Enviado: 11:42 23/01/2023
Vamos con este primer partido de los cuartos de final del open de Australia donde me sorprende, y mucho, que el bueno de Khachanov salga de no favorito, es uno de los jugadores más infravalorados del panorama actual. Tiene un tenis muy sólido y muy completo en esta superficie y viene cosechando grandes resultados en sus últimos partidos, endosandole dos roscos a Nishioka, número 33 del mundo. A parte, Karen ya sabe lo que es jugar este tipo de partidos y, en los momentos clave, seguro que está listo para dar su mayor nivel. Por si parte, Jordan es un tenista muy talentoso y también muy irregular, esto se debe a que aún es joven y le queda mucho por madurar mentalmente. Es cierto que viene de ganar dos partidos muy duros, pero no me fío del todo de el, y creo que puede caer en cualquier momento. Por ello, vamos con Khachanov a stake 1,5.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Karen Khachanov","visit_name": "Sebastian Korda", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/488565.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "24/01/2023", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "Australia - Australian Open ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/24-01-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4108383"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"7-6 6-3"}