Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Stefan Kozlov vs Matteo Berrettini
1
(Leído 632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:13 18/01/2022
Nos vamos a la 2ª ronda del Open de Australia para buscar que en el partido entre Stefan Kozlov y Matteo Berrettini se disputen al menos 32 juegos. Línea que considero especialmente mal puesta y que debería estar en mi opinión en 35.5/36. Cuota 1,72 en kambis y jokerbet.

Gran victoria del tenista americano contra Jiri Vesely. Muy sólido, y a sus 23 años volvemos a tener ilusión por un tenista del que hemos escuchado lo de promesa desde hace 10 años. Es la eterna promesa. Vesely terminó con 54 errores no forzados, nunca estuvo a su nivel, pero he de decir que me ilusiona Kozlov. Se le ve mucho más maduro en su tenis y tenísticamente ya ha demostrado desde niño de lo que es capaz, hablamos de uno de los mejores de su generación en su etapa junior, que en 2021 ya hizo grandísimas actuaciones a nivel CH y que parece que este 2022 puede ser su consolidación a nivel ATP. Matteo tuvo que remontar un set en contra frente a Nakashima, un partido que no me pareció nada impresionante, y luego decía que estaba mal del estómago, tuvo que ir de hecho al baño varias veces, y la anécdota es que después del encuentro le daba las gracias al medicamento que le habian dado, que era para la diarrea. Sabiendo que Stefan parece encontrar su sitio, a entenderse con su vida como tenista, y que Matteo tiene problemas estomacales, me espero un partido mucho más abierto de lo que dicen las cuotas.

Suerte a quién la siga

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.