Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Reilly Opelka vs Kevin Anderson
1
(Leído 780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 14/01/2022
Vamos a seguir en el tenis, esta vez en la primera ronda del Abierto de Australia, el encuentro entre Opelka vs Andersson.

Busco que Kevin Anderson no gane dos sets .

Partido a dia de hoy a mi parecer muy desigual.. Para mi clarísimo favorito Opelka , diría que para llevarse el encuentro sin ceder ningún set, voy a ser más cauto y voy a probar esta que también la ofrecen a buena cuota.

Reilly Opelka n° 25 del ranking.. Jugador que se adapta perfectamente a esta pistas, jugador que su juego se basa en saquetazos.. Saquetazos y más saquetazos, después suelta algún cañonazo... y para la altura que tiene nada torpe en el fondo de pista..

En lo que va de año a jugado 4 partidos con 2 derrota ( contra Cressy.. Otro sacador que a empezado el año jugando a un nivel altísimo y su último encuentro ante Murray..en un partido a 3 sets ) y victorias contra Thompson y Nakashima por la vía rápida .

Opelka jugador que por sus características de juego hace muy difícil de jugar contra él y sobretodo ganarle , y mas si vienés jugando al nivel que viene Anderson ..

Kevin Anderson N° 101 del ranking . . Jugador que despliega su mejor tenis en hierba.. En estas pistas también se adapta muy bien...

Anderson muy lejos del nivel de antaño.. Después de varios lesiones, la edad que tiene difícilmente le veamos jugar a un nivel parecido al que jugaba ..

El año pasado ganó un ATP 250 .. Mucho mérito, después de eso muchos altibajos y poco que destacar. Este año su unico encuentro lo perdió por 2 sets a 0 contra Munar.. En un partido lejos de un buen nivel.

Suerte...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 16/01/2022
Stake 1.

Partido correspondiente a la primera ronda(1/64) del Open de Australia. Enfrentamiento entre el estadounidense Reilly Opelka frente al sudafricano Kevin Anderson.

No puedo hacer un análisis muy largo pero esque me parece una cuota muy buena para estos dos sacadores, que basan su juego en el saque y donde les cuesta mucho romper.

Opelka(ATP:25) jugo su ultimo torneo hace un par de dias donde perdió en semifinales frente a Andy Murray. De esos 3 partidos, el primero lo ganó 2-0 sin tiebreak pero en los dos siguientes fueron al tiebreak en el primer set del partido. En el Melbourne ATP frente a Cressy que es otro jugador que basa su juego en el saque, ganó el primer set 6-4 y perdio los otros dos en el tiebreak. En la copa davis frente al italiano Sonego perdió 6-3 7-6.

Anderson(ATP:101) es un veterano que siempre ha jugado al saque y volea con muy pocos breaks en sus partidos tanto a favor como en contra. El unico resultado de este año fue en Melbourne ATP perdiendo frente a Munar por 2-0. A finales de año en el ATP Paris, perdió frente a Hugo Gaston 6-7 6-2 6-7.

Me baso principalmente en que ambos son muy buenos sacadores y muy flojos al resto. Si jugadores con un saque normal suelen mantener su saque con bastante facilidad, me sorprendería que estos dos pudieran romperse entre ellos y mas aun en el primer set que estan mas frescos al saque. El único peligro son los primeros juegos si empiezan frios.

También me parece buena cuota el +1.5 tiebreaks en el partido a 1.9 en Bet365, ya que sera un partido muy igualado y pueden llegar a los 5 sets y creo que puede salir con bastante facilidad.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.