; Pronóstico Australia Australian Open ATP Laslo Djere vs Evgeny Donskoy Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Laslo Djere vs Evgeny Donskoy

1
(Leído 1742 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:52 12/01/2019
Primera ronda del primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia.

Se enfrentaran dos tenistas opuestos, el serbio Djere vive en las pistas de polvo de ladrillo siendo muy vulnerable en estas pistas rapidas mientras que el ruso es de los que juega practicamente toda su temporada en pistas rapidas.

Voy con stake 1 a un ruso que suele tener altibajos en las temporadas pero que en estas pistas deberia ganar a terrciolas como el serbio y el historial entre ellos es 2-0 a favor de Djere ( 1 en dura el año pasado que se decidio en el 3 set)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:16 14/01/2019
Voy a centrarme en este partido de primera ronda del Austrlian Open. Me esperaba la cuota un poquitin más baja.

Por un lado tenemos a nuestro jugador, Djere. Serbio de 23 años cuya posicion mas alta en el ranking fue la 83. La cuota quizá se deba a que se siente (o tiene muchos mas partidos) algo mejor en clay que en hard. Ahora bien, en pistas duras lleva un 29/29 de balance en su carrera, y este año no ha dejado malas sensaciones (perdiendo en 2 tie breaks ante Anderson, ganando a Zeballos y perdiendo ante McDonald por 7-5, 7-6). El pasado año aquí perdió en primera ronda ante Karlovic en 3 sets (Con 2 TB de por medio).

Por otro lado tenemos al ruso Donskoy, jugador de 28 años que nunca ha estado dentro del top60. En hard se siente cómodo y cuenta con un balance de 175/105 en su carrera. Este año solo ha ganado a Andujar (en el TB del último set) y ha perdido ante Rublev en dos sets comodos y ante Karlovic en 2 sets tambien. El pasado año perdió en segunda ronda ante Fognini y ganó en primera a Flo Mayer.

El h2h nos da un 2-0 para Djere, en 2017 en clay y el pasado año en indoor (ambos partidos en 3 sets). Una vez presentados los jugadores, por estado de forma pienso que Djere podría imponerse en este partido. Donskoy no ha empezado el año de la mejor manera (hasta este torneo). Y Djere es un jugador con mucho potencial, que muchas veces no lo aprovecha por las desconexiones que tiene en los encuentros. Es por ello que me quedo a stake 1. Mucho control y cabeza.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 14/01/2019
Probablemente el partido mas disputado yo creo entre todos los que se disputan en la primera ronda del Australian Open y encima con una de las lineas mas bajas cuando se prevee que este partido vaya a +3.5 sets, linea de 36.5 juegos en casas como 888 o Paf y en la casa verdepor ejemplo en 38.5, as que creo que es muy aprovechable.

Ambos jugadores son jugadores mas bien de circuito challenger, no son jugadores que predominen en el saque especialmente y les gusta mucho trabajar los puntos y el fondo de pista.

Creo que sera uno de los partidos mas largos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.