; Pronóstico Australia Australian Open ATP Marton Fucsovics vs Jannik Sinner Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Marton Fucsovics vs Jannik Sinner

1
(Leído 529 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:36 19/01/2023
Entro a que Tsitsipas gana sus 2 próximos partidos y llega a cuartos de final.

Lo subo en este partido ya que está encuadrado con Sinner/Fucsovics y si gana se enfrentará al que gane de estos 2 jugadores.

Del griego no voy a comentar mucho. De los mejores del circuito y tras la retirada de Federer y la decaída de Wawrinka es probable que tenga el mejor revés a 1 mano junto a Thiem.

En el AUS Open se ha cargado en 3 sets a Halys y a un tenista joven local sin apenas desgastarse y mostrando muy buen nivel al servicio y sintiendose muy cómodo en estas pistas.

Ahora se enfrenta al holandés Griekspor que ha empezado muy bien el año ganando en Pune y deshaciendose de sus 2 rivales en Australia en 3 sets.

Obviamente a nivel tenístico el griego es superior y creo que si no sufre desconexiones debería ganar el partido sin llevar el partido al límite.

En caso de ganar se enfrentará a Sinner o a Fucsovics. A priori es favorito el italiano, al cual se cargó el año pasado en este torneo en 3 sets y al que domina el h2h por 4-1.

Dudo mucho que el hungaro gane a Sinner y de ganarle no me espero una sorpresa contra el griego. Fucsvocis ha sufrido de lo lindo para alcanzar esta ronda y mucho tendrá que mejorar si tiene que ganar a Sinner.

Yo espero ver unos octavos entre Tsitsipas y Sinner y considero favorito al griego que lleva 2 años consecutivos alcanzando semis.

Además Tsitsipas llega en un gran momento ya que en el torneo previo al Aus Open ganó a Berrettini, Coric, GOffin y Dimitrov y todavía no sabe lo que es perder este año.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.