; Pronóstico Australia Australian Open ATP Rafael Nadal vs Daniil Medvedev Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Rafael Nadal vs Daniil Medvedev

1
(Leído 2840 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 28/01/2022
Final del Open de Australia entre Daniil Medvedev y Rafael Nadal.

A 1.54 en Marathon y Betfair, en muchas a 1.53 y en unas pocas por debajo del 1.50 y que andan mejor encaminadas.

Segunda tentativa del big-three de llegar a los 21 Grand Slam. Si Medvedev barrió a Novak en el US Open no me espero otra cosa en este partido contra Rafa Nadal.

El Manacorí a tenido un cuadro de prácticamente ATP250. Ronda tras ronda a visto como sus supuestos grandes rivales de cada fase iban cayendo antes de tiempo y, a pesar de estar recien recuperado de sus problemas crónicos y llevar meses sin competir, se ha plantado en la final del domingo. Muchisimo mérito el del balear que ahora le espera el rival mas difícil que podría tener. Si hay alguien que puede tener alguna posibilidad de ganar sabiendo de donde vienen ambos jugadores ese es Don Rafael Nadal... pero es que la hazaña sería tan grande que parece imposible hasta para el.

Prácticamente no hay ningun aspecto de cara a la final que uno pueda decir que Nadal tiene ventaja en el. Medvedev ya ha llegado a la suficiente madurez mental como para no dejarse ir cuando las cosas empiezan a ir mal y ya lo vimos ante Auger-Aliassime. Es capaz de tranquilizarse y corregir su juego. El mismo habló sobre este tema al final el partido de cuartos haciendo mención a Novak y que haría el en una situación como aquella.

A nivel de juego no hay color. El ruso está sacando increíble y el resto le funciona a las mil maravillas. Increíble como jugando prácticamente a medio gas ante Tsitsipas solo le permitiera un punto al resto al griego antes del tie break de esa primera manga.

Lo dicho, un Nadal muy lejos de su mejor versión y fuera de la tierra batida contra un tipo llamado a dominar el circuito el próximo lustro. La única vía por la que veo que el partido se puede igualar es que empiece a minarle la moral al ruso después de dejar pasar varias bolas de break. Otro escenario peligroso para el ruso y este si que es muy probable, es q se ponga en plan apisonadora, consiga 1 set y que de repente se encuentre un 6 iguales en el segundo o en el tercero y pierda el tie break o ceda con su saque en una de sus cada vez menos frecuentes pájaras. Es verdad que mentalmente a madurado mucho pero delante tendrá a Nadal y esos son palabras mayores.

Dicho esto, el partido debería ser un 3-0 para el ruso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:36 28/01/2022
Muy buenas, nos vamos con la final del primer grande del año entre los dos favoritos, para argumentar el pick nos vamos a basar en los partidos frente a rivales que han tenido a lo largo del torneo, Medvedev desde 32° a excepción de un partido nos ha dado verdes en los otros 4 partidos, siempre que se ha enfrentado a un top ten lo ha hecho. Rafa sin embargo nos ha dado solo un verde en este torneo y eso que ha jugado más de tres set en tres partidos. Este se prevé más parejo y a excepción que a Rafa la lesión lo vuelva loco no va a dar el brazo a torcer y si tenemos al menos cuatro sets que es lo que se prevée y todos terminan al menos con un quiebre de punto ya tenemos el verde. Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 28/01/2022
No hace falta extenderme mucho en este pronostico. Y es que veo una victoria bastante clara de Daniil por 3-0 o 3-1.

Hay que recordar que en el último grand slam Medvedev ya ganó por la via rapida a Djokovic en la final. Por lo tanto, si es capaz de hacer eso, es mas que capaz de hacerselo a Rafa.

En lineas generales, el ruso ha hecho un gran torneo, aunque no se le ha visto tan apisonador como en otros torneos. Se ha dejado sets contra Cressy, Kyrgios y Tsitsipas (partidos muy complicados) y perdió los 2 primeros ante Auger, pero quien vió el partido sabe que el canadiense probablemente haya jugado el mejor partido de toda su carrera, y aun así consiguió remontar Daniil.

