Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Roger Federer vs Novak Djokovic
1
(Leído 15086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:56 28/01/2020
Semifinal entre dos jugadores, que antes de empezar el torneo, para mí serían favoritos a ganarlo. El corazón me pide apostar a favor del gran Roger Federer, es alucinante como ha remontado 7 bolas de partido en el anterior partido. Pero la cabeza me dice que ganará Djokovic sin demasiada dificultad. Pero a lo que vamos, los que seguimos a Federer, sabemos que tiene sus "pajaras", que le pueden hacer perder dos sets seguidos. Lo que es seguro, es que cuando está centrado, le puede hacer un set a cualquiera. Viendo las estadisticas, la mayoría de los enfrentamientos ha sido un 3-0 para el serbio. Creo que con esa cuota, vale la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:04 28/01/2020
Muy buenas, no soy tenis pero viendo como llega Nole y como lo hace Roger creo que debemos probarla. Vamos a buscar que Djokovic gane por 7 juego o más.

El serbio es el dominador en Australia con seis títulos y además defiende título, además se le ha visto muy suelto en todo momento en sus partidos sin sufir mucho, solamete ha perdido un seet frente a Struff en primera ronda y todo lo demás por 3-0 y concediendo pocas bolas de break, salvo en el partido ante el alemán que ahí si que perdió varias veces el saque. Frente a Raonic ha ganado sin mucho apuro, el canadiense venía en un gran estado de forma tras ganar a Tsitsipas sin conceder una bola de break y ante Cilic solamente cuatro, pues ha llegado Nole y ha tenido 16. Partidazo del serbio.

Por su parte Federer va pasando de ronda con más pena que gloria,en primera ronda ganó fácil a Johnson, en segunda ronda Krajinovic tampoco le puso en aprietos hasta el segundo set que perdió una vez el saque , sin emabrgo llegó Millman y sin ser nada del otro mundo le ganó dos sets y en el super tie del quinto set llegó a estar 8-5 y saque, al final palmó. Ante Fucsovics perdió el primer set pero sufrió bastante menos, y ante Sandgren un tio que solo sabe sacar ha estado rozando la eliminación, el segundo y tercer set los ha perdido por 6-2 y en el tie break del cuarto ha tenido cuatro bolas de partido pero ha sabido solventarlas.

En total ha estado 12 horas y 34 minutos en pista mientras que Nole 10 horas y 23 minutos, además Roger ha terminado tocado y en rueda de prensa ha dicho que no sabe muy bien si es una lesión, un dolor o qué exactamente. Si llevas dos horas más que tu rival en pista y además vas tocado puede que ganes a alguien de menor nivel pero a Djokovic..

La última vez que se enfrentaron aquí fue en 2016 donde Nole ganó 6-1/6-2/3-6/6-3 lo que nos valdría para nuestra apuesta de hoy.

No soy de mucho tenis pero creo que es una apuesta con mucho valor y que tenía que probar, perdonad si el argumento no ha sido muy bueno.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:13 28/01/2020
Vámonos rápidamente a las semifinales del abierto de Australia donde se enfre tan 2 presentes completamente diferentes. Mientras su majestad ha sufrido de maneras inverosímiles en sus partidos salvando muchísimos match points, El serbio no sabe lo que es perder un set desde que lo perdió en su primer partido ante el alemán.

Ahora bien, estas cuotas las ponen debido a lo muy malos momentos de juego de su majestad en sus partidos y lo entiendo. Pero a la vez se me hace un insulto ya que sabemos que Federer sabe que no puede tener ese tipo de desconcecciones ante Novak Djokovic.

Últimamente se han enfrentado más de lo habitual y si su majestad hace lo que ha venido haciendo en sus últimos encuentros frente al serbio las cosas pueden salir a pedir de boca.

Tristemente pienso que una victoria de Federer es un sueño, pero Nole no es imbatible. Y quien sabe, si con el descanso adecuado y la mentalidad y concentración en su punto puedan cambiar el rumbo del partido.

Lo que es un hecho a mi entender es que Roger ganará un set, ante Millman y Tennys sufrió muchísimo por el buen saque de ambos, pero vaya, este partido es completamente diferente y Nole no tiene el saque de los antes mencionados.

Además con que su majestad se ponga en el nivel que presento ante Tennys en los últimos 3 match points que tuvo del cuarto set donde de manera gallarda y valerosa remo contra la corriente bastarán para sacar ese set.

Un partido como siempre de muchas emociones y que los amantes del tenis no podemos esperar a ver.

Pero si son apuestas apostamos con la cabeza y nos vamos ante lo que nos dé mayores posibilidades de ganar.

Dada la cuota stake mínimo basta pero siempre positivos confiando en que su majestad nos brinde un gran verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 18:01 28/01/2020
Buenas tardes,

Stake muy alto para esta apuesta.

