; Pronóstico Australia Australian Open ATP Pedro Martinez vs Dusan Lajovic Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Pedro Martinez vs Dusan Lajovic

1
(Leído 1190 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:14 11/02/2021
P.Martínez - Lajovic

P.Martínez llega tras : Vencer a Nishioka y Ruusuvuori por 1-3 a ambos jugadores.

Lajovi llega tras: Vencer 2-3 a Stakhovsky y a Bublik por 1-3

Contamos con 2 partidos entre ambos jugadores:

23.04.2018 Lajovic (Clay)
12.02.2020 Lajovic (Clay)

P.Martínez actualmente ocupa el número 87 en el ranking ATP mientras que Lajovic ocupa el número 27.

Puntos a favor de P.Martínez: Motivación y físico.
Puntos a favor de Lajovic: Experiencia y nivel de juego superior a su rival.

Si Lajovic saliese a 1,40 o 1,50 no tendría valor, pero a 1.72... Creo que hay aprovecharla, Lajovic tiene un partido difícil, obvio, pero no un partido en el que vaya a perder si o si.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 11/02/2021
El juego de Lajovic antes de este gran slam no era al que nos tenia acostumbrado el serbio, es cierto que parece a ver subido un punto mas en estos dos partidos de torneo pero aun así no confío mucho en él por las sensaciones que venia dejando hasta llegar a Australia. Como dato en estos dos partidos de Gram Slam en todos ha habido mas de tres sets por lo que me hace confiar en este pronostico.

Por otro lado estará el español Pedro Martinez, me ha sorprendido bastante pues se ha adaptado realmente bien y en los momentos difíciles lo ha sabido superar. He leído unas declaraciones de él y aclara que ha trabajado mucho el apartado mental y que lo ha mejorado, que es más fuerte mentalmente que antes. Del mismo modo también menciona que su partido contra el serbio será largo y pone como ejemplo los partidos que han disputado entre ellos. El primero llegaron a jugar tres set en Barcelona y en el segundo no llegaron a tres sets pero el resultado fue de 7-6 7-6 por lo que nos hace pensar que será un partido disputado y en el que esperemos lleguen a jugarse al menos cuatro sets. hay que mencionar que el español no ha ganado ningún partido en este gram slam por menos de cuatro sets.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:59 11/02/2021
Vamos con este pick que tiene la siguiente explicación. Las opciones de que el serbio gane el partido pasa por ganar el primer set ya que en el anterior partido se lo vio con dudas con respecto a lo físico, el sabe que si pierde el primer set se va a poner bien complejo la remontada , tan bien por el físico del español.
Por el lado Pedro, ya en el partido anterior ganó por el físico porque Emil venía tocado físicamente y aún así lo llevo al límite del cuarto set, cabe recalcar que Emil ganó 6-1 el primer set , por talento y juego Emil y Dusan están por encima de Martinez; pero aquí a veces eso no basta.
Entonces porque pienso que Lajovic tiene más talento , porque entrara fresco al primer set y por lo importante que es para el ganar el primer set para después el partido , voy con el serbio.
Ojo si se llegan ir al quinto set entrar con Pedro si o si.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:19 12/02/2021
Creo que los 4 sets al menos están garantizados en este encuentro y a poco que se vaya uno a los 12-13 juegos podemos tener el verde.

Pedro Martínez está haciendo un muy buen torneo. Venció a Nishioka y luego de forma meritoria a Ruusuvuori. A ambos por 3-1. El español está teniendo regularidad en su juego y creo que ahora puede vencer a Lajovic.

El serbio lleva más desgaste acumulado en sus piernas, más horas sobre las pistas australianas. Ganó a Stakhovsky en un 5º set y luego a Bublik de forma ajustada en 4 sets.

No vea una victoria por la vía fácil de Lajovic y tampoco creo que Pedro lo borre de la pista. Así que aunque la línea puede parecer algo alta me parece buena apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.