Dicho esto, los rivales del ruso me han parecido mucho mas complicados que los de Rafa, que ya en sus 2 primeras rondas ha tenido muchisima suerte. Despues un Khachanov muy irregular solo le pudo sacar un set, Mannarino estuvo a punto de ganarle el primero, pero despues se vino abajo fisicamente acusando las 5 horas del partido anterior.

Contra Shapo tendria que haber perdido en el quinto, y cualquier top 20 medio decente lo hubiera eliminado, pues todo fueron errores de Denis (el canadiense tuvo varias bolas de break en los primeros juegos). Hoy Rafa se aprovechó del mal reves que tiene Berrettini, a parte de que estuvo bastante fallon.

Esto contra Medvedev no pasará. Tiene uno de los mejores reveses del circuito. Es rocoso de fondo de pista y tiene un estilo que no le viene muy bien al español, que fisicamente me genera bastantes dudas, y mas con las declaraciones que hizo hace unos dias donde dijo que ya no tenia 21 años. Ademas juegan en el turno de noche, que beneficiará al ruso.

El h2h es para Rafa 3-1 PERO... no se han enfrentado en todo el 2021, y creo que es importante el hecho de que Daniil ya tenga un grand slam en la vitrina, por lo que ya no podemos decir que este tipo de citas le vienen pequeñas, y mas despues de lo que le hizo a Djokovic.

En la final del US Open de 2019 ya acusó de inexperiencia en el quinto set, y no pudo culminar una remontada epica que habria pasado a la historia.

Y despues jugaron 2 veces en las ATP finals de Londres. Donde el cara a cara es 1-1, pero la sensacion es de 2-0 para Daniil. En su primer enfrentamiento ahi, el ruso llegó a estar 5-1 en el tercer set, pero se lió él solo y se dejó remontar, ahora mismo veo practicamente imposible que pase algo asi. Y despues en semis ganó Medvedev en 3 sets ajustados, pero con sensacion de superioridad. Ahora mismo lo veo en mejor forma que en 2020, es mas maduro y sobretodo como he dicho antes: ahora ya sabe lo que es ganar un grande.

Stake 3. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:02 29/01/2022
Nos vamos a la final del ATP de australia, donde vamos todos con nuestro Rafa (aunque apostemos en contra).

Partidazo el que vamos a ver en Australia en el que Rafa puede pasar si gana a ser por numeros en el mejor tenista del mundo. La verdad y siendo sincero creo que seria un milagro que ganase Nadal, pero si alguno puede dar la sorpresa es el.

Veo un partido muy igualado en el que no creo que nadie gane dando una paliza al rival y por eso voy con esta apuesta, ya que un 3-0 a favor del que sea lo veo muy dicifil.

De todas formas pase lo que pase, vamos a disfrutar y a intentar que gane Rafa como sea.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:03 29/01/2022
Bueno, pues vamos a buscar el pleno en este tipo de pronósticos en el AO, llevamos 3/3 verdes layeando al ruso en este registro, o bien en su contra o bien a favor del rival. Buscamos que Medvedev haga las mismas o más doble faltas que Nadal (en otras casas está al revés, solo he visto en las kambis esta línea de handicap, a @1.65 que medvedev hace más dobles faltas en betfair, ya ven el valor que tiene esta cuota casi par).

La estadística está clara, los rivales del ruso bajan los números de dobles faltas ante él, no me voy a repetir, copio el párrafo para que no tengan que buscarlo, se lo pueden saltar los que ya hayan seguido mis pronósticos:

Algo que es imprescindible entender es el estilo de resto del ruso, resta desde muy atrás y prácticamente es lo mismo tanto en el primero como en el segundo servicio, todos los rivales de Medvedev bajan su número de dobles faltas, porque al restar de tan lejos, no vale la pena jugarte el segundo servicio, porque ya de normal es complicado meterle un ace con el primero, y como a pesar de restar el segundo servicio, no es de los que se eche encima de la línea ni mucho menos, los jugadores prefieren asegurar y no regalar el punto, porque lo más probable es que lo jueguen.

