; Pronóstico Australia Australian Open ATP Marton Fucsovics vs Jannik Sinner Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Marton Fucsovics vs Jannik Sinner

1
(Leído 1958 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:50 21/01/2020
Partido del Australia Opens entre Jannik Sinner y Marton Fucsovics

Voy al over 38,5 juegos

Fucsovics dio una de las mayores sorpresas de este gran slam en primera ronda al ganar a Shapavalov. Fue una victoria de mucho mérito, mostrandose al servicio casi invulnerable, con solo un break en un partido largo con 4 sets y 2 tie breaks. Tiene mucha más experiencia que su rival, viene con buena preparación previa con victorias sobre gerasimov, vesely,Tiafoe... y creo que tiene muchas opciones de ganar el partido, y lo minimo que hará es pelearlo a tope.

Jack Sinner, una de las promesas del circuito, jugador completo pero verde aún. Ha ganado a un rival asequible en primera ronda. No entiendo para nada su favoritismo en este partido, pero por calidad confio en que va a pelear el partido a tope. Tiene muy buen saque y eso puede ayudar a sumar y sumar juegos.

Espero sets con pocos breaks, con algún tie break de por medio ambos los tuvieron en primera ronda, y a poco que se vayan a 4 sets creo que pueden superar la linea sin problemas.

He dudado en entrar a Fucsovics ya que la cuota es muy atractiva, esperemos que no le meta un 3-0 y me arrepienta.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
urrutikoetxea
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:30 21/01/2020
Vamos con el duelo entre Fucsovics y el italiano Sinner en la que me decanto por la victoria del segundo.
Para mi el joven italiano es favorito, se desenvuelve muy bien en pista dura y a pesar de no tener mucha experiencia en el circuito y mucho menos en los GS, le veo superior. Entre sus logros destaca el torneo de la NextGen ganando a tenistas como De Miñaur, Tiafoe o al propio Monfils.
Quizas la poca experiencia sea un punto en contra pero es un tenista con mucho desparpajo. Viene de ganar fácil en primera ronda contra el tenista local Purcell. Sinner no tiene nada que perder y eso le hará jugar tranquilo.
En frente el hungaro Fucsovics que viene de dar la sorpresa en primera ronda ante el talentoso Shapovalov que estuvo muy precipitado y errático. No es un jugador de gran servicio ni de golpes definitivos pero si muy peligroso con sus angulos. Seguro que llega con gran confianza al partido. En pista dura no es que tenga unos grandes resultados y entre ellas derrotas inesperadas ante tenistas a priori inferiores.
En mi opinión si Sinner muestra su mejor nivel le veo llevandose el partido.
Será el primer enfrentamiento entre ambos tenistas. Jugamos con stake moderado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.