Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Marton Fucsovics vs Roger Federer
1
(Leído 4049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:39 25/01/2020
Seamos realistas. Todos sabemos quien es nuestro señor y padre del tenis Roger Federer y como se las gasta, pero ¿realmente es tan favorito en este partido?

Obviamente mi corazón y la lógica va a favor del suizo. Sin embargo, ¿por qué voy en contra de Federer este partido y veo factible al menos probar unas monedas?

Indudablemente tenemos que admitir (aunque nos cueste) que Federer ya no tiene tanta solidez como antes ni el mismo físico que antes, la edad ya va pesando aunque la calidad sigue siendo la misma. Hemos visto a lo largo del torneo que Federer ha dado muestras de que ya no es el mismo jugador el cual saltabas a la pista y la mentalidad del rival era no salir vapuleado de allí. Millman ha demostrado que cuando tienes un buen día y solidez en tu juego, el suizo puede ser derrotado con más facilidad ahora que hace 5 años.

Debemos de destacar que las horas de juego facturadas en el último partido ante el australiano pasarán facturas ante un jugador de la talla de su rival, el cual hablaremos a continuación. Un partido como el de ayer del suizo va a pasar factura, pues la edad ya va pesando, el físico no es el mismo y la intensidad no se puede mantener todo el partido.

Ahora bien, el rival también juega y enfrente tiene a un rival que no ha pasado rondas sufriendo ni ante rivales fáciles. El húngaro ha conseguido derribar a tres grandes tenistas: Shapovalov por 3-1 (joven canadiense instaurado en el top 10); Sinner 3-0 (ganador del torneo ATP entre jovenes promesas que se disputó hace 3 meses y con un rendimiento muy alto en su juego) y T.Paul 3-0 (jugador que venían un gran alto nivel y juego demostrado desde principios de año). Los resultados no son casualidad, este jugador viene fuerte y con ganas de dar la sorpresa. Saque de gran nivel que se está notando en sus partidos y marca la diferencia, solido juego en el fondo de pista y con buenos porcentajes de ganadores.

En definitiva, buscamos la sorpresa, obviamente es Federer quien debe de caer derrotado, pero veo entrarle con algunas monedillas sueltas a esta victoria. Si vais a asegurar dinero, yo optaría por el +2,5 Fucsovics en sets. Stake 0,5 y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:46 25/01/2020
Llegamos a los dieciseisavos de final de este AO.

Voy a buscar el over de sets por el nivel espectacularo que está mostrando el hungaro. Arrasó a Tommy Paul por 3-0 ganó muy fácil a Sinner por 3-0 y a Shapovalov obviamente le costó algo más pero fue superior y ganó sin tampoco muchos problemas por 3-1 metiendole un 6-1 a un gran sacador como es el canadiense.

De Roger no voy a descubrir nada ganó muy facil a Johnson y Krajinovic pero ya vimos lo que sufrió contra Millman yendose al supertie del quinto set y tuviendo que remontar. También es verdad que Millman por su estilo de juego es un jugador que no se le da especialmente bien.

Lo que me ha hecho decidirme definitivamente por este pick al margen del gran juego desplegado por Fucsovics es porque he visto sus dos encuentros en 2018 precisamente en el AO y en 2019 en Dubai. Ha ganado los dos partidos Roger sin conceder ningun set pero viendo las stats y resultados solo en un set de los 5 ha sido muy superior Roger en los demás ha estado bastante igualado, estos son los numeros:

2019 Dubai Federer 7-6 6-4
2018 AO Federer 6-4 7-6 6-2

Muchos sets decididos por un break o tie viendo el gran estado de forma del húngaro creo que puede ser mañana cuando pueda por fin ganarle al menos un set a Roger.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
urrutikoetxea
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:33 25/01/2020
Partido entre Federer y el húngaro Fucsovics por un puesto en los 1/4 de final donde el suizo es el gran favorito para ganar el partido.
A pesar de que el nivel de Federer en el anterior partido ante Millman fue bastante flojo y estuvo al borde del KO voy a confiar en el. En primera y segunda ronda dejó una muy buena impresión ganando cómodamente sus partidos y el de mañana creo que puede ir por el mismo camino. El partido ante Millman fue muy exigente físicamente pero confio en que haya recuperado bien en el día de descanso.
El húngaro llega lleno de moral y sin nada que perder, es una de las revelaciones de la presente edición y ganando partidos difíciles. No obstante ahora se enfrenta a Roger, palabras mayores. Su mayor resultado en un GS es precisamente una cuarta ronda que consiguió en Australia en 2018. U dato significativo es ue no tiene ninguna victoria ante jugadores top ten siendo el récord de 0-12.
La experiencia y el apoyo de la grada estarán del lado suizo. El cara a cara entre ambos tenista nos muestra un 2-0 a favor del suizo.
Para Federer además de ganar es clave intentar hacerlo por la vía rápida para dosificar sus fuerzas y llegar a tope físicamente a un hipotético cruce de semifinales ante Djokovic.
Confiamos en una cómoda victoria de Federer.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:36 25/01/2020
En mi canal de telegram tenéis todos los picks (t.me/eopicks)

