; Pronóstico Australia Australian Open ATP Reilly Opelka vs Dominik Koepfer Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Reilly Opelka vs Dominik Koepfer

1
(Leído 639 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 18/01/2022
Stake 1.

Partido correspondiente al Open de Australia(1/32 de final). Enfrentamiento entre el estadounidense Reilly Opelka frente al aleman Dominik Koepfer.

Volvemos a apostar al partido del gigante de Estados Unidos, pero esta vez nos vamos a que hay 2 tiebreaks en el partido. Recordemos que estos partidos son al mejor de 5 y que no es muy buen restador y mas en pistas rápidas.

Opelka(ATP:29) ya lo comenté en la ronda anterior, viene de ganar a Anderson por 6-3 6-4 7-6. Me sorprendió mucho que ganara 3-0 ya que me esperaba algún tie break mas aunque si miramos los juegos, en el primer set, solo tuvo un juego donde consiguió hacer break mientras que los otros juegos no se acercaron ni al 40-40.En el segundo set mas de lo mismo, primer bola de break en el primer juego y break, el resto de juegos muy fáciles para ambos sacadores y finalmente en el tercer set si llegaron al tiebreak sin ceder ni una bola de break.

Koepfer(ATP:53) viene de ganar al español Carlos Taberner(ATP:108) por 6-1 3-6 6-4 6-1. El español no se siente comodo en pistas rápidas y aun le ganó un set.

Este pronostico va decantado sobretodo por Opelka, que no creo que ceda ninguna bola de break y no creo que le sea facil restar. El año pasado en la hierba de Wimbledon, ganó Koepfer por 3-0 donde fueron al tiebreak en el segundo set.
En cuanto a superficie dura tenemos varios enfrentamientos que os dejo por aquí:

2019----> US OPEN(1/32 final) ----> 3-0 para Koepfer(6-4 6-4 7-6)
2019---->Dallas Challenger(1/4 final) ----> 2-1 para Opelka(7-6 3-6 7-6)
2018---->Cary Challenger(1/4 final) ------> 2-0 para Opelka(7-6 6-4)
2018---->Chicago Challenger(Semifinal) -----> 2-0 para Opelka(6-3 7-6)

Como vemos, en todos sus enfrentamientos han disputado almenos un tiebreak. Tratándose de un partido al mejor de 5, creo que hay muchas opciones de que almenos dos set lleguen al tiebreak.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:46 18/01/2022
Bien pues vamos a otro partido de esta jornada,y en este caso a un partido en el que los bookies ven muy favorito al gigante opelka,pero ojo que koepfer va 3-3 en el head yo head,le ha ganado las 3 ultimas,y 2 fueron el año pasado,en nuestro máster 1000 de Madrid y en wimbledon,las 2 bastante fácil,cediendo solo una vez el servicio,de hecho solo le concedió esa bola de break y rompiéndole en 6,lo que habla muy a las claras de que le tiene muy bien tomada la medida,y eso es muy importante a la hora de saltar a la pista.
Un encuentro al que llega muy poco rodado el tenista alemán,este año solo había jugado el partido que perdió fácilmente contra griekspor,pero que en el primer partido contra nuestro taberner lo hizo bastante bien ganándole muy fácil,mientras que opelka llega mucho más en ritmo de encuentros,habiendo jugado 2 torneos perdiendo en adelaida contra cresey,y la semana pasada ganaba a Jordán thompson y a nakassima perdiendo en un muy buen encuentro contra el renacido andy murray de este año.
Es decir favorito opelka por que tiene mas ritmo de partidos pero koepfer le tiene tomada la medida y con este handicap la ventaja que tenemos es que aun perdiendo en 3 sets si no pierde el saque nos llevaríamos el verde y en los 2 últimos encuentros solo lo ha cedido una vez así que es un handicap bastante bueno el que nos dan y la cuota esta bastante bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.