Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Mikael Ymer vs Karen Khachanov
1
(Leído 4285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 22/01/2020
ATP - INDIVIDUALES: Open de Australia (Australia), dura - 1/32 de final.

Se enfrentan el sueco Mikael Ymer (78 Atp) y el ruso Karen Khachanov (17 Atp).

Ymer, 21 años, terminó el 2019 con un balance de 54/20, 30/10 en dura. Campeón del Challenger de Noumea, New Caledonia (dura), 4tos en el challenger de Koblenz, Germany (dura), finalista en el Challenger de Murcia, Spain (arcilla), 4tos en el CHALLENGER de Francavilla (Italia), finalista en el CHALLENGER de Bordeaux (Francia), arcilla, campeón del CHALLENGER de Tampere (Finlandia), arcilla, semis en el CHALLENGER de Cassis (Francia), dura, campeón del CHALLENGER de Orleans (Francia), dura (indoor), campeón del CHALLENGER de Mouilleron-Le-Captif (Francia), dura (indoor) y jugó el ATP Next Gen Finals - Milán (Mundial), dura (indoor), sin lograr pasar la fase de grupos. Este 2020 viene de jugar el ATP de Doha (Catar), dura, en donde llegó a 16avos y el ATP de Auckland (Nueva Zelanda), dura, en donde llegó a 8vos. Acá en este AO viene de derrotar a Uchiyama por 3-0.

Khachanov, 23 años, terminó el año 2019 con un balance de 30/29, 19/20 en dura. Llegó a 4tos en el ATP de Indian Wells (dura), 4tos en el ATP de Roland Garros (arcilla), 4tos en el ATP de Halle (Alemania), hierba, semis en el ATP de Montreal (Canadá), dura, semis en el ATP de Pekín (China), dura y 4tos en el ATP de Viena (Austria), dura (indoor). Este 2020 jugó la Atp Cup (dura) con Rusia, en donde logró 4 victorias y una derrota y posteriormente jugó el ATP de Auckland (Nueva Zelanda), dura, cayendo en el debut. Acá en este AO viene de derrotar a Vilella por 3-1.

No hay h2h entre ambos.

Lay claro al ruso, tenista que me gusta muy poco. Khachanov viene de perder un set frente a Vilella, tenista nivel Challenger que juega prácticamente todo en arcilla y lo poco que juega en dura, lo pierde y además agregar que es bastante inferior a Ymer en este tipo de pistas.

Por otra parte, tenemos a Ymer, que hizo un muy buen año 2019 a nivel Challenger y que viene de ganar 4 torneos de este circuito, siendo 2 de ellos en superficie dura.

Debiese ganar el ruso, pero no creo que vaya a ser un paseo. Esperemos que Ymer aproveche las oportunidades que tenga y logre ganar un set al ruso.

Stake bajo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:31 22/01/2020
El servicio de Ymer siempre ha sido su peor arma pero en este 2020 parece que lo ha mejorado bastante y ha mantenido el servicio en un 86.5% de sus servicios, en los 8 partidos que ha jugado este año.
Se le ve mucho más confiado al nivel top y con el viento, Khachanov lo puede tener difícil a la hora de conectar winners teniendo en cuenta la excelente defensa que siempre presenta Ymer.

Khachanov perdió ante Millman (el último jugador bueno de fondo de pista al que se ha enfrentado), por lo que si Ymer no está muy nervioso puede neutralizar bien el jóven sueco el juego de Khachanov.
Aún no hemos visto lo mejor de Khachanov desde hace tiempo, incluso perdió un set ante el español Mario Vilella en primera ronda.

Ymer ganó a Uchiyama en primera ronda en 3 sets, por lo que si mantiene la calma, puede hacer imponer un juego difícil para Khachanov.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:46 22/01/2020
Segunda ronda del AO. En este partido también me gusta mucho el over de sets.

Mikael Ymer joven sueco hermano de Elias y claramente mucho más talentoso que su hermano. Con 21 años ha entrado ya con mucha fuerza en el top100. Es un jugador bastante completo, con un estilo de juego que se acopla bien a casi cualquier superficie. Para mi lo mejor que tiene es su resto, siempre muy agresivo y una buena movilidad. Su saque todavia es muy mejorable aunque del año pasado a este ya se le nota mejoria. Su inicio de temporada es de 6 victorias y 2 derrotas contra Bedene y Hurkacz solo contra el polaco se quedó sin ganar un set. En primera ronda ganó muy fácil al japonés Uchiyama.

Khachanov después de una gran davis en Madrid a finales del 2019 parece que no ha empezado tan bien este año. 5 victorias y 2 derrotas pero se ha dejado sets en 5 partidos. En primera ronda su partido contra el español Vilella estuvo bastante igualado, lo ganó 3-1 pero como digo prácticamente los 4 sets se decidieron por la minima. Creo que si Vilella un jugador bastante terricola fue capaz de sacarle un set Ymer también puede.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
urrutikoetxea
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:01 23/01/2020
Vamos con el ruso Khachanov en su partido ante el sueco Ymer.
Para mi es bastante favorito el ruso, ha sufrido dos derrotas en este inicio de temporada pero ante jugadores que estan a gran nivel como Millman y Lajovic. En primera ronda cedió un set pero sus numeros al servicio fueron buenos.
En frente el sueco Ymer, tenista luchador y una roca de fondo de pista pero con un servicio algo flojo, un factor muy importante a estos niveles.
El sueco ha mejorado bastante en los ultimos meses, ganando muchos partidos a nivel challenger y poco a poco asomandose en, el circuito Atp.
Kachanov bajo mi punto de vista es superior y si muestra su mejor tenis no creo que tenga excesivos problemas en este partido y menos siendo al mejor de 5 sets.
Buena oportunidad para el ruso de acceder a tercera ronda. Confio con stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.