Es simple, Roger está lesionado. Sandgren, en un episodio de pánico al mayor éxito de su carrera, perdonó 7 bolas de partido. Eso le destrozó mentalmente e hizo crecer a Federer y por eso le tenemos aún vivo en el Aus Open.

Djokovic está intratable y es favoritísimo al título. Esta apuesta podría salir aún sin la lesión de Roger. Si sale a pista, Roger acabará el partido. Nunca se ha retirado y no lo hará contra Novak.

Stake 4.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:18 28/01/2020
Semifinal del Australian Open entre Roger Federer y Kovak Djokovic.
Era un partido que todos queríamos y esperábamos nada más salir el cuadro, pero llega muy descafeinado.
Roger ya tiene una edad y viene de ganar en 5 sets a Millman y Sandgren. Tras muchas horas en pista, viene de salvar 7 bolas de partido ante Sandgren y tocado.
Nole que va camino del número 1, pero lo más importante que este es su grand Alan donde mejor rendimiento obtiene. Nole de Australia podría llamarse la película. Sólo ha perdido un set ante Struff en el tercer set de la primera ronda. Actual campeón y ha levantado este trofeo nada menos que 7 veces, me atrevería a decir que esta será la octava.
27-23 domina Nole los enfrentamientos, aunque eso poco vale hoy.
Llega un Nole imperios ante un Roger tocado sin nada que perder. No veo a Nole perdiendo un set y a cuota 2 se me hace interesante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:52 29/01/2020
Vamos con la apuesta de no hay tie break en este partido entre dos de los jugadores mas grandes de este deporte.
Como siempre digo apuesta algo arriesga y en la que hay que tener un pelin de suerte pero vamos con ella por el siguiente motivo...
Veo un partido bastante decantado para el lado de Djokovic el cual cada ronda que pasa va jugando mejor y mañana espero que gane medio facil a un Federer que esta ganando con mucha dificultad los partidos.
Djokovic es un muro y devuelve todo lo que le tiran por lo que tendra muchas opciones de romper el servicio de Federer a no ser que este empieze a meter muchos aces o primeros buen saques.
Cuota por encima del 2 que hay que probar pero a stake bajo ya que al ser a 5 sets el partido, aumentan las probabilidades de que si lo haya.
Las dos veces que han jugado entre ellos a 5 sets en pista dura no ha habido tie break en ningun set por lo que espero que siga igual jiji.
Un saludo y suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:09 29/01/2020
Vamos con un pronóstico para la primera semifinal del Open de Australia. Voy a entrar a este pronóstico porque pienso que tiene mucho valor la cuota que nos ofrece betafir. Federer reconoció que sufrió una lesión en el partido contra Sandgren y viene de sufrir en sus 3 ultimos partidos. No creo que esté al 100% y ademas ha estado mas horas en pistas que Djokovic. Federer en total ha hecho 51 aces en 20 sets jugados, una media de 2,6 por set y Djokovic 59 aces en 16 sets, una media de 3,7 por set. Ninguno de los dos es un sacador y creo que Djokovic va a restar mucho mejor, ademas si Federer no se encuentra al 100% no va a forzar para llegar a todas las bolas. Viendo precedentes en el Open de Australia, se han enfrentado 4 veces y las 3 veces que ha gando Djokovic ha hecho mas aces que Federer. Pensando que Djokovic tiene todas las de ganar, porque no probar la cuota de que hace mas aces?
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:23 29/01/2020
Vamos con un pronóstico para la primera semifinal del Open de Australia. Voy a que Djokovic es capaz de romper al menos 1 vez el sque de Federer en todos los sets. Voy a ir con este pronóstico porque pienso que Federer no esta al 100%. Reconoció que se lesionó ante Sandgren y salvo in extremis el partido. LLega con dudas, dejandose 2 sets ante Millman y remontando en el super tie break y dejndose otro set ante Fucsovics. Djokovic en cambio cada vez se siente mejor segun sus palbras y viene en modo avión, cargandose facil a Raonic. Creo que el partido no tendra demasiado color y veo a Djokovic rompiendo el saque en cada set a un Federer debil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:07 29/01/2020
Las cuotas no ven muchas posibilidades en Federer, teniendo como razones más claras las dificultades que tuvo ante Tennys Sandgren el otro día, y que a punto estuvo de ser eliminado por Millman.
Los problemas del suizo en este torneo son claros y se basan en la falta de velocidad de la superficie, combinado con bolas que se deshinchan rápido como comentan los jugadores lo que dificulta el juego agresivo de Federer, como ha demostrado en sus años en este torneo. Debido a ello ha tenido que remar más fuerte como le pasó ante Millman, Sandgren y Fucsovics y no hay que olvidar que tiene 38 años.

En sus encuentros, Federer no gana al mejor de cinco sets a Djokovic desde el US Open 2009 y solo ha ganado 1 de los 10 sets que han jugado aquí en Melbourne desde 2007.

