; Pronóstico Australia Australian Open ATP Pablo Andujar vs Alex de Minaur Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Pablo Andujar vs Alex de Minaur

1
(Leído 393 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:57 21/01/2022
Buenas noches a todos.

Voy con una apuesta estadística para este partido de 16avos de final entre el español Pablo Andújar y el hispano australiano Alex de Miñaur. En otras casas, como Marathon, tenemos la línea en el hándicap -5,5 aces y una cuota inferior, por lo que veo mucho valor aquí.

Esta apuesta tiene valor principalmente porque el fuerte de Pablo es el resto, siendo su saque bastante flojito. En los dos partidos que lleva aquí, tenemos que ha hecho 2 y 0 aces. En Sydney, un único partido, 1 ace. St Petersburgo 1 y 0 aces. Indian Wells 3 aces...y así podríamos seguir hasta el infinito.

Por su parte, Alex de Miñaur tiene un saque mucho más potente. Aquí en sus dos partidos ha hecho 11 y 4 aces, cumpliendo la línea en uno de ellos y quedándose a un ace en otra.

Me gusta también la cuota de que Andújar hace menos de 3 aces a 1.70. En otras casas han colocado la línea en 1,5 o incluso 0,5 pero no le entro porque Andújar es un luchador nato y no descartaría que el partido se fuese a 4 o 5 sets, donde se complicaría esta apuesta, así que me quedo con el hándicap que veo muy factible.

Mucha suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2022, 11:30
Sale fácil, 1-8 en aces.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.