; Pronóstico Australia Australian Open ATP Marton Fucsovics vs Tommy Paul Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Marton Fucsovics vs Tommy Paul

1
(Leído 4640 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:00 23/01/2020
Vamos con un pronóstico para la jornada de mañana en el Open de Australia. Para acertar el resultado Paul puede perder de 2 juegos o menos, si pierde de 3 seria nula y si pierde por mas de 3 juegos pronóstico fallado. Voy a ir con el joven Tommy Paul, aunque pienso que se llevara el partido voy a ser conservador y entrar al handicap de juegos. Muy buen inicio de año, 7 victorias y 1 derrota. Cayó en semis de Adelaida ante Harris, otro tenista en muy buen estado de forma. Ya el año pasado termino con muy buenos numeros, este año parece que le esperan grandes exitos. Viene de cargarse al siempre peligroso Dimitrov saliendo a cuota 3 y pico. Fucsovics, jugador muy irregular que ha empezado bien el año. Llego a cuartos en Doha y perdió 6-0/6-2 ante Kecmanovic. Luego en el challenger de Bendigo se retiro en 1R. Y en el Open de Australia ha sorprendido caragandose a Shapovalov y a Sinner. Alterna grandes actuaciones con borradas de categoria, asi que no se que Fucsovics esperarme. Me imagino que ira a por todas y siempre es peligroso pero Paul esta jugando a un gran nivel y creo que el partido puede estar muy igualado. Para mi las cuotas deberian estar mas igualadas, creo que sobrevaloran a Fucsovics porque ha ganado a Shapovalov y Sinner, pero Tommy Paul le pondrá las cosas muy dificiles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:18 23/01/2020
Partido del Australia Open entre Fucsovic y Tommy Paul

VOy a ir al over 37,5 juegos

Rojee el over en el partido anterior, pero ya puse en el pick que no entendia el favoritismo de su rival y temia un 3-0 de Fucsovic y al final es lo que paso.

Aún asi hoy por lo demostrado por Tommy Paul creo que no deberia de ganar tan fácil el hungaro.

Tommy Paul, esta jugando con mucha constancia y sacrificio y no regala ningún juego a su adversario. Para los overs es importante que un jugador no se venga abajo a las primeras de cambio y el americano ha demostrado que no es de esos. Con Mayer empezo algo flojo, con varios breaks por parte de ambos, pero aún perdiendo el set fue de menos a más, y a partir de ahi 3 sets consecutivos ganados cediendo solo una vez más el servicio, y en todos los sets su rival Mayer le apreto hasta el final, no permitiendole ningún respiro ya que gano los tres por 6-4.

En su siguiente ronda gano a Dimitriov, en un partido maratoniano, donde se puso con break en contra en el ultimo quinto set pero siguio luchando, logro el break y ganar en el tie break final.

Creo con su nivel, con los muchos juegos fáciles que gana al saque le deberia de poner las cosas muy duras a su rival.

Fucsovics dio la sorpresa con Shapavalov, gano 3-0 fácil a Sinner pero el italiano realizo un mal partido. Noto mucho su inexperiencia, al saque no estaba fino y eso le resto mucha confianza y por eso creo que gano tan fácil Fucsovic.

Creo que mañana veremos un partido más igualado, por lucha de ambos, un break en contra en un set no deberia suponer el fin del propio set, y eso creo que puede ayudar a sumar muchos juegos y sobre que ambos ganen un set... si es asi creo que el over deberia de salir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:30 23/01/2020
Poco mas que decir que estoy casi seguro, de hecho este pick igual que el pasado los doy por echo ya que ambos jugadores también están bastante nivelados y si espera un partido bastante igualado donde ninguno se ira sin perder un set esta bastante sencillo y fácil de ganar, pueden hacer la combinada y fácil se llevan una cuota jugosa al bolsillo, espero que disfruten del juego, yo mientras esperare esos verdes buena suerte a todos y vamos por otro mas!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:42 23/01/2020
Tercera ronda del AO. Busco otro over de sets en este partido.

El hungaro es el actual numero 67. Muy buen inicio de temporada con 6 victorias y 2 derrotas. Viene de ganar sus dos partidos de este AO de forma muy sorprendente, sin ser favorito. Muy buenos partidos contra Shapovalov y Sinner al italiano de forma muy clara por un 3-0.

Tommy Paul viene de hacer su mejor año con mucha diferencia en 2019 ganando tres torneos, un jugador sin duda de pista dura. Con 22 años ha alcanzado el puesto 80 y con vistas de mejorar. Su inicio de temporada también es muy bueno como el del hungaro, con 7 victorias y solo una derrota, llegó a semis en Adelaida torneo previo al AO. En primera ronda contra Leo Mayer ganó 3-1 y en segunda un partido muy igualado contra Dimitrov en el que empezó ganando pero al final llegaron al supertie del quinto set.

Hay un partido previo entre ambos aunque fue en arcilla y en 2016. El partido lo ganó Paul por 2 sets a 1.

Veo ligeramente favorito a Paul pero viendo a los rivales que ha ganado el hungaro quine sabe. En cualquier caso en mi opinión deberia estar igualado, ninguno debería ganar muy facil.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:14 23/01/2020
Despues de un tiempo inactivo vuelvo con los pronosticos por esta pagina.
Nos encontramos en australia en el open en el partido que enfrenta a fucsovis contra tommy paul.
Dos jugadores jovenes que estan haciendo una semana fantastica dejando atras a shapovalov o a dimitrov, por estilo de jjuego y sensaciones me decanto por la victoria de tommy paul pero tampoco pienso que gane comodamente tras el desgaste que acarrean los dos espero un partido largo dondese lo accabe llevando el jugador que juegue mejor a este deporte y para mi es tommy
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.