; Pronóstico Australia Australian Open ATP Stefanos Tsitsipas vs Jiri Lehecka Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Stefanos Tsitsipas vs Jiri Lehecka

1
(Leído 1657 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:50 22/01/2023
Bien pues voy a dejar una apuesta para campeón del torneo, y aunque esta mañana nos dio un rojo tsitsipas, yo creo que ahora mismo debe ser el principal favorito para ganarlo, ya que sinner era para mí el principal escollo para llegar a la final en su parte del cuadro, en cuartos se ve las caras con el revelación lehecka que ojo se ha cargado a coric, Cameron norrie y allassieme, casi nada al aparato, pero tsitsipas ya le ganó hace unos meses en Rotterdam, y espero que lo consiga otra vez, de hecho los bookies la victoria la pagan a 1.14,y ya en semis pues tendría al ganador del khachanov-Korda que están haciendo un gran torneo, pero ojo con khscha tiene un 5-0 en el h2h, Es decir le tiene de hjo, y a Korda la única vez le ganó en 2 sets, para mi favorito es khachanov, pero tsitsipas es superior a el y le tiene tomada la medida.

Y por la otra parte del cuadro, si os dejo este pronóstico ya es por si cae djoko o se agrava su lesión, que bajaría mucho la cuota del griego, pues bien hoy como ya sabéis se enfrenta a de minaur en un partido muy igualado a priori pwro que si esta bien debe meterse en cuartos, donde se vería con holger o rublev, que cualquiera de los 2 pueden ser rivales difíciles, y por el otro lado el ganador del Roberto contra Tommy Paul que puede ganar cualquiera contra el lobo wolf o Shelton, que la verdad veo una oportunidad buenísima para rober de llegar a las semis de un grande después de mucho tiempo, y ojo que a djoko ya le ha ganado varias veces en esta superficie

Así que yo creo que tsitsipas tiene una oportunidad buenísima de ganar su primer grande, un Australia que se le da muy bien, que ha llegado a semis 3 veces, y la verdad que me gusta la cuota por lo que vamos a ir a por ella.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:41 23/01/2023
Partido correspondiente a la ronda de cuartos de final del torneo de grand slam de Australia en pista rápida en el que se enfrentan dos jugadores que están haciendo muy buen torneo, en el que pese a la gran diferencia en el ranking ocupados por ambos jugadores de 67 puestos en favor del jugador griego, espero que el partido no demuestre eso y sea muy igualado. Lehecka llega a estos cuartos de final despues de derrotar a Norrie, y Felix Auger-Aliassime, por lo que está demostrando que está haciendo muy buen torneo y se está basando en su fortaleza al saque, y espero que por ello este partido tenga su resolución en el cuarto set mínimo y con ello se disputen mas de 35'5 juegos para un buen verde.
Espero poder seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad, para que muchos miembros lo puedan seguir por lo que mucha suerte para los que me sigan con este pronóstico que veo bastante factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Navóx10
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:31 23/01/2023
Nos vamos a la Rod Laver para ver el partido que va a disputar el griego Tsitsipas y el checo Lehecka. Para mi se enfrentan el principal candidato junto a Djkovic a llevarse el torneo y la principal revelación junto a Shelton que es Lehecka. Para este encuentro vamos a ir de nuevo con las dobles faltas que ya nos dieron 2 verdes en los 2 últimos picks, en esta ocasión necesitamos que Lehecka cometa 3 dobles faltas.

Tuve algo de dudas a la hora de subir el pick ya que me gustan los 2 over de ambos jugadores, que Tsitsipas cometa mas de 2.5 dobles faltas lo están pagando a 2.10 y que las haga Lehecka a 1.83 como decía creo que las 2 son factibles pero me voy a quedar con el over del jugador de la Republica checa.

Las estadísticas en cuanto a dobles faltas para el checo en este torneo nos darían 2 verdes y 2 rojos, pero creo que cada partido es un mundo y el ritmo de partido que le imprime el griego en todos los partidos es agotador, a las alturas de torneo que nos encontramos y la poca experiencia en estos partidos de Lehecka creo que le hará tener menos lucidez y mas tensión con su saque que la que tuvo en anteriores encuentros , esperemos que a pesar de eso se mantenga en el partido y al menos rasque algún set para alargar el partido y tener un poco más de marguen para que acaben saliendo esas 3 dobles faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:34 23/01/2023
duelo europeo en Australia,

el Griego contra el Checo,

Jiri con el que nadie contaba se ha plantado en cuartos de final, esta con una confianza brutal y un juego desde el fondo de la pista en el que apenas comete errores y esta solido, es junto al Joven Shelton los dos jugadores peor rankeados de estos cuartos,

ojito con 21 años a lo que ha ganado lehecka este 2023, Zverev, Coric, Norrie y el canadiende Felix Auger como victorias principales, casi na....

tsitsipas 24 años cuarto del mundo,jugador top mundial y muy versatil defiende las semifinales del año pasado con estuvo cerca de jugar la final contra RAfa y cayo contra Medvedev en un duro partido, no pierde un partido desde hace un mes y medio pero ya sinner le puso contra las cuerdas en octavos y tal como viene como viene el checo pinta que alguno le raspa tambien,

