; Pronóstico Australia Australian Open ATP Lorenzo Sonego vs Carlos Alcaraz Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Lorenzo Sonego vs Carlos Alcaraz

1
(Leído 476 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:14 16/01/2024
Carlos Alcaraz se impuso a Richard Gasquet y pasó a segunda ronda del Open de Australia 2024. El tenista español no dio opción a su rival a partir del segundo set.
Alcaraz llega con un gran nivel y es por eso que veo clara la victoria del tenista español. Vamos con un under de juegos que me parece bastante factible, puesto que veo a Alcaraz como claro favorito para llevarse la victoria en 3 sets, y sin sufrir demasiado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:49 17/01/2024
Me gusta mucho la línea de overs que no presenta mañana el encuentro de Carlitos. Hablamos de dos tenistas con un gran nivel de saque y para nada creo que Lorenzo sea tan inferior como nos marcan las casas. Creo que es un hándicap que a nada que se alargue un set, sale de forma fácil. Añadir que el partido se juega en el turno de mañana por lo que la bola estará mucho más rápida. Mucha suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:22 17/01/2024
Vamos con el español/murciano Carlos Alcaraz donde esperamos un partido que lo domine de principio a fin sin dar ninguna opción al italiano. Hizo un partido de menos a más frente al frances Richard Gasquet, donde se termino imponiendo por 3 sets a 0, hoy esperamos una versión más confiada y sosegada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.