Voy con 3 picks para el mismo partido, creo que el partido va a ser más parejo de lo que dicen las cuotas a pesar de estar hablando de uno de los mejores tenistas de la historia.

Roger a sus 38 años sudó de lo lindo para eliminar a Millman en más de 4 horas de partido. Y ganó porque el Australiano se cagó con 8-5 en el super tie break perdiendo 5 puntos seguidos. Antes de este partido ganó a Krajinovic, que venía de jugar un partido a 5 sets y sin descanso por las lluvias; y a Johnson, del que tampoco se esperaba mucho.
El tenista suizo además ha comentado que las pelotas no son como otros años y que no se está sintiendo tan cómodo.
En total acumula 7 horas en pista.

Fucsovics venía a este torneo con dudas después de retirarse en su último partido, pero nada más lejos de la realidad, está haciendo un grandísimo Open de Australia, ha eliminado sin casi despeinarse a tres de los tenistas jóvenes más prometedores del circuito: Shapovalov en 4 sets, Sinner en 3 sets y Paul en 3 sets.
Ha dicho que se está sintiendo muy cómodo en pista y con las pelotas.
El último partido lo terminó en poco más de hora y media frente a las 4 de Federer.

En el H2H podemos ver que Fucsovics nunca le ha ganado un set a Roger, pero han sido enfrentamientos muy parejos. En el último enfrentamiento incluso tuvo 3 bolas de set y las desaprovechó.

La cuota es desproporcionada, como lo era contra Millman. Creo que a sus 38 años y tras más de 4 horas en pista ayer, algo le tiene que pesar en el cuerpo a pesar de ser un extraterrestre. Oportunidad única para Fucsovics aquí, viene jugando bien y debería dejar todo en pista. Creo que se decidirá en pequeños detalles, tendremos nuestras opciones, y al alargarse el partido espero que Fucsovics pueda aprovechar el cansancio del suizo.
El año pasado ya cayó en esta ronda Roger contra Tsitsipas, a cuotas similares.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:37 25/01/2020
En mi canal tenéis todos los picks (t.me/eopicks)

Voy con 3 picks para el mismo partido, creo que el partido va a ser más parejo de lo que dicen las cuotas a pesar de estar hablando de uno de los mejores tenistas de la historia.

Roger a sus 38 años sudó de lo lindo para eliminar a Millman en más de 4 horas de partido. Y ganó porque el Australiano se cagó con 8-5 en el super tie break perdiendo 5 puntos seguidos. Antes de este partido ganó a Krajinovic, que venía de jugar un partido a 5 sets y sin descanso por las lluvias; y a Johnson, del que tampoco se esperaba mucho.
El tenista suizo además ha comentado que las pelotas no son como otros años y que no se está sintiendo tan cómodo.
En total acumula 7 horas en pista.

Fucsovics venía a este torneo con dudas después de retirarse en su último partido, pero nada más lejos de la realidad, está haciendo un grandísimo Open de Australia, ha eliminado sin casi despeinarse a tres de los tenistas jóvenes más prometedores del circuito: Shapovalov en 4 sets, Sinner en 3 sets y Paul en 3 sets.
Ha dicho que se está sintiendo muy cómodo en pista y con las pelotas.
El último partido lo terminó en poco más de hora y media frente a las 4 de Federer.

En el H2H podemos ver que Fucsovics nunca le ha ganado un set a Roger, pero han sido enfrentamientos muy parejos. En el último enfrentamiento incluso tuvo 3 bolas de set y las desaprovechó.

La cuota es desproporcionada, como lo era contra Millman. Creo que a sus 38 años y tras más de 4 horas en pista ayer, algo le tiene que pesar en el cuerpo a pesar de ser un extraterrestre. Oportunidad única para Fucsovics aquí, viene jugando bien y debería dejar todo en pista. Creo que se decidirá en pequeños detalles, tendremos nuestras opciones, y al alargarse el partido espero que Fucsovics pueda aprovechar el cansancio del suizo.
El año pasado ya cayó en esta ronda Roger contra Tsitsipas, a cuotas similares.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.