Nadal resta un poco más atrás, más o menos a la distancia de Tsitsipas, de ahí que el ruso bajase el registro en ese partido a prácticamente su promedio. Tenemos por un lado Medvedev promediando 5.5 doble faltas por partido, Nadal 5.3, en promedio ya se cumpliría, pero veamos la historia:

Por un lado, Nadal desde el primer partido hasta las semis:
- Ante Giron 2 df en 3 sets
- Ante Hanfmann 5 df en 3 sets
- Ante Khachanov 6 df en 4 sets
- Ante Mannarino 6 df en 3 sets
- Ante Shapovalov (el peor partido en este registro de su carrera) 11 df *comentaré algo de este partido después
- Ante Berrettini solo 2 df en 4 sets

Parece que Nadal tras las 11 df ante Shapovalov ha encontrado el servicio, manteniendo la velocidad de 165 km/h de media de sus segundos sin llevarse tantas doble faltas, imagino que regalar tantos puntos instó a que trabajase bastante en ese aspecto, y haya bajado de 6-6-11 a solo 2 ante Berrettini, aspecto a tener en cuenta.
* Shapovalov resta mucho más cerca de la línea que el ruso, muchísimo más, y se va echando más hacia delante, en los segundos de Rafa le faltaba poco para echarse encima, por lo que necesitaba forzar un poco más el español, esto es algo que no le ocurrirá ante el ruso, aspecto de mucha importancia para este pick.
Camino del ruso:
- Ante Laaksonen 3 df en 3 sets
- Ante Kyrgios 5 df en 4 sets
- Ante Botic 6 df en 3 sets
- Ante Cressy 6 df en 4 sets
- Ante Aliassime 9 df en 5 sets
- Ante Tsitsipas 4 df en 4 sets

Aquí no nos importa en exceso que el partido se alargue, incluso si se alarga, el ruso puede tender a hacer más doble faltas. Ante Tsitsipas el partido en el que bajó, es de donde le restará Rafa más o menos, incluso así es capaz de dar verde a este pick por 3 df de diferencia.

Por parte del ruso tenemos 5/6 verdes y por mucho, el único rojo fue ante el sacador-volea Cressy que como siempre comento en estos picks, es normal, si neutralizas su único juego, fuerza mucho sus segundos servicio. Y eso que el ruso no forzó tanto ante Tsitsipas metiendo 150 km/h de media a sus segundos, ante Aliassime subió un poco esa velocidad a los 156 y ya vimos que le costó los 156 km/h, imagino que ante Rafa querrá meter más presión sobre todo a medida que vaya pasando el partido. Por rafa tendríamos 2/6 verdes, aunque sus rivales no han sido de cometer muchas df como está sucediendo con el ruso. Además ya vimos a un Rafa más centrado con el segundo servicio ante Berrettini sin cometer tantísimas df.

¿Qué tenemos en el H2H?
Tenemos 3/4 verdes, el único rojo fue por una df en el US Open de 2019, partidazo a 5 sets, en el que Rafa hizo 5 df y el Ruso 4. Las dos últimas veces en las Finals de 2019 y 2020 y ambas empates df por lo que sería verde el pick.

Dicho esto, por tendencia, por media, por h2h, el ruso está muy fallón con los segundos servicios, Nadal lo vimos mejor en este registro tras el desastre que hizo ante Shapovalov con el récord de su carrera, vimos que lo trabajó y ante Berrettini, un jugador que metería más presión si cabe al español con esa derecha en el resto, bajó los números, Medvedev resta muchísimo más atrás por lo que la presión será de no hacer df, los números bajarán como los de todos los rivales del ruso, veo todo para un stake 1 a este pick.

