Enviado: 19:39 17/01/2023
Bien pues ahora nos vamos al partido de nuestro leyenda, de nuestro rafa Nadal, que nos dio un verde en su partido contra draper al no ceder más de 1 set, pero ojo me vi el partido entero y aunque empezó muy bien, desde el segundo set para mi gusto estuvo que no parecía el, bien de físico pero le vi muy irregular, muy falto de confianza, perdiendo el servicio al inicio del segundo y del cuarto set, contra un draper que noto la presión y temino con calambres, pero que como el dijo quien sabe que hubiera pasado sin esos calambres, pues quizás lo mismo que si una pera no fuera una pera, yo creo que rafa ganó por experiencia,y muchos se quedaron con las ganas de enterrarle del todo, pero ojo esta en segunda ronda y de repente me lo colocan con unas cuotas de hace un tiempo,y le ponen un hándicap muy alto que claro vamos a intentar aprovechar,porque el hamburguesas no es que sea un fenómeno, pero manco tampoco lo es, y es más ver a rafa con este hándicap hoy me tentaria a meterle con cualquiera. Un Mcdonald que ya tiene 2 buenos resultados en grandes llegando a los octavos de aquí hace 2 años y también llegando a la misma ronda en Wimbledon, este torneo se le da bien, y debutó con una gran victoria en 5 sets contra Nakashima que es uno de los tenistas más prometedores en la actualidad, y campeón de la next Gen, pues le ganó los 2 primeros ties, y luego aunque Naka le mandó al quinto,sacó huevos y termino llevándose el premio de estar en la cejtrsk contra rafa donde lo dará todo, intentando olvidar el palizon del 2020 en Roland garros, pero ojo ese Mcdonald acababa de dejar atrás una lesión muy grave. Así que favorito rafa si, yo creo que le veremos en tercera ronda pero que meta una paliza esta madrugada lo veo difícil, así que vamos a ir con este hándicap que me parece muy posible que nos dé el verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Rafael Nadal","visit_name": "Mackenzie McDonald", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48262.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/395003.png", "fecha_txt": "18/01/2023", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "Australia - Australian Open ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/18-01-2023", "url_stats_comp": "/tenis/rafaelnadal-mackenziemcdonald", "id_partido_enet": "4101775"}
{"marcador":"0 - 3","extra":"4-6 4-6 5-7"}