Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Milos Raonic vs Marin Cilic
1
(Leído 1365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:29 25/01/2020
Vamos con un pronóstico para el Open de Australia. Partido entre dos de los mejores sacadores, autenticos cañoneros. Pero creo que se han pasado con la linea de los aces. Necesitamos menos de 52 aces. Suponiendo que el partido se alargue a 5 sets, que creo que puede ocurrir tiene que sacar una media de 11 aces por set entre los dos. Lo logico es que el partido sea largo ya que concederan lo minimo al rival, asi que cuantos menos sets haya nos beneficia. Hasta ahora Cilic ha jugado contra Bautista, Paire y Moutet y en niguno se supero la cantidad de 52 aces. Incluso ante Paire que se fueron a los 5 sets y Paire hizo 30 aces no llegaron a 52 entre los dos. Raonic ha jugado ante Tsitsipas, Garin y Giustino. En ninguno se superó los 52 aces, y Raonic ganó los 3 partidos por la via rapida asi que hubo pocos aces. Si nos vamos al año pasado, en este mismo torneo, Cilic jugó 4 partidos y en ninguno superó los 52 aces. En el caso de Raonic jugó 5 partidos y solo ante Wawrinka superó los 52 aces. Ni si quiera ante Zverev o Kirgyos llegaron a los 52 aces. No me voy mas atras porque no lo veo necesario, en general es una linea que suele salir relativamente facil. Creo que la han puesto tan alta porque Raonic esta jugando a un alto nivel y sacando genial (sobre todo ante Tsitsipas, hizo un partidazo). En el H2H, 3 enfrentamientos al mejor de 3 sets. En Istanbul 2017 (tierra batida) 17 aces entre los dos en 2 sets. En Indian Wells 2013 24 aces entre los dos en 3 sets. Y en Valencia 2011 14 aces entre los dos en 2 sets. Vemos que en ninguno llegan a superar los 10 aces por set de media que tendrían que superar en este partido y en el caso de llegar a los 5 sets. Asi que creo que tiene bastante valir la linea que nos ofrecen, luego igual hacen un partidazo los dos y los superan facil pero viendo las stats de partidos anteriores pinta muy bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:18 25/01/2020
Cilic ha demostrado ya en el pasado que es capaz de recuperarse bien de un partido largo a 5 sets como hizo ante Berankis, Isner y Kudla en Wimbledon 2015.
El croata ha ganado el 66% de sus partidos ante grandes sacadores (67% en pista rápida outdoor) y ha mantenido el servicio en un 89% de las veces.
Además ha conseguido romper el servicio en un 15.5% de las veces (15.7% en pista rápida outdoor) y si vemos los datos en torneos mayores los número son aún mejores.

Ambos se han encontrado pocas veces (solo 3) ganando dos veces Cilic, una de ellas partiendo con cuotas en su contra. Raonic solo ha ganado un 35.7% de los segundos saques ante Cilic, por un increíble 56.6% del croata, y a destacar que Cilic ha mantenido su servicio en un 94.3% de sus turnos.

En cuanto a la forma, los dos parecen haber encontrado una buena forma después de pasar un pobre año pasado, ambos por lesiones. La victoria de Raonic ante Tsitsipas parece que ha determinado mucho la cuota del canadiense (y teniendo en cuenta los partidos a 5 sets de Cilic.

El balance de Cilic ante sacadores es bueno, y preveo un partido con puntos cortos y explosivos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
urrutikoetxea
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:52 25/01/2020
Vamos con un duelo de altura entre el canadiense Raonic y el croata Cilic. En mi opinión será un partido igualado, largo y que se decida por detalles. He seguido los partidos de Raonic durante este torneo y la verdad que lo he visto muy bien. Una de las mejores versiones del canadiense desde hacia tiempo y su arma principal que es el saque funcionandole muy bien. Contra Tsitsipas estuvo inmenso, llega sin presión a este torneo y eso le esta beneficiando claramente.
En frente Cilic, que viene de dar la sorpresa ante Bautista, parecía al límite físicamente pero se llevo el partido gracias a su servicio y derecha que recordó al mejor Cilic. El croata llega mucho más desgastado ( pidió fisio ante Bautista) a este partido, cuatro horas de partido ante Bautista y 3 horas y media aproximadamente ante Paire.
Raonic me ha transmitido muy buenas sensaciones y creo que si sigue mostrando el mismo nivel de juego y sobre todo sacando con esa efectividad tiene muchas papeletas para llevarse el partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:39 25/01/2020
Buenas noches a todos vamos con la explicación para este pick. Cilic ha cedido 4 set en el torneo mientras que Raonic ninguno. Raonic está jugando un tenis como en sus mejores tiempos pero Cilic le ha ganado en los cara a cara. Son dos buenisimos sacadores y bastante rápidos para su altura, daran pocas opciones de break y cada set será una lucha que decidira en pequeños detalles. Lo minimo que deberia jugarse son 4 set y a muchos juegos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 01:28 26/01/2020
Principalmente el gran nivel que esta desplegando Milos Roanic con una confianza en su principal arma (el saque) brutal, Raonic está en un 88% de puntos conseguidos cuando consigue el primer servicio y no le han conseguido romper el saque aun en este torneo... A esto le sumamos los 10 set que lleva jugados Cilic en tan solo 4 dias, para mi el partido se resolverá con un 3-0/ 3-1 para Raonic.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.