Djokovic está en una forma excelente y su servicio le ha ayudado mucho como muestran las estadísticas. Ha mantenido el servicio en un 93.2% de sus servicios, ganando el 84.2% de sus puntos al primer servicio y un 57% de los segundos. Ha hecho 1.26 winners por juego, solo 0.78 errores no forzados por juego, y rompiendo el servicio de sus rivales en un 31.3% de los juegos.
En comparación, Federer ha mantenido su servicio en un 88.1% de los juegos, ha ganado un 75.7% de los puntos de primer servicio, un 55.1% de los segundos, 1.24 winners por juego y 1.14 errores no forzados por juego.
Claramente Djokovic está por delante en todos los aspectos, incluso en los que se esperaría algo más de Federer.

Será un partido con altas temperaturas como se prevee, por lo que esta cuota me parece decente teniendo en cuenta que se ha cumplido en 6 de los últimos 10 primeros sets en Grand Slams en pista dura outdoor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:02 30/01/2020
Muy buenas. Ya estamos en las semis del Open de Australia. Partido, que a pesar de por nombres aparentar partidazo, posiblemente acabe resolviendo o fácilmente
 el serbio.

Veo muy probable que el partido acabe en 3 sets, apuesta que esta rondando la cuota 1,7. Apostando a menos de 28.5 juegos nos valdría con 6-3 6-3 6-4 cosa que no es tan complicada, y en la que puede ser un factor diferencial el sorteo que decida que inicia el partido con el saque.
Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:13 30/01/2020
Todo el mundo habla aquí de una victoria aplastante de Djokovich pero no lo veo tan claro.Con el nivel mostrado hasta ahora por el suizo parece indicar que esto será así pero recordemos que en las grandes citas todo lo visto anteriormente no vale mucho cuando se enfrentan estos dos.En todo caso, una cuota de 7,4 por la victoria de Federer me parece que hay que probarla.Una cantidad pequeña pero creo que vale la pena ese riesgo.En el ultimo enfrentamiento en Wimbledon ya estuvo Federer a punto de dar la campanada y fallando incomprensiblemente en un momento clave del partido.Todavia hoy ni el ni nadie se pregunta como pudo dejar pasar esa oportunidad de llevarse Wimbledon.En aquel partido Djokovich también era hiperfavorito y pasó un calvario para llevarse el gato al agua.Voy a darle mi voto de confianza a Federer por el value de la cuota.Otra táctica para asegurar la apuesta es que si el suizo llega a ganar el primer set podemos compensarlo luego con Djokovich.Buena suerte al que confie en mi y en el suizo.Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:33 30/01/2020
novak djokovic Viene como el gran favorito sin duda ha tenido un excelente torneo y no ha perdido sino un solo set al comienzo del mismo Roger por otro lado acumula mas minutos en el terreno y ha ganado con mucha mas dificultad lo mas claro es que gane novak pero el suizo ha batallado y si ha llegado hasta aca creo que dara la pelea y no se dejara barrer , los oponentes que mas lo han forzado han sido por su saque y novak no tiene un saque tan bueno creo que Roger tiene posibilidad y me gusta este pronostico suerte muchachos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:48 30/01/2020
Todo indica que Djokovic va a pasar a la siguiente ronda del Open de Australia, que no será otra que la final.

Será la quincuagésima vez que estos dos mismos jugadores se enfrentarán (once de ellas en semifinales de un Grand Slam), incluída la final del pasado Wimbledon, en donde el serbio se impuso en cinco sets. Federer no ha ganado a Djokovic en un Grand Slam desde el año 2012 (precisamente en Wimbledon).

Roger ha ido superando todos los obstáculos que se le han ido presentando en este Open de Australia, empezando por superar un 4-8 en contra en el super tie break contra Millman, en tercera ronda, superar siete puntos de partido contra Tennys Sandgren, en cuartos de final. Estos dos partidos fueron a cinco sets, y eso puede ser determinante en el devenir del partido, eso está claro. El maestro tiene ya una edad, y unos achaques que pueden hacer que su rendimiento no sea el que estamos acostumbrados a ver hasta ahora en el gran jugador suizo.

La última vez que se le dio una cuota tan baja contra el serbio fue en la semifinal del ATP de Dubai en 2014 cuando tuvo una actuación impecable para obtener una victoria en tres sets.

Djokovic es el único jugador que ha ganado más títulos que Roger en el Open de Australia, y nunca ha perdido una semifinal aquí. Además, tampoco ha perdido ningún partido en lo que llevamos de 2020.

Pues bien, después de todo esto, sigo confiando en la calidad de Federer para que, aun perdiendo, le de guerra a Djokovic y nos presente un partido igualado en el que no pierda por un total de más de 7 juegos de diferencia.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.