; Pronóstico Australia Australian Open ATP Miomir Kecmanovic vs Andreas Seppi Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Miomir Kecmanovic vs Andreas Seppi

1
(Leído 1564 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:22 20/01/2020
Partido del Australia Open entre Kezmanovic y Andreas Seppi

Voy al over 36,5 juegos

Kezmanovic ha dado muy buena imagen en Doha, ha ganado a Thompson, Tsonga y Fucsovic sin ceder un solo set y solo acabo perdiendo con Rublev que se proclamo campeón allí y la semana siguiente.

Seppi tras una derrota en Canberra ha ganado a Mannarino y derrota con Edmund dando buena cara.

Entiendo el favoritismo, Seppi tiene ya 35 años, jugador de dudosa implicación en varios torneos, pero un grand slam no es fácil de ganar y creo que el serbio aún esta algo verde para pensar que pueda ganar 3-0 y por la via rápida, asi que los motivo de este pick están en creo que el italiano le puede complicar las cosas

El año pasado, Seppi disputo los 4 grand slam, aqui paso dos rondas eliminando a johnsson y thompson y fue eliminado por tiafoe en 5 sets, en roland garros fue eliminado por fognini en 4 sets, en wimbledon por pella en 5 sets y en el us open por Dimitrov en 4 sets.

Como vemos en todos los grand slams del año pasado gano al menos un set cuando fue eliminado y frente a rivales mucha entidad

Con su experiencia y veterania creo le puede hacer un partido duro, además que Kezmanovic cuando no salen del todo las cosas suele tener bajones en el juego.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
urrutikoetxea
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 20/01/2020
Duelo de generaciones entre el joven serbio Kecamanovic y el veterano Seppi. Voy con la victoria del italiano Seppi, jugador con mucha experiencia en GS y que suele rendir bastante bien en Australia con buenos resultados y partidos epicos.
La temporada pasada no ha sido la mejor de Seppi, mermado por las lesiones, la verdad que los resultados no engañan.
Aún asi la experiencia es un grado y esta clase de partidos con mucha presion creo que tiene bastantes opciones de llevarse el partido.
En frente el, jovdn serbio, con poca experiencia en GS pero poco a poco obteniendo buenos resultados en el circuito.
Viene de hacer un buen torneo en Doha, pero es un tenista muy irregular y poca experiencia a 5 sets. Por ejemplo perdió ante el alergico al hard como Lorenzi en el pasado Us Open.
Veo gran valor a la cuota del italiano.
Sera el primer enfrentamiento entre ambos tenistas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.