Enviado: 20:50 22/01/2023
Bien pues voy a dejar una apuesta para campeón del torneo, y aunque esta mañana nos dio un rojo tsitsipas, yo creo que ahora mismo debe ser el principal favorito para ganarlo, ya que sinner era para mí el principal escollo para llegar a la final en su parte del cuadro, en cuartos se ve las caras con el revelación lehecka que ojo se ha cargado a coric, Cameron norrie y allassieme, casi nada al aparato, pero tsitsipas ya le ganó hace unos meses en Rotterdam, y espero que lo consiga otra vez, de hecho los bookies la victoria la pagan a 1.14,y ya en semis pues tendría al ganador del khachanov-Korda que están haciendo un gran torneo, pero ojo con khscha tiene un 5-0 en el h2h, Es decir le tiene de hjo, y a Korda la única vez le ganó en 2 sets, para mi favorito es khachanov, pero tsitsipas es superior a el y le tiene tomada la medida. Y por la otra parte del cuadro, si os dejo este pronóstico ya es por si cae djoko o se agrava su lesión, que bajaría mucho la cuota del griego, pues bien hoy como ya sabéis se enfrenta a de minaur en un partido muy igualado a priori pwro que si esta bien debe meterse en cuartos, donde se vería con holger o rublev, que cualquiera de los 2 pueden ser rivales difíciles, y por el otro lado el ganador del Roberto contra Tommy Paul que puede ganar cualquiera contra el lobo wolf o Shelton, que la verdad veo una oportunidad buenísima para rober de llegar a las semis de un grande después de mucho tiempo, y ojo que a djoko ya le ha ganado varias veces en esta superficie Así que yo creo que tsitsipas tiene una oportunidad buenísima de ganar su primer grande, un Australia que se le da muy bien, que ha llegado a semis 3 veces, y la verdad que me gusta la cuota por lo que vamos a ir a por ella.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Stefanos Tsitsipas","visit_name": "Jiri Lehecka", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/501740.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "24/01/2023", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Australia - Australian Open ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/24-01-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4108467"}
{"marcador":"3 - 0","extra":"6-3 7-6 6-4"}