; Pronóstico Australia Australian Open ATP Lorenzo Musetti vs Novak Djokovic Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Lorenzo Musetti vs Novak Djokovic

1
(Leído 612 veces)

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 14:34 27/01/2026
Partidazo de semifinales entre Djokovic y Musetti.

He estado viendo el torneo del italiano y está demostrando un gran tenis. Ha ganado a grandes rivales incluido a Fritz.

Djokovic por su parte ha tenido un cuadro muy plácido y no ha tenido ningún rival de envergadura.

Creo que este año Lorenzo tiene posibilidades reales para ganar a Novak y una cuota de más de 3 es una buena oportunidad para probarla.

Suerte a quien me siga.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
NULO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 18:55 27/01/2026
Buenas noches a todos, vamos al Abierto de Australia de tenis, donde se enfrentan Lorenzo Musetti y Novak Djokovic.
Mi predicción es:
+ 38.5 juegos en el partido.
Un partido interesante donde Djokovic, que avanzó a octavos de final sin jugar, se enfrenta a Lorenzo Musetti, quien derrotó a Taylor Fritz en tres sets.
Creo que podría ser un partido muy reñido con Musetti, que está en un gran momento de forma.
Djokovic es el favorito, pero creo que Musetti será un rival muy duro, y podría llegar al cuarto o quinto set.
¡Saludos a todos y mucha suerte!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 22:39 27/01/2026
Vamos con los cuartos de final del Open de Australia en el cuadro masculino, juegan el serbio Novak Djokovic y el italiano Lorenzo Musetti y voy con la victoria de Djokovic por más de 4 juegos de diferencia.

Ambos tenistas han tenido un camino diferente en este torneo, primer Grand Slam de la temporada que se juega en Australia, mientras que Djokovic no ha perdido ningún set en el torneo, Musetti ha cedido 3 sets, un set cedió ante el belga Collignon y cuando iban 2-1 sets para Musetti se retiró el belga, después perdió otros 2 sets contra el checo Machac pero ganó 3-2 sets, los otros 2 partidos ganó 3-0 a Sonego y Fritz.

Djokovic ha ganado 3-0 a Pedro Martínez, Maestrelli y Van De Zandschulp, enel último partido pasó sin jugar ya que su rival que era Mensik se retiró sin llegar a pista, además llega más fresco tras ese pase sin jugar, por esto creo que Djokovic debería ganar sin muchos problemas, se le está bien muy fresco al serbio y además en el h2h gana Djokovic por 9-1, 3-0 en Grand Slam, espero esa victoria por más de 4 juegos de diferencia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.