Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Matteo Berrettini vs Andy Murray
1
(Leído 463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 16/01/2023
Partido correspondiente a la primera ronda del torneo de grand slam de Australia en el que se enfrentan dos jugadores que son muy expertos en este tipo de partidos porque ya llevan bastantes años en el circuito ATP, y siendo dos jugadores que se manejan muy bien en el saque me hace pensar que a lo largo de todo el partido no habrán muchas roturas de servicio y con ello el partido tendrá en cada uno de los sets en disputa bastantes juegos, y si a eso le sumo que en los dos últimos partidos que han disputado estos dos jugadores el año pasado, en ambos los dos jugadores fueron capaces de hacer un set independientemente del resultado, espero que jugando cuatro sets minimo en este partido se superan los 36'5 juegos para sumar otro buen acierto en la cuenta y seguir aportando buenos pronósticos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:11 16/01/2023
 

 partidazo en todo lo alto entre dos mitos del tennis como son andy murray y el italiano mateo berretini considero que las cuotas estan bastante fuera de mercado a mi modo de ver el tennis andy murray es un jugador peleon un jugador que es veterano pero que siempre sus partidos son espectaculos puede estar perdiendo 2-0 y terminar remontando el encuentro pese a que lo den por muerto veo un partido en que si mateo berretini es un jugador que tiene a dia de hoy mejor servicio esta mas en forma pero tampoco como para pensar que esto sea un 3-0 para el italiano y ya, no no y no por eso pienso que este partido pueda irse a 4 sets minimo y sobre todo por lo que yo me voy a juegos es porque el italiano mateo berretini en partidos de grand slams ante un jugador como andy murray le va ha costar restarle y romperle el servicio creo que los 3 sets minimo 2 de ellos estaran muy igualados y nos podemos ir a 12 juegos en cada set no descarto el tie break en alguno de los sets y la cuota que nos ofrece william hill tiene muchisimo muchisimo valor todos aquellos que jugueis en esta casa de apuesta yo ni me lo pensaba dos veces superar la linea de 35 juegos en un partido mas igualado de lo que marcan las casas de apuestas tiene todo el valor del mundo suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.