cafe,copa y el puro,y para ello pues vamos a ir con una cuota muy alta,por lo que es muy difícil,pero que viendo como son los 2 tenistas de seguros con el saque no me extrañaría que se llegara al tie en el primer set y que ahí sepa imponer su experiencia berrettini que la verdad como nos indica su compañero en el pronostico cuando he visto la cuota por su victoria he alucinado un poco.
Un berrettini que debutaba en la atp equipos este año,perdiendo sus partidos contra medvedev y de miñaur,ganando a humbert,en los 3 partidos hubo tie pero curiosamente fue en el segundo set,un berre que para mi es uno de los tapados del torneo,hay que ver que sin djoko las opciones de los demás aumentan,y aunque los favoritos son medve y zverev hay otros como Rafa si encuentra su mejor versión,o el mismo berre que pueden dar la sorpresa,además de los jovencisimos sinner y Carlos Alcaraz que también están el ramillete,un berrettini que es uno de los mejores sacadores del circuito para mi gusto.
Mientras que nakassima que se marco una buena temporada pasada llegando a las semis del máster gen es un chaval que a mi me gusta como juega,y que esta temporada ha empezado ganando a vedeñy y a fognini perdiendo contra opelka,ganando a los 2 primeros en 2 ties y contra opelka perdió el primero también el tie,es decir 3 partidos ,5 ties,y siempre lo ha jugado en el primer set,lo cual es un dato que nos debe dar confianza para este pronostico.
Por lo que a esta cuotaza nos la vamos a jugar para ver si la noche sale redonda y nos tomamos el café,copa y puro agustito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:08 16/01/2022
Voy a buscar una cuota que es una locura pero analizando el cuadro se puede arriesgar y jugarsela, la apuesta estaria en la seccion cupones/ Miapuesta en William Hill. Buscaremos las semifinales de 4 jugadores:

Medvedev: Claro favorito a llevarse el titulo de campeon tras la no participacion de Djokovic. Como rivales potenciales a enfrentarse serian Rublev o Auger Aliassime, que en estos momentos estan un peldaño por debajo de el (al canadiense le gano la semana pasada).

Zverev: Segundo favorito pero en el cuadrante mas dificil, tiene a Nadal, Shapovalov dos jugadores que aspiran a llegar bastante lejos. En estos momentos veo que le haga mas daño el canadiense que el español en esta pista. De todas formas es el segundo favorito y deberia estar en las semifinales.

Tsisipas: El que menos me gusta de los cuatro, en la ATP Cup perdio con el "peque" Schwartzman y un jugador que me parece bastante irregular, siendo el año pasado mejor en arcilla que en pista dura. Por cuadro tiene a varios cocos: Ruud (puede dar sorpresas) De Miñaur, Sinner, Bautista o incluso Dimitrov. Veremos lo que es capaz de hacer el griego....

Berretini: Tras no participar Djokovic, Berretini se queda como casi unico aspirante a ganar su cuadro y por tanto a estar en semifinales, rivales como Monfils, Norrie o Carreño deberian estar por detras de el, el que mas cara creo que le puede hacer: Alcaraz.

Creo que a cuota 31 se deberia probar, dificil si pero no imposible y creo que si se falla el pronostico seria por el griego que es el que menos confio de los 4.

NO es una funbet pero si lo es para apostar una cantidad minima
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 17/01/2022
Buenas noches!
Hoy vuelve el tenis a lo grande!
Pues vamos con el pick de que ninguno de los dos ganará 3-0 o lo que es lo mismo, mas de 3,5 sets.
El enfrentamiento de hoy a mi parecer es mucho mas igualado de lo que nos marcan las casas de apuestas. Y aunque creo que se lo acabará llevando Berrettini, no me sorprendería que fuese la primera "sorpresa" De este gran slam.
Berrettini ha bajado mucho su nivel desde wimbledon. En casi todos sus partidos desde entonces se ha dejado muchos sets por el camino.
Hoy estamos antes dos grandes sacadores que darán muy pocas opciones de break, no me extrañaría ver al menos dos tie breaks en este partido. Y ya sabemos que los tie break los carga el diablo.
Creo que tiene muchísimo valor entrarle a esta cuota, no veo a Berretinni ganado 3 a 0 y mucho menos a Nakashima.
Mucha suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.