Enviado: 18:06 15/01/2024
Me gusta mucho esta cuota, y eso que Lukas no es muy santo de mi devoción. El principal argumento de este pick es su rival, el coreano Kwon. Un tenista excelso. Tengo cierta debilidad por él. Pero hoy hace exactamente 365 días que desapareció del mapa por problemas físicos, justo después de ganar el ATP Adelaide. Desde entonces, solo ha sido capaz de ganar dos partidos, uno de ellos contra Goffin en Copa Davis y otro contra un Shelbayh bastante poco experimentado allá por febrero, todos ellos en tres sets. Después de todo esto, hizo un parón de 6 meses y volvió en el US Open, donde cayó con contundencia ante Eubanks. Disputó el Challenger de Istanbul y se comió un 6-0, 6-1 de Hardt (debería ser considerado delito). Tuve la suerte de ver los 3 partidos de Kwon en Copa Davis en persona y el coreano fue una lágrima. Al igual que la temporada pasada le pasó la v3rga por la cara a Auger, en 2023 dejó un par de destellos y poco más. Se le notó muuuuy muuuy falto de ritmo y, después de ganar el 1º set a Djere, se comió 6 sets consecutivos del propio Djere, Lehecka y Davidovich. Por si esto ya os parecía demasiado, cayó en segunda ronda de los juegos de Asia con Samrej, un tenista tailandés que nunca ha pasado del top-500 y tan solo llevaba 1 victoria como profesional en pistas indoor. Pese a que lleva varias semanas entrenando, creo que el coreano todavía no está preparado para competir al máximo nivel, aún menos en un partido a 5 sets. No me sorprendería en absoluto que se llevara el 1º set, pero la falta de ritmo debería empezar a notarse a poco que se alargue el partido. Si Klein se lleva el 1º set, creo que tenemos más que encaminada la apuesta. PD: esto es solo una suposición mía. Kwon no está inscrito a ningún torneo más durante las próximas semanas. Otro motivo más para pensar que todavía no está físicamente preparado para volver a la competición y que ha utilizado el ránking protegido para venir, recoger el cheque e intentar la épica contra Klein. Cautela. El coreano tenísticamente le pega 20 vueltas, aunque físicamente no debería haber color ahora mismo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Soon-Woo Kwon","visit_name": "Lukas Klein", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/692998.png", "fecha_txt": "16/01/2024", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "Australia - Australian Open ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/16-01-2024", "url_stats_comp": "/tenis/soonwookwon-lukasklein", "id_partido_enet": "4400245"}
{"marcador":"1 - 3","extra":"6-7 6-4 6-7 3-6"}