Sinceramente no me arriesgo con el mercado de ganadores, puede pasar cualquier cosa. Respetando stake, que es un pronóstico a dobles faltas y estos mercados son muy locos, Nadal puede tener un día tonto o Medvedev un día perfecto, aunque la tendencia es la que es, vamos a ir con precaución.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:40 29/01/2022
Bien pues mañana tenemos la gran final de este torneazo que nos ha dejado con muchísimas ganas de seguir viendo tenis este año,con auténticos partidazos y en esta final que veo muy igualada veo esta cuota por el hecho de que Rafa le fuerze como mínimo ir a 5 sets al ruso,y la verdad que que queréis que OS diga,pues que hay que ir con ella sino si,porque Rafa lo mas mínimo que va a hacer como siempre hace,es defender a muerte la cantidad que le apostemos y también sobre todo porque antes del torneo había muchas dudas sobre como iba a encontrarse,todos temíamos que no pudiera estar a su nivel,y que nos hemos encontrado pues que sin llegar a ser el Rafa de siempre,ha rayado un nivel muy alto,vamos el partidazo contra berrettini y los 2 primeros sets contra shapovalov,han sido de lo mejorvito que se ha visto en todo el torneo,yo creo que ha ganado fácil todos sus partidos menos el de shapovalov que se le termino complicando por la reacción de shapo y un golpe de calor,pero contra berrettini que llegaba pletórico demostró que esos problemas ya estaban en el ólvido y la final es por la noche,que ojo tiene una ventaja que hace menos calor,y otra mala que la pista cambia,es decir el primer set Rafa lo podría acusar,aunque esperemos que no sea así.
Por contra medvedev aunque nos dio el verde contra tsitsipas,a mi no me gusto,es mas yo tenia la sensacion después de ganar a felix remontandole que ese dia había ganado el torneo,Mr esperaba al ruso pletórico en las semifinales,y la verdad que no fue así,tsit se hubiera podido poner 2-0 en sets,para mi jugo mejor que el ruso esos 2 sets,pero no iban empate a 1,con un medve que se le veía raro,que no se encontraba y que incluso llamo de Tofo menos bonito al juez de silla,pero se fue al vestuario antes de empezar el tercero y ya desde ahí si que fue el medve que todos esperábamos,ganando esos sets muy fácil,pero se le vio cansado como han dicho arrese y Alex corretja en sus comentarios y como mañana se le vea así Rafa lo va a aprovechar,porque para Rafa vale que puede hacer historia con si titulo 21,pero Rafa no es djoko a Rafa lo que le importa es sentirse bien físicamente,y lo esta,medve sabe que para ganar a Rafa no vale con ser un frontón que hay que meter muchos winners,muchos intercambios de bola largos,que el viernes se llevaba tsitsipas,y otra cosa que le he visto a medvedev es que no lo ha tenido fácil en casi ningún partido,solo contra botic y laksonen no sufrió,los demás le pusieron las cosas muyh figivileds,Félix le tuvo match ball,y cresey,kyrgios y el citado tsitsipas le ganaron 1 set,no ganando fácil a ninguno de ellos y eso va desgastando,además medvedev hay que recordar que esta es su cuarta final,de las que ha ganado 1 el open usa del año pasado,perdiendo contra Rafa en el mismo torneo y contra djoko muy fácil la final del año pasado,pero es que semis tiene una sola mas,lo que indica que vale que tiene experiencia pero comparada con la de Rafa es mínima,y otra cosa que me gusta mucho de Rafa es lo bien que prepara tácticamente los partidos.
Así que partido igualado sus 3 últimos enfrentamientos han sido de una igualdad máxima,pero veo favorito a Rafa por como llega de forma a esta final,y sobre todo por su experiencia para Rafa jugar una final es un partido mas casi de todas las que ha jugado en cambio para medve sigue siendo una novedad,así que viendo que con que Rafa haga 2 sets podemos llevarnos este verde pues vamos a por el ya que esta muy pero que muy bien pagado y nos cubrimos el hecho de que pudiera caer en 5 que espero no sea necesario y que Rafa gane antes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:40 29/01/2022
Final del Open de Australia donde estamos viendo buenos partidos de tenis.... La final será entre dos grandes de pasado, presente y futuro:

Nadal: Es el pasado-presente, y es que con 35 años luchará por ser el tenista con mayor número de Gran SLAM pero no le será fácil ante un escenario que no se le da bien pues solo ha ganado 1 final de 5 que ha disputado, dicho esto está haciendo este año un gran torneo donde solo ha llegado al 5 set con shapovslov sacando el resto de partidos con cierta facilidad.

