Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Nick Kyrgios vs Karen Khachanov
1
(Leído 7807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:22 24/01/2020
Buenas a todos, vamos con la victoria de Kyrgios frente a Khachanov.

Para empezar, Kyrgios juega en casa lo cual es un factor bastante favorable. El australianl viene en una buena racha perdiendo solamente contra Bautista en la Atp Cup, pero ganando a grandes rivales como Tsisipas, Dimitrov, Struff,etc. Ha hecho buenos partidos frente a Simon y Sonego otorgando pocas oportunidades a los rivales.

Ademas de esto, si pasa de ronda se enfrentaria a Nadal (si este gana lo cual es muy probable), un duelo que Kyrgios desea muy probablemente y teniendo a un publico a su favor.

Por otro lado tenemos al ruso Khachanov, que no es que este en muy buena racha, cediendo sets como con Vilella, puesto 196, o costandole ganar a Ymer quedando 3-2, puesto 78, y sin olvidar la derrota contra Millman en Auckland, o con Lajovic en la Atp Cup.

En resumen, el australiano viene mostrando un buen nivel y no deberia tener problema frente al ruso. Incluso me atreveria a decir un resultado 3-0, 3-1, pero vayamos con la victoria mas segura de Kyrgios.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:47 24/01/2020
Otro over de juegos que subo. En este caso en el partido entre Khachanov y Kyrgios. Para mi un autentico partidazo.

Cuotas bastante a favor de Kyrgios, debido al partido que se marcó el ruso contra Ymer y que juega como local Kyrgios.

Kyrgios es muy buen jugador pero ya ha manifestado muchas veces que el tenis no es su prioridad y por eso sus altibajos, tanto en los partidos como en el ranking.
Nunca ha entrado en el Top10 y su mejor resultado en un Grand Slam son unos cuartos. Si no me equivoco, lo digo de memoria.

Khachanov por su parte es un muy buen jugador. Ya sabe lo que es entrar en el top10 y tampoco ha conseguido nunca un buen resultado en Grand Slam.

Ambos jugadores vienen de un 2019 bastante discreto debido a sus subidas y bajones, ya que ambos son bastante irregulares.

En este torneo Kyrgios se está cargando a sus rivales a base de aces, pero al resto tampoco es que esté haciendo gran cosa. A Sonego le ganó rompiendole el saque 2 veces en el primer set y despues ganandole en 2 tiebreaks, mientras que a Simon le ganó por 3-1 dejandose 2 veces su servicio.

Khachanov como he dicho viene de un mal partido contra Ymer donde cedió su saque en 10 ocasiones. A la hora de la verdad tiró de garra y consiguió ganar en el tiebreak del quinto set.

Ahora veo a Kyrgios favorito pero no me extrañaría que se dejase un set por el camino. Ademas espero ver algun tiebreak en el partido. Creo que veremos sets largos e incluso podríamos tener el verde con un 3-0 para cualquier jugador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 24/01/2020
Vamos con el over de sets en el encuentro entre Kyrgios y Khachanov. Aunque espero que la victoria caiga del lado del excéntrico australiano, por todos es conocido que es un tenista imprevisible y que resulta bastante complicado que sea capaz de aguantar la concentración en un partido a 5 sets. Además, enfrente tendrá a Khachanov, buen jugador que también peca de cierta irregularidad en su juego, capaz de lo mejor y de lo peor durante un mismo encuentro. Kyrgios se fue a 4 sets con Simon, y Khachanov a 4 y 5 sets en sus 2 anteriores partidos en el AO.

Confiamos en un partido algo más igualado de lo que marcan las cuotas, aunque es probable que se lo acabe llevando Kyrgios, esperemos que con ambos jugadores habiendo ganado un set.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:42 25/01/2020
No me queda otra que ir con Kyrgios y es que el nivel que esta dejando es muy bueno y encima va a jugar contra un rival que viene de un partido muy duro y para mi son dejar ninguna garantía de nada, sufriendo mucho en todos los aspectos y como Kyrgios tenga el dia y sobretodo salga centrado y con ganas de jugar, no va a tener nada que hacer.

Todos sabemos lo que es Kyrgios, un jugador con un potencial bestial al que le falla el aspecto mental, y es que cuando no quiere jugar el solo se va de los partidos, pero ante su rival de hoy es muy superior en todos los aspectos, nivel de saque, variedad de golpes, potencia, juego desde el fondo de pista.

Kachanov tiene que esperar muchas cosas para ganar, primero tener el dia y que Kyrgios salga sin ganas y luego tener un gran juego de fondo, ya que considero que el va a ceder mas bolas de break que el Australiano.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.