Creo firmemente en la victoria del griego pero creo que tambien que el checo va sin nada que perder y mucho que ganar y que le puede complicar la vida al Griego y robarle algun set, en 6 partidos de 8 de octavos se jugaron mas de 3 sets y con el estado de ambos deberia ser igual en esta ronda,  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 23/01/2023
Vamos con este pronóstico para los cuartos de final del Open de Australia en el que buscamos que el jugador checo gane al menos un set. Está siendo la revelación del torneo y viene de tumbar a grandes jugadores como Norrie o Aliassime por lo que preveo que puede ser un partido bastante duro para Tsitsipas y no tan aparentemente sencillo como dicen las cuotas, por ellos buscaremos que gane un set. Stake 1 y suerte a los que la sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:01 23/01/2023
Vamos con el tenis masculino del open de australia.
Se enfrentan Tsitsipas y Lehecka.
Mi pronostico es que Lehecka gana 1 o mas set.
Tsitsipas esta' haciendo un buen torneo pero no acaba de gustarme como jugador,tiene siempre el mismo juego,pegar fuerte y poco mas.
Lehecka jugador muy joven que esta' jugando bien,viene de eliminar al canadiense Auger aliassime nº 7 del ranking.
Como hemos visto hasta ahora es cada dia mas dificil ganar 3-0 los partidos en estos torneos y a parte Djokovic,los otros tienen mas o meno el ismo nivel.
Por esto pienso que Lehecka puede ganar 1 set con facilidad.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 23/01/2023
Para mi es favorito Titsipas, pero tanto como aqui nos estan planteando creo que no, y es que el rival que va a tener en frente es un jugador joven que ya esta llamando fuerte a la puerta y tiene condiciones para poder poner en apuros a Tsitsipas y hacer que el partido sea mas largo que lo que la casas de apuestas nos estan haciendo ver.

Aqui hemos visto buenas condiciones de Lehecka, donde a nivel de saque es un jugador muy bueno, y ahi es donde puede ganar juegos y hacer que eso beneficie mucho a la apuesta y luego lo hemos visto derrotar a dos jugadores de estilos distintos, pero muy buenos, por un lado a ganado de forma mas que clara a Auger con un partidazo tremendo pero yo me quedo con el partido de Norrie, por la condicion que tiene Norrie, donde desde el fondo de pista juega muy ordenado y ahi Lehecka le aguanto el tipo.

Por otro lado tenemos a Tsitsipas, que esta jugando de forma tremenda en muchos aspectos y contra Sinner vimos un partidazo, donde me sorprendio mucho el griego con el reves y su aguante desde el fondo de pista, asi que espero que aqui se muestre igual y hagan que este partido sea largo y nos de el over
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:01 24/01/2023
Creo que las bookies están subestimando sobremanera al jugador checo ,al que ya hemos visto capaz de protagonizar grandes gestas aquí.

Desde su irrupción en las ATP Finales de las Next Gen está con una confianza desbordada y Lehecka ha irrumpido en 2023 como un ciclón, sabedor de que tiene tenis para aspirar a ganar a cualquiera. Él ya ha comentado esta semana que se acuerda del enfrentamiento ante el griego en Rotterdam, un partido en el que fue superior en el primer set y sabe cómo meterle mano.

El griego siempre ha sido muy inconsistente a nivel mental y creo que le hace un flaco favor salir tan favorito en unos cuartos de final de Grand Slam. Desde luego quien crea que será un paseo por ránking de equivoca. El checo está ante la oportunidad de su vida y a buen seguro tendrá sus opciones. Y como vimos ante Félix Auger, le va bien jugar contra otro buen sacador y no se va a arrugar por tener enfrente un top 5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:46 24/01/2023
Nos vamos al enfrentamiento entre Tsitsipas vs Lehecka en el que buscamos en el primer set mas de una rotura entre ambos jugadores.

El el primer set ambos pueden llegar un poco relajados entre que entras y no entras en el partido puede que se escape en los primeros juegos alguna rotura.
Luego creo que Tsitsipas deberia intentar ganar el primer set y el segundo si quiere relajarse algo mas pero de inicio salir fuerte para no tener posible sorpresas aunque lo dudo.
El over 9.5 juegos o under 9.5 juegos en el primer set ronda cuota 1.80 por esto creo que se puede dar 2 roturas en un comienzo de partido donde ambos vienen frios y es un partido al que se pueden ir hasta el 5 set si Tsitsipas no esta nada bien en el dia de hoy.
Los dos son jovenes y pueden cometer errores o bien todo lo contrario salir muy enchufados y no cometer ningun error y ver un primer set muy igualado en el que se vayan a los 12 juegos,esperemos que no que uno de los dos no tenga un gran comienzo de partido y veamos 2 roturas me inclino por un 6-4 de Tsitsipas pero no descarto un rotura en este primer set por parte de Lehecka ya que no pienso que comienze arrollando Tsitsipas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:11 24/01/2023
Vamos con el partido de cuartos del open de Australia entre tsipipas y Lehecka.
Tsipipas viene de sufrir en un partido a 5 sets frente a sinner, el cuál fue largo y solo consiguieron 23 Aces. Por su parte Lehecka viene de ganar a Felix-Auger en un partido donde ganando y con 3 sets solo consiguió 9 Aces.
Bastante valor en esta cuota, que aunque el partido se alargue a los 5 sets es bastante probable que salga.

Stake 4 bastante confianza
Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.