; Pronóstico Australia Australian Open ATP Pablo Andujar vs Michael Mmoh Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Pablo Andujar vs Michael Mmoh

1
(Leído 1259 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:00 19/01/2020
Vamos a favor de Michael Mmoh en la primera ronda de este abierto de australia:

Me baso en dos factores clave para este pick:

1- Las buenas sensaciones que dejó Michael Mmoh la semana pasada ante Jhon Millman, rival superior a priori y que jugaba ante su publico, y que a pesar de perder, mereció al menos un set y dio sensación de poder remontar y de peligro ya que restaba con bastante eficacia el buen saque de Millman ya que es su mejor arma.

2- La mala racha de Andújar este año y en la finalización del anterior. Promedia únicamente 3 aces por partido en los partidos de este 2020 y es un jugador con un buen saque supuestamente. Ha perdido sus ultimos 5 partidos, 3 de ellos no ganó ni un set, y el ultimo ante Feliciano ganó un set pero teniendo en cuenta que Feliciano llegaba recién aterrizado de la ATP Cup y sin entrenar en la pista cuando Andújar llevaba entrenando una semana, factor muy determinante.

Teniendo en cuenta el saque de Millman, que actualmente me parece mejor que el de Pablo Andújar, si Michael Mmoh resta como el partido anterior y el aguante que tuvo en los peloteos largos donde ganaba la mayoría; no creo que tenga mayor problema en llevarse el partido. Tiene muy buen saque y tiene buen fondo de pista, lo único preocupante será el físico por el tipo de partido y condiciones climáticas. A pesar de su bajo ranking, creo que será un verde sin complicaciones.

Suerte a los que la sigáis.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.