; Pronóstico Australia Australian Open ATP Reilly Opelka vs John Isner Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Reilly Opelka vs John Isner

1
(Leído 1268 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 11/01/2019
Buenos días a tod@s! después de unos cuantos meses sin pronosticar vuelvo a pasar por aquí coincidiendo con el comienzo de lo serio del primer grande de la temporada, el open de Australia, como ya todos conocéis se empieza a disputar lo gordo a partir de este lunes, me voy al primer partido que me llama la atención, se enfrentan Opelka e Isner, los dos americanos con estilos idénticos de juego, pero Isner ya todos sabemos quien es y como juega y Opelka es su mini yo. no hay mucho más que decir de ellos, jugadores de mas de 2 metros sacadores natos y juego con bola en pista bastante mediocres, esto significa buscar sets largos y con tie break, y eso voy por que me esperaba la cuota mucho más baja, en bet esta el mas 12.5 a cuota 1,5 y en sportium nos encontramos el más 10,5 a cuota 1,66 así que no hay más que decir se entra y listo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 13/01/2019
A pesar del mal momento de Isner, confiamos en el para pasar la primera ronda del torneo ante su compatriota Opelka.
Si potente saque es su mejor arma y en este tipo de superficie le va a venir francamente bien. Si es capaz de mantener la concentración durante el partido (en el torneo de maestros de 2018 ese fue si peor enemigo, perdiendo partidos que tenía de cara) logrará pasar de ronda sin problemas

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:47 13/01/2019
Partido correspondiente a la primera ronda del Open de Australia.

Se enfrentan dos de los jugadores más altos del circuito, Opelka a sus 21 años y sus 2.14 metros de altura ya se ha dejado ver en torneos importantes de ATP y este puede ser su año en que se afiance con los mejores por sus grandes condiciones.

Debido a la rapidez de la pista y el potente saque de ambos, tendremos un partido con constantes saques directos y pocas oportunidades de break. Isner está dejando malas sensaciones en este inicio de temporada mientras Opelka sólo ha cedido un juego con su saque en los tres partidos que ha disputado ya.

El valor de la apuesta es alta ya que de jugarse más de 3 sets la apuesta estaría prácticamente ganada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.