Enviado: 14:56 19/01/2022
No suelo entrar en los partidos de Kyrgios, porque es un jugador incógnita, pero se le está viendo motivado, al menos en este inicio de temporada, no ha tenido mucha rodadura, por lo que no se como le podrá aguantar a un Medvedev, pero seguro que nos ofrece algún espectáculo de alguna forma, como siempre ha hecho ante estos jugadores top. Este over me parece interesante, porque basta con que nos deje 3 sets largos para verdear, es decir combinaciones de 7-5 7-5 7-5 o 7-6 7-5 6-4 entre otras nos valdría, ya si gana un set ambos, cosa que no me parecería excesivamente raro, nos facilitaría el pick. Medvedev en primera ronda tuvo un partido de más a menos intensidad: 6-1 6-4 7-6, con 3, 1 y ninguna rotura de servicio por parte del ruso respectivamente. Laaksonen jugador top 91, que a pesar de que no fue una paliza no fue el mejor de sus partidos, partido resuelto en menos de dos horas, 61% al servicio, 46 errores no forzados en 3 sets, y solo 1 rotura a provechada de 5 posibles. Kyrgios por su parte, 3-0 a Broady con un servicio realmente bueno, clavando 21 aces y solo una doble falta, manteniendo un 81% de primeros, y algo asombroso, un 79% de segundos, realmente bien al servicio el local. 4 roturas de 8 posibles frente a ninguna de Broady con solo una posiblidad. La velocidad media de los primeros por encima de los 200 km/h una autentica barbaridad, llegando a meter uno de 228. Es cierto que me espero muchos menos aces en este partido por el estilo de resto de Medvedev, pero no dudo que si mantiene estos números va a estar realmente disputado el partido. Broady venía de ganar la qualy, es cierto que dejándose un set en cada partido, pero incluso en la última ronda venía de ganar a Safiullin con unos números decentes, una de las sorpresas del ATP Cup. Medvedev cuenta con más minutos competitivos, pero Kyrgios está en casa. En la ATP Cup el ruso, 2 partidos los ganó relativamente cómodo, el primero ante Humbert lo perdió en un partido muy disputado, que siendo a 3 sets, cumplió este pronóstico que mando, luego ante De Minaur ganó cómodo, después tuvo un partido ante Berrettini con un set fácil y con dos sets más disputados, uno de ellos para Berrettini 6-2 6-7 6-4, en un partido a 5 sets, esto hubiera sido verde en cualquier caso. Y el último partido victoria cómoda ante Aliassime 6-4 6-0, aunque algo me huelo que el canadiense quería reservar todo para los dobles, donde ganaron, ya que en dobles los canadienses estaban más sólidos que los rusos, estamos hablando que los rusos solo contaban con Medvedev y Safiullin para todo y ninguno de los dos tiene tantos partidos en dobles como los canadienses. Dicho esto, me espero un poco más igualado que lo que indican las cuotas, es cierto que si no hay sorpresas debería ganar el ruso, aunque de Kyrgios me espero cualquier cosa. Suerte al que me siga, cuota y línea dignas de probar respetando stake.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Nick Kyrgios","visit_name": "Daniil Medvedev", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/302984.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/494401.png", "fecha_txt": "20/01/2022", "hora_txt": "09:00", "txt_competicion": "Australia - Australian Open ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/20-01-2022", "url_stats_comp": "/tenis/nickkyrgios-daniilmedvedev", "id_partido_enet": "3808191"}
{"marcador":"1 - 3","extra":"6-7 4-6 6-4 2-6"}