Medvedev: Es el presente-futuro y es que el ruso para mí está ahora mismo un nivel más que el resto del circuito, tiene además de tenis una cabeza muy fria, siendo un "martillo" infranqueable. Si ganara se convierte en el número 1 del ranking y en este torneo al igual que Nadal solo ha sufrido con Aliassime donde tuvo que remontar un 2-0

Partidazo que veremos mañana, donde previsiblemente veamos un partido igualadisimo y que los pequeños detalles marcarán la victoria

Que ambos ganen un set me parece muy probable y digamos que evidente, pero voy a ir con la victoria del ruso porque creo que en pista rápida está un escaloncito por encima del resto del circuito en estos momentos

Que gane el mejor, veamos un gran partido de tenis y si ganamos la apuesta mejor para nosotros

Suerte y stake medio!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:46 30/01/2022
Final del Abierto de Australia, partidazo el que se espera entre el español Rafael Nadal (número 5 del mundo) contra el ruso Daniil Medvedev (número 2 del mundo).

Al hilo de lo que comentan varios usuarios, en principio y sobre el papel, favorito el jugador ruso, que tiene para el partido mayor variedad de juego hoy por hoy, cierto es como siempre que en un partido puede pasar cualquier cosa.

En esta ocasión buscamos que el jugador ruso consiga al menos 21 juegos en la final, esto pasa principalmente porque tengamos un partido de al menos 4 sets, esperando que Nadal como siempre luche y consiga al menos un set.

El jugado ruso tanto en cuartos de final ante Auger-Aliassime, donde consiguió un total de 29 juegos como en semifinales ante Tsitsipas donde consiguió un total de 23 juegos, superó el over 20.5 de juegos.

En un argumento que tampoco requiere de mayor extensión, tenemos esta apuesta disponible en Bet365 en el apartado juegos a una cuota actualmente de 1.83.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:47 30/01/2022
Pick que creo se puede probar y es que ver un partido a cinco sets siempre es difícil pero en este caso por ser la final yo me esperaría el mejor de los espectáculos y sí es a 5 sets pues ni se diga; para las casas y la lógica y con clara razón es mucho más complicado que veamos un partido a 3 sets que un partido a 4 sets de ahí que hayan esos cuatro sets o lo que es casi lo mismo que cada tenista gane un set se paga a una cuota de escaso valor y es que es cierto ya que ver perder a uno de estos dos en tres sets y más en una final seria raro aunque para Medvedev no tanto porque ya lo ha hizo en la final del US Open, pero en este caso creo que Nadal debería ser más complicado y los 4 sets deberíamos tener que se pagan en torno a 1.50.

Entonces, creo que es un pick que puede tener su valor ya que tanto Medvedev cómo Nadal llegan con con buena carga en las baterías al no haber tenido partidos desgastantes en su camino a la final, también por el lado de Nadal está lo ser el jugador con más grandes ganados superando a sus máximos rivales y por el lado de Medvedev está el ganar su segundo grande y sí no estoy mal el alcanzar el top1 en el ranking, por lo que motivación para los dos tenistas la hay y mucha, así que un partido a cuatro sets parece que lo podemos tener y de ahí que esto se alargue algo más para poder ver ese esperando quinto set y en una final que tampoco es que sorprenda mucho ver 5 sets, por ese aumento de cuota vale la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:12 30/01/2022
Vamos con este pronóstico para la final del Open de Australia, veo una final muy igualdad donde veo un punto superior a Medvedev.
Nadal es un superviviente que no se deja ir y pelea todos los puntos, Medvedev es un muro que lo devuelve todo. Partiendo de esto creo que va a ser una final igualada y por eso creo que tiene valor probar que van a haber 5 set, y ya partiendo de que creo que pueden haber 5 set, físicamente creo que Medvedev debería llevarse ese quinto set.
Es una apuesta difícil por eso el stake bajo, es un resultado exacto y acertar siempre es difícil pero le veo valor para probarlo.
Suerte a